que pasara couando llege el csp?

J

#49 cruda realidad...

EipoX

eso dfe que los topclanes pierdan ya lo emos vivido no?si yatodos sabemos lo que hay..para que intentar que se venganellos... yo toy mu feliz con esta cvomunidad.. y si quieren venir, que se vengan... yo no les voy a estar llorando pa que se muden...ademas es mas sencillo... ellos se lo pierden

NoSFeR

#62 eso es verdad,prefiero star los k stamos,k se vengan aparte d los pr0s d 1.6,tm vendran los lamers,xetos,pak0s,etc... y la verdad k se convertiria en un caxondeo. pero weno todo es sperar ^^

Rst001

Los peores son los inútiles que se ponen en los nicks <3 1.6 en el Source.

A ver si se creen que van a ser mas pros por que jueguen a la 1.6...

NoSFeR

#64 eso no tiene sentido....k yo kuando juego a la 1.6 me pongo css rulez y cosas asi...<_< me stas llamando inutil....:P:P:P:P

Rst001

#65 Lo siento tio, creo que me he expresado mal.

Me refiero a los borregos sin personalidad a los que se refiere pasman en otro post.

Aun gustandole más el css, se ponen <3 1.6 para quedar más pro delante de sus amiguitos.

Salu2

LoRD_Sh4D0W

Post de Pansman como referencia en muchos post de los qe vendraN!

S

#66 te ekibokaste de post ? xdddd

DeNz1L

mas del 90% de la gente no se pasa al css por los hitboxes el recoil ridiculo a veces y las atravesadas. No digo que los del css son malos pero se ve kada pavo con ono que dispara saltando y mete mochas aparte de todo tipo de manguerazos, y dices...a esto lo llaman aqui tener nivel ? mucha gente se sentira identificada pero para mi si uno de esos se mete en 1.6 y no mata ni en "campo de gibraltar buen rollo" es que no es "nivel" lo que tiene. Yo juego al css y 1.6, pero no os equivoqueis, con pcs mas baratos no se pasara la gente.

Saludos

Bul0

salgal o q salga siempre diran asko no em dan las balas mierda juego q falso xD

cs css o promod todos iwales disparas a un farol yt te cargas uan vieja XD sin lol mol

Bul0

por cierto cayar cabrones todos p0tas XD

DuMbaS

#51 No digo que lo quisiera hacer, digo que no lo hizo y que a mucha gente no le gusto,y por eso csp esta haciendo algo distinto a lo que hizo valve

#52 usara vac y posiblemente un anticheats propio

Chispas-Elek

#69

mas del 90% de la gente no se pasa al css por los hitboxes el recoil ridiculo a veces y las atravesadas

Esa es otra tontería soltada por un o unos ignorantes y que se ha extendido como la espuma.

Lejos de toda realidad, por un lado hablas de los hitboxes. Todos recordamos el famoso video de los hitboxes que atacaba diréctamente al juego diciéndo que los hitboxes no estaban bien encuadrados y que no estaban bien trabajados. Trataban de demostrar que si disparabas fuera del muñeco, le dabas perféctamente y que el juego estaba totalmente descompensado por ello.

Pues todo eso era una pura mentira, se demostró que no era más que un fake creado por el cl_interp, desplazando de manera exagerada los hitboxes para hacer ese efecto. Más tarde se testeo eso y se demostró que todo era producto de poner el cl_interp con valores totalmente fuera de los normal. Si ajustabas bien el comando, las balas daban al modelo.

El tema del "recoil ridículo". Otra gran tontería creada por otros tantos ignorantes que no saben de nada. Se hicieron varios test que demostraron perféctamente que el recoil de ambos juegos eran casi iguales. Exístian pequeñas diferencias y es más, el recoil de la colt por ejemplo era más difícil de controlar en Source que en 1.6. Todo esto se habló en el foro de Cs y muchos de este foro pudieron opinar sobre el tema. Se mostraron liks con gráficas que demostraban la veracidad de ello.

Por lo tanto las excusas de "recoil raro" no es más que otro producto creada por la imaginación de algún llorón que no le gusta el Source.

Ahora bien, seguramente y ahí estés dando en el clavo, esta el tema de las atravesadas. Es verdad que al Source le falta las atravesadas de 1.6 y que eso le quita la "salsilla" que se supone que tiene el Cs en general. Pero aun así eso ya es cuestión de gusto y como puedes ver no creo que ello abarque ese 90% del que hablas, que se niega a pasarse al Source.

#72

Dudo que use VAC cuando ese programa es de Valve y solo lo usa en sus juegos.

Y tampoco es nada fácil crear un anticheat, además si tenemos que sumar, arreglo de bugs, creación y actualización de anticheat, mantenimiento del juego y bla, no se si les saldrá rentable, necesitarán buenos soportes porque si no lo llevan claro.

Saludos.

elgaudy

weno yo lo probare q probarlo no pasa na... y aunque siga en el source por jugar ydar nos tiritos de vez en cuando en el otro tp pasa na... ami cunatos mas iniciativas como estas mejor :D, mas juegos donde elegir

corderito

haver el css cambia bastante a la 1.6... Eso de que el recoil no es distinto.. Yo juego a las 2 versiones y cuadno juego en 1 y voy a la otra mato bastante menos por que la forma de disparar es distinta... Directamente mucha gente no se pasa pro que el source en general no le gusta y en parte es un juego distinto... Cuanta gente a empezao a jugar en el source y son medianamente "buenos" y llega a la 1.6 y es un noob d emierda? muchos la verdad... tambien peude ser por el nvl k comparao con la 1.6 no es ni la mitad pero bueno...

LoRD_Sh4D0W

La mayoria de la gente qe esta empezando a destacar en css lleva kiza 2 años jugando al css.... la gente de level de qe hablais en la 1.6 puede qe lleven.. no se, 3, 4 .5 o 6 años?.... es mucha diferencia, y es normal. Tamb hay ke decir ke en la 1.6 los cheats abundan "un poko" mas ke en css.

skorp

#64 Yo en la 1.6 me pongo <3 Css

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • Chispas-Elek
  • DuMbaS
  • SkZN1
  • NoSFeR
  • Pansman
  • Rad1kaL