PeK.Intel renueva su plantilla

ferk

Como dice el titulo, PeK.Intel ha realizado cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada de ESL Pro Series, tras lograr el ascenso de forma directa después de un magnífico rendimiento en ESL Amateur Series.

No serán jugadores de fácil reemplazo, puesto que los jugadores que abandonan el equipo no son otros que CristOfer y contrak, dado que ambos se han embarcado en el nuevo proyecto de Dimegio. A éstos se les une ViVoRa, que también causa baja.

Para sustituir a estos jugadores, el equipo capitaneado por ThAy ha incorporado a ip0x, jugador que disputó la pasada edición de la ESL Pro Series bajo el tag de UNIR - Zotac; kiroo, que hizo lo propio disputándolas con myRevenge, y RaptorZ, jugador que hasta ahora había jugado defendiendo los colores de netSky.

La capitana del equipo ThAy ha accedido a dejarnos unas palabras:

PeK.Intel ThAy: "Llegamos a esta eps con un roster totalmente renovado, dispuestos a darlo todo para ver unas eps disputadas y bonitas hasta el final, no nos será fácil pero esperamos hacerlo lo mejor que podamos. Suerte a todos los participantes y dar la bienvenida y agradecer a iván, álvaro y alex todo lo que estan aportando al equipo."

Asi pues, el lineup con el que afrontará el equipo la próxima EPS será el siguiente:

Patricia 'ThAy' Oria
Iñigo 'Narsil' Moreno
Alvaro 'ip0x' Dominguez
Ivan 'kiroo' Pertegal
Alejandro 'RaptorZ' Camacho

Sin más desearles la mejor de las suertes para alcanzar sus objetivos.

A

Suerte raptiiii <3

CrashIIX

hf

hipNo-

SUERTE DINO

aresw0w

suerte a los 3 :p

B

ESE LARGOOOOOOOOOOO

-Raptor

Thanks :$

Nos toca currar!

A

#7 negredin :$$

JiMbaR

gl pal de cadiz

J

ese ip0x

Socum

suerte dinoregina y aip9x

CsNarsil

welcome hijosdeputa, a currelar :3

#13 <3

d3smon

suerte!!!! raptorz!!! <3!

thay, narsil and company mucha suerte!

J

Ese tío ahí!! Este año a currar Aléx que nos toca unas cuantas lanes de 1.6... Ah no perdón...que eres de CSS y no hay muchas... ^^ jaja. Enhorabuena RapzZ!.!

BuRiaK

jajaja ami no me fichais xD

R

esos joder! Mucha suerte nars juer! k ya son muchos años en esto xD.Weno suerte al resto del rooster, menos al ip0x, k me vende en l4d xD.
Acordaos de dedicarme alguna lan ganada no?
Suerte maricas.

K

gl raptorzzzzzzzz

N

Ese f0rest siiiiiiiiiiii

Suerte :p
PD: awpdelan, gg.

enFas1sS

Suerte, gO rAAPtor

DuMbaS

suerte narsil

BeRs3RKeR

suerte iñigo,alvaro,i patri :), i tu tmb dino xD

wh1sky

Suerte!

M

Suerte narsil sida

Ya me cobrare mi venganza del pracc de aquel dia xD

chanS

gL ppl

HaZuKi

Suerte Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaars & Patriiii :D

IlziX

suerte cuando querais 5on5 lan.

B

como no ganeis, las vais a pasar de verdad....

Bienvenidos por los nuevos y suerte a todos!!

SOBRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TKM!
nars a ti tb pero menos...
ipox, las pasas!

bLero

good luck narsss

R

suerte con el nuevo roster

R

Suerteee ;D;D;D;D;D

Tema cerrado

Usuarios habituales