que pasara couando llege el csp?

S

pos eso mirar que pasara cuando llege el cspromod yo lo veo wapisimo 1.6 y css ta currao , creo q yo me pas0 con cer0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=247151

PD: dicen q el cspromod estara acabado para finales de este año ...

malakaton

para cuando el csp este acabado el source estara a nivel competititvo, es lo que pienso.

PD: y si es que lo terminarian y el source seguiria dando tanto asco como ahora yo si me pasaria

HNo

No creo que cuando entre el CSP el source empiece a ser un juego a nivel competitivo.. es más, yo creo ke será menos que ahora. En mi opinion yo creo que se fusionarán las 2 comunidades..

MaLaBeSTia

en cuanto veis k os suena a pocos fps`S = a kk de ordenador tengo ya salis diciendo bla bla bla no convence,1.6 roolz jajaj xDDDD (ara saldranlos k a mi ke va sobrao pero paso etç) xDD,i se k muchos aun dicen problema 1.6 problema fps!! jajaja,incluso tengo 3 amigos de redcode k haze unos meses aun ivan en casa con un 1800 i una mierda grafica(fx 5200 xDD)MIRAR AL FUTUTO nenes.gl

S

q te vallas a cuidar a tu niña joeeee deja de poster jajajaaj xdddddddddd

puede sER todo se veraaaa cuando salga el cspromod espero q pronto xd y si no pronto espero q NUNCA

DuMbaS

Espero que triunfe

Rad1kaL

Todo se vera , pero de momento como el Cs:S ninguno

Du3NDe

Tarde o temprano todos acabamos comprando un pc nuevo, y si la peña se sigue qjando del source que jueguen al csp o la 1.6 xD pero q nos dejen en paz ^^
en mi opinion tienen todos la misma esencia bueno el csp nose, veremos cuando salga... si esq sale xD

Un saludo

PD.: Source roolz!!! eso q juego con un 2800 xD

NoSFeR

Se probara... pero eso de volver a la prehistoria nunka ah ido conmigo...source x siempre :)

maci

ah pero sl csp no era un mito de 1.6 ke contaban los ancestros?

jajaja x poco lo terminan pronto

ice_wolf

yo me pasare al igual que los de la 1.6 y muchos del Source

Mefistofeles

pasara q cuando salga la gente empezara a quejarse y a decir q es una mierda, q si el recoil, q si las balas no dan, bla bla bla... como pasaba siempre q habia un parche en Counter o lo q se comenta cuando juegan al source los q normalmente juegan a la 1.6... vamos otro juego al q criticar

S

os traduzco lo q dice drax en el video, las atravesadas se podran hacer en los puntos donde sea factible hacerlo. por ejemplo en nuke todas las paredes de la nave seran atravesables, pero se reduciran mucho los daños. En cambio la atravesada de oscuro a B n dust2 no se mantendra ya q simplemente no es factible, se han oido rumores x gotfrag d q estableceran parametros segun las paredes y d q estan hechas, por ejemplo una pared de chapa metalioca d pocos cm's d grosor(como las d nuke) permitira atravesar al 30-40% d los daños habituales, mientras q una pared de 20 cm's de cemento permitira atravesar con daños muy reducidos o sin daños segun la situacion.
otro ejemplo tipico seria la atravesada a banana desde B en inferno, ya q es relativamente facil acertar cuando hay varios T's agrupados en ese punto, paredes como esa o la d dust2 seran "impermeables" n el promod, pero no se lleagara al nivel del source, donde las balas practicamente no son capaces d atravesar nada q no sea madera.

oseaaa... quee sera = q el source solo q se podra atravesá 1 pokito mas solo 1 pokuito mas ycon el recoil de 1.6

y los de 1.6 dicen q jugabilidad es atravesá entonces no tiene jugabilidad?

RocKO

lo k he visto, son mapas mucho mas reducidos k los de 1.6, con unos graficos muy inferiores al source. para pasarme al pro mod me paso a la 1.6 :p

maci

"oseaaa... quee sera = q el source solo q se podra atravesá 1 pokito mas solo 1 pokuito mas ycon el recoil de 1.6"

vams, pa disimular un pokito mejor el wh no?
Si hemos llegado a un punto en el k atravesar una caja causa muxa dudas sobre tu legalidad, imaginate disparar paredes...

C

vereis lo que pasará, antes todos jugaban cs 1.6, salio source y muchos se pasaron y la comunidad se dividio., ahora saldra csp y mas gente se pasara tanto de source como de 1.6

lo que pasara es que al final habra 4 gatos en cada uno de los juegos y todos y cada uno de ellos seran una mierda como la copa de un pino.

CaNN

Yo me pasaré, pienso que el source tiene sus cosas buenas y sus malas,tanto como la 1.6, ahora mismo me quedo con el source , pero si sale algo mejor... ire a lo mejor !!

CaNN

el moviento del jugador, será el mismo? el de 1.6 a source cambia mucho... no se si me explico bien
;S

A

goes

J

probable que pueda haber una fusion de jugadores de 1.6 y source, y si el juego triunfa, y se pasan mas...

superpoblacion en el csp... source r00lz

DuMbaS

#19 Sera como la 1.6

CsNarsil

Ya se verá xD, personalmente creo k cuando salga tendra 124124 bugs y k no sera tan jugable como las otras versiones.

K

#9 yo 2600 y como si fuera un 1800 esto no rinde xDDD

Unr3al

Yo no sé para que quieren sacar esta cosa,el motor grafico es el Source pero los mapas tienen menos detalle,el control será el mismo......

Osea,es el CSS pero con mapas mas simples para que la gente tenga mas fps....¬¬

Lo unico que añade es las atravesadas,pero a saber si son como en la 1.6

jose-fragord

Pues yo lo veo muy wapo, siempre lo he dicho, yo creo q es el futuro^^

Pansman

Imagino que lo que pretenden es llevarse a todos los de la 1.6 que querrían jugar en source pero que no tienen pc suficiente y a todos los sourceros descontentos con el cs:s. Vaya, como si un partido político de centro quisiera llevarse a los votantes descontentos de pp y psoe. Ahora que lo pienso, no creo que mucha gente entienda mi comparación.

ZoReCk

que pasara cuando llege el csp?

pues nos pasaremos a ese .

Chispas-Elek

Yo la verdad no lo veo tan claro. El csp, es un juego nuevo, y por lo tanto estará lleno de errores bugs etc, además dudo que valve se quede de brazos cruzados viendo como sus juegos nuevos se quedan atrás por culpa de un mod de 3º personas.

Cuando ese juego vea la luz, tendrá muchos errores, bugs etc y el source estará mejorado y optimizado para el gaming. Aún así sólo queda sentarse y esperar.

Saludos.

Sir_CANON

Muchos de 1.6 se pasaran ahi, y cuando se cansen, como se parecera mucho al source, se acabaran pasando al Source y asi seguiremos creciendo :)

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • Chispas-Elek
  • DuMbaS
  • SkZN1
  • NoSFeR
  • Pansman
  • Rad1kaL