Paridas varias de kam1kaze

Jbc1230

Como estoy viendo que va a ser un tema recurrente creo el hilo directamente. No se que se fuma este señor pero la de tonterias que dice.
Me meto un segundo en su stream y pidiendo mas slots en el major para sudamerica cuando despues se van siempre con el 0-3 los equipos de sudamerica y asia

Mystee

Este hilo me gusta sobre todo porque podemos soltar burradas y atribuirlo a las drogas peruanas de kami

PD Ni isurus ni 9z ganarían nada en españa

1 1 respuesta
weeheee

Para decir o escribir las cosas que pone, debe ir puesto de algun tipo de sustancia.

okekataP

yo creo que comparte camello con nuestro gran @anikorz

2
Endless

Más sesgado que Mixwell con el Valorant

Narmerr

JAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA no weeeeyyy, hilo propio y todo jajajajajjajaja

recombo

#2 Viendo el nivel que hay en españa yo creo que isurus le gana a s2v y a wygers xd

1 respuesta
pol2812

Tenia cuenta en mv no? si participa activamente seria mas divertido

2 respuestas
Jbc1230

#7 joder recombo que mal estas con lo argentinos de verdad. Jony ya vino a españa y le dieron pal pelo que mas necesitas

1 1 respuesta
Mystee

#8 Si claro, gracias a eso la última vez mentó a mis padres xd

1 2 respuestas
pol2812

#10 Eso lo hace mas divertido

Fyn4r

#10 el héroe que necesitamos

Mystee

Yo recuerdo a hellpa en un Llamas diciendo que Sharks en un grupo de unas finales de ECS que tenía a Astralis, MIBR y otro que podía no solo pasar sino rascarle un mapa a Astralis

1 respuesta
recombo

#9 no puedes comparar el antiguo x6 con isurus macho, isurus al menos no son tan malos, y como si wygers y s2v fueran buenos sabes
#13 se quedaron cerca eh xd https://www.hltv.org/matches/2337799/astralis-vs-sharks-ecs-season-8-finals

1 respuesta
Jbc1230

#14 no te engañes, no son tan malos porque estan en argentina. Que jony fuera el mejor de ayer demuestra que el resto es peor que la media española

1 respuesta
recombo

#15 buen jony al principio se paseaba por españa luego con el x6 de argentinos no

1 respuesta
Jbc1230

#16 pues jony se fue a argentina con el nivel del final

Narmerr

#8 @kam1kazee había dos cuentas con mismo nombre creo recordar. Espero haber acertado

antoniodela1

tanto mate lo ha dejao tocao del ala

11 días después
Narmerr

Ha dicho algo más sobre el papel de Isurus en el qualy?

1 respuesta
Endless

#20 en el chat de Pitu cuando ha visto que se le ponía el partido en contra vs la academy de no namers ha empezado a decir: "bueno es posible que pierdan ya que el CIS es la mayor cantera a nivel mundial de talento.." y cosas por el estilo, como poniendo la tirita antes de tiempo. Se notaban a kms con que intenciones estaba lanzando esos comentarios, con el único propósito de minimizar el fiasco de isurus.

1
16 días después
Jbc1230

unos cuantos tweets de kam1kaze solo de hoy y basicamente es pedir a jugadores todo el rato que se pasen al valorant sin ningun sentido y llorar que sa no recibe oportunidades cuando siempre quedan ultimos que se las dan. Aparte de que llorar de que el invite no se le haya dado a otro americano cuando se explica que se le ofrecio a otro dos clubes americanos y tampoco podian. Y esto en un puto dia XD

1
Mystee

Claro, va a jugar Isurus el Global Challenge

Todavía tiene lejía argentina, y se la sigue tomando como si fuera agua

1 1 respuesta
K

Pues en el último tweet tanto pimp como kam1 tienen muchísima razón.

Luego ya entre medias hay algún tweet que me dan ganas de darle un puñetazo en la bocaza que tiene

1 respuesta
I

#23 yo también quiero una plaza para un equipo de malta ya que nos ponemos a pedir plazas porque si

1
Jbc1230

#24 es verdad que por ejemplo asia se hizo un mal desarrollo del cs pero si te lees una semana de sus tweets veras que solo llora porque su region a la hora de dar nivel es tan mala como lo peor de lo peor de europa

1 respuesta
K

#26 si su región es argentina entonces si, es malísima. Pero si su región es SA se merecen al menos una plaza más ya que Brasil tiene un talento brutal y no es justo no premiarles por ello.

1 respuesta
Jbc1230

#27 su region es argentina pero aun asi sa si que recibe plazas, solo tienes que ver en los majors que el ultimo siempre es un brasileño y un asia

1 respuesta
Narmerr

A ver, pero que esperais? Si sabe que del CSGO esta vetadisimo en los teams, nadie lo quiere de coach (y de jugador no tiene level).

Ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere en 2021 ser coach de Valorant y en 2022 ser player... Pues obviamente tiene q intentar beneficiar a su juego. Pero como es de sinapsis lenta, lo disimula mal.

1 respuesta
K

#28 mibr y furia?asia está perdida yo creo, las cosas no se hicieron bien, de hecho nada bien pues se perdió ahí a la mitad del planeta :psyduck: pero bueno los """"""""’''''''''genios"""""”"""*** del marketing en valve sabrán...

1 respuesta

Usuarios habituales