Que pena que los de NKT tengan que jugar con estos PCs

Lovexperienc

Que pena que los de NKT tengan que jugar con estos PCs .....

1 1 respuesta
horvathzeros

#1 ? ambos PCs son pepinos para el CSGO, van sobradísimos y no va a definir ningún duelo.

2 respuestas
BADHAZINTO

#2 Y una polla.

Con un 8700 (no K encima) y una 2060 no vas ni a 300 fps estables, de hecho seguramente cuando tenga mucho lío le bajen los fps entorno a 120 y con el 5950x te pones en 700 fps si te sale de los cojones.

3 4 respuestas
Lovexperienc

#2 para que les den esos PCs de hace 4 años mejor que se lleven el suyo desde asia , muy mal por parte de Blast

2 respuestas
paulinho

#3 y como algún asiatico juegue a 1920x1080 directamente es una tostadora.

Pero es que ni a 1280x960 dudo que te mantenga estable por encima de 240fps

1
Mystee

#4 Creo que no es cosa de BLAST

Hades13

#4 Qué tiene que ver BLAST con la bootcamp que se busquen los de NKT xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7 pues como organizador del evento estaría bien que se preocuparan de que los participantes de su torneo puedan jugar en condiciones óptimas, me estoy quejando de más lo sé XD pero esas cosas me dan rabia , que no hubiera cambiado mucho la cosa, pero es triste

1 respuesta
horvathzeros

#3 pero si tengo el 8700 sin hacerle OC y peor gráfica, esa gente encima va con 32gb de ram xD

#8 pero por favor, que estáis hablando de óptimas y un 8700 con una 2060!! para un juego de 2012 con motor incluso anterior. Van sobradísimos

2 respuestas
B

#9 Hay una opcion en el msiafterburner que te hace una grafica de los fps y cuando hay jaleo de humos,flashes o 10 tios disparando...los fps bajan, lo puedes mirar con eso

Esto es offtopic total pero al cs le gustan las cpus con cache...los ryzen aunque hazinto diga que bla bla bla meten un boost por tener caches grandes que flipas

BADHAZINTO

#9 Pero si estoy en el ts con un tío con un 8700 + 2080 Super y al chaval le bailan los fps entre 100 y 300 con el PC recién formateado, bios actualizada y toda la pesca.

El caso es que aunque el juego sea de 2012 cada día consume más fps. Yo cuando me compré en su día el 6600k y la 1060 iba a 300 fps estables que jugaba como un señor, pero entre updates del CS y de Windows los que antes iban a 300 fps, ahora si van a 150 es un milagro.

1 4 respuestas
Fyn4r

#11 yo desde que tengo el PC perdí 80FPS y no es broma xd

horvathzeros

#11 Mañana te vienes conmigo a un server y te comparto pantalla. Tu mismo juzgarás. No es normal que te baje de 200fps con un 8700

2 respuestas
MaTRiX13

#11 grande tubayu y su pc de mierda xD
#13 la vd que el CS es muy extraño, con un 3600 puedes ir a 200-300 fps sin problemas y con un 8700 (que en teoría sigue siendo superior al 3600) puede dar problemas

1 1 respuesta
Lovexperienc

#14 el caché de los ryzn es mejor para juegos como counter, se suele usar intel por el tema del codec, pero un 8700 en 2022 para jugar una blast no sé....los de heroic seguro que juegan con una 3090 y un 12900k XD

1
BADHAZINTO

#13 Pues estarás bendecido cabrón, pero no me compares un 8700 con un 5950x ya no para jugar praccs, es que si te metes a un DM de 20 personas la diferencia es aun más abismal.

Para jugar de risas en tu casa pues esta bien, pero para un jugador profesional que viene a competir es una broma que les pongan esos PCs en 2022.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#16 ese es el punto, que ya de base juegan en desventaja y teniendo a la blast detrás pues no sé, no digo que les envien pcs, pero al menos que vean que no tienen que jugar con la calidad en medio y con lag

1 respuesta
Mystee

Pero que no es cosa de BLAST, que es de donde han hecho ellos la bootcamp, cuando BLAST tenga ya el estadio hecho eso ya no pasarán

1 respuesta
Lovexperienc

#18 pero no pueden pedirles un sitio con unos pcs decentes para jugar? esa es mi mayor pregunta
que digo yo que contactos tendrán

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17
A ver, que creo que llevas confundiendo cosas desde el principio Xd Una cosa son las instalaciones que puede poner la organización del evento para warm-up y demás y otra muy distinta el lugar que la organización (equipo) consiga para ir preparando el evento los últimos días.

Me resulta muy raro que Blast tenga diferentes ordenadores, normalmente esta gente tiene 200 con las mismas spec para que no se produzcan injusticias de ese tipo. O es todo mierda o todo decente.

1 1 respuesta
Mystee

#19 Yo eso ya no lo sé, pero esto no es cosa de BLAST, si lo piden malo sería que no les mandasen 5 3080

paulinho

Dudo que sea cosa de la BLAST, estos se han buscado una bootcamp por Europa y ni han preguntado por los PCs antes de reservar, seguro que a partir de ahora se asegurarán xD

1 respuesta
Lovexperienc

#20 estoy hablando de diferencias enormes en cuanto a rendimiento entre los pcs de 2 equipos. Por supuesto Blast no tiene que hacerse cargo ni enviar pcs ni nada, pero al menos que haya un standard de calidad en los equipos . Porque Impression no es el único que se ha quejado de los bootcamps o locales que les ceden para jugar partidos de torneos de este tipo

1 respuesta
Lovexperienc

#22 a ver NKT se clasificó en una LAN para la llegar a la blast y en esa LAN los ordenadores eran pepinos , no entiendo porqué han tenido que jugar con esos PCs en un local tan malo. pero bueno ya da igual , pero es bastante raro el trato que se la ha dado a los equipos asiaticos no solo en blast

1 respuesta
paulinho

#24 Movistar juega la Blast desde su casa o desde el MEC, imagino que cada equipo se busca la vida y como estos han tenido que viajar a Europa por tema ping, pues han alquilado un local de estos de bootcamp, si no han preguntado por los PCs que culpa tiene Blast de que estos decidan alquilar un local de mierda?

BuLLeT_AZ
#23Lovexperienc:

Porque Impression no es el único que se ha quejado de los bootcamps o locales que les ceden para jugar partidos de torneos de este tipo

Voy a ser bruto, pero es problema de los jugadores con su equipo. Blast no pincha ni media como para marcar un standard xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#26 eso puede ser también . Pero bueno yo vivo en el mundo de yoopie y si fuera blast haría lo siguiente : Como sé donde está ese equipo pues les buscamos un sitio decente para entrenar y jugar los entrenos y además así los tenemos controlados(por si acaso) y listo. Que como tú dices esto lo tendría que hacer el/la mánager del equipo , pero siendo un equipo de Thailandia a saber...

1 respuesta
Mystee

#27 Con las oficinas y arena que estan haciendo esto no volvera a pasar

1 respuesta
Lovexperienc

#28 les perdono si se llevan a Pitu a trabajar allí

risk__cs

#11 yo tengo una gtx 1080, con un i5690K, iba. a más de 300fps. Ahora bajones de hasta los 120.

1

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • GR33N
  • horvathzeros
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Mystee