El peor mánager y persona de España da un consejo a la escena

RusTu

Y para variar ni lo elabora él y se lo roba a otro.

2
Mystee

A este le harán tuit de despedida? jeajeajea

1
Curius

También se puede interpretar del revés. Nadie habla ni antes ni después del partido porque a nadie le interesa ver, o nadie ha visto, el partido.

Ahora mismo no tengo muy claro si odiáis a catraizen o sois colegas muy cabrones.

2 3 respuestas
RusTu

#3 vaya galimatías has puesto.

1 1 respuesta
catraizen

#3 IMO también tienes razón. Yo creo que son las dos cosas, pero lo cierto es que jugar se va a jugar igual y lo único que se puede hacer extra es crear contenido antes/después, hacer que la fanbase crezca y que también se enchufen el partido. Es eso o que realmente en España a nadie le interesa el CS:GO, que también puede ser (quiero pensar que no es así).

2 respuestas
KickGold

#3

En la escena internacional ahora mismo todo el mundo está diciendo que BLAST ha sido el mejor evento en un ambiente de plató porque los jugadores estaban cara a cara y había emocion cuando se animaban después de las rondas y cuando se provocaban los capitanes en los cara a cara antes de los partidos, etc.

A parte de lo que pasa en el server la gente quiere emoción, competitividad entre los jugadores y sobre todo que haya rivalidad.

1 1 respuesta
E

Nadie habla de los partidos porque:

1- la mayoria de casters(no todos) de toda la escena, incluyendo a las de logas amateur como EEB o National, son super cansinos, malos, y sin personalidad. Recuerdo que la LVP de LoL cuando era full española no la veia ni el cristo casi, y ahora que hay mas extranjeros que paisanos tienen 6 veces mas viewers es porque las personalidades de la gente de produccion molan, tienen gancho, buena voz para comentar. A mi los partidos de la lvp me parecen soporiferos, no puedo verlos por el casting.

2- los jugadores de ca son poco interesantes. El unico salseo que hay es de gente reclamando dinero no pagado, el UNICO. A parte, hay dos clases de equipos: los wygers, s2v de la vida que no se pronuncian en nada ni en ningun sitio, que solo sabes de ellos una vez al año, o los cream y ese estilo de equipos que solo les oyes por la mierda de staff que tienen o porque los jugadores se comportan como crios de 14 años teniendo 20+.

3- el contenido que se crea entorno al cs es poco y malo. Yo creo que nunca he visto nada interesante de ningun youtuber o influencer de cs, es todo contenido reciclado

Vamos a asumir que la scene en nuestro pais esta inflada artificialmente porque el interes que hay es nulo practicamente

2 respuestas
Curius

#4 He quitado alguna letra que sobraba y he puesto un par (2) de comas. Mira a ver ahora.

1 respuesta
Pulgar

#7 gracias por la parte que me toca majete.

1 respuesta
RusTu

#8 Ahora, te quiero.

#6

1 respuesta
Curius

#5 Sí, sí, no digo que no tenga razón el tweet eh, pero puede tener esa segunda forma de verlo. Obviamente es como todo, una mezcla. Está claro que justamente el hecho de hablar antes y después va a hacer que la gente se interese, y eso va a generar que la gente hable. Es la pescadilla que se muerde la cola. Y para eso digamos que hay que empezar de forma artificial, hablando antes y después aunque a la gente igual no le interese tanto. Que creo que algo así es a lo que se refiere:

#7ellieisevil:

Vamos a asumir que la scene en nuestro pais esta inflada artificialmente porque el interes que hay es nulo practicamente

#10 Para que luego cuando reporte mucho te quejes.

weeheee

Y ha tenido que pillar un gif del panfilo ese.

E

#9 bueno no queria hilar fino pero no iba por ti, dudo que tengas mucho que ver con ese club a parte de hacer la parte de coach, me refiero del resto que dan la cara a la comunidad+jugadores

1 respuesta
Pulgar

#13 nada, a mi me interesa la opinión de todos, y sinceramente teniendo un equipo joven y con proyección me gustaría cambiar esa imagen que alguno puede tener de ellos.

La fanbase y la relación con los espectadores es necesaria.

2 respuestas
GraffKid

Yo personalmente tengo poco interés en el Cs español porque:

  • Los casters no saben nada del juego y llegan a decir auténticas burradas, excepto excepciones (<3 pitu)
  • los equipos españoles no tienen nivel, entro a verles jugar contra algún equipo europeo tier5 que no me suena un solo jugador, y veo que a los españoles los están pasando por encima, por lo que paso de ver la paliza y busco otra cosa.
  • los jugadores españoles cometen unos errores garrafales que les cuestan rondas, y hacen que me tire de los pelos.

Por todo ésto yo personalmente al final no veo nunca cs español salvo contadas excepciones que lo veo un rato por el caster más que nada.

1 respuesta
catraizen

#15 o sea que en tu caso es simplemente por el nivel? (jugadores o casters)

2 respuestas
RusTu

Y para eso digamos que hay que empezar de forma artificial, hablando antes y después aunque a la gente igual no le interese tanto.

Yo creo que es el quid de la cuestión, que la gente se pregunte de qué se está hablando y se interese por el producto.

GraffKid

#16 básicamente sí, si veo cs lo que busco es ver buen juego, y si veo buen juego busco que me lo comenten bien, y desafortunadamente en España es difícil encontrar esto.

HNDa

#16 te parece poco?
Solo queremos una cosa, que haya españoles ganando a equipos extranjeros (y casi CASI da igual que nivel haya en el server). Única y exclusivamente eso, sino analiza cuando la gente "se baja del barco" en cualquiera de los superequipos españoles que ha habido.

1 respuesta
pkjn

No veo cs español porque no hay nivel, para eso me veo cualqueir partido random de guiris y ya hay mas nivel.

Mystee

Eso implica que cualquier equipo extranjero juega bien, implica algo que no es verdad

1 respuesta
catraizen

#19 no, para nada, me parece totalmente normal que alguien no se interese porque no le parece suficientemente interesante el nivel mostrado. A mí ahora el nivel me llama un pelín más que antes, la llegada de rosters extranjeros (incluido x6) ha hecho que se concentren algo más los mejores jugadores y se peleen más el puesto. Pero como todo es cuestión de gustos.

pkjn

#21 Cualquiera no, pero cuando llegan los qualifers, cualquier equipo guiri le pinta la cara a los de aqui y lo sabes, mismamente sino le hubiera caido el invite del minor... ni estarian xDDD

1 respuesta
Pulgar

#23 comentario un poco raro cuando hace dos días nosotros nos clasificamos a un closed jugando contra esos "cualquieras"

Para mi hay incongruencia en decir, que no ves CS español porque juegan muy mal. O los ves y tienes esa percepción o no lo ves y te pones con el codo apoyado en la barra de bar.

1 2 respuestas
pkjn

#24 Un resultado bueno en años a veces se da, pero si quieres digo que sois buenisimos por 1 resultado al año casual y ya esta.

La realidad es que con las facilidades que hay aqui los resultados son pa cerrar todo.

La moto y la burbuja durara lo que durara y ya esta.

2 respuestas
Pulgar

#25 No joder, solo te digo que justo lo dices cuando por fin se ha hecho algo. No te preocupes que ya viene SJ a bajarnos los humos

Si que creo que la escena española está creciendo a nivel de juego, poco a poco pero si.

1 respuesta
antoniodela1

#5 y anunciar la salida de los miembros de tu equipo no forma parte de esa creación de contenido antes o después de los partidos?

(espero no lo tomes como un ataque personal y sí como parte del debate)

1 respuesta
Narmerr

#14 yo llevo tiempo diciendolo, que el tuiter de ergasster es lamentable.

Encima hoy ha puesto un tuit (en una conversación con xipe) precisamente diciendo que lo hace para crear contenido. Me parece genial, su intención es crear contenido, perfecto. Pero hay que explicarle que hay formas y formas de hacerlo y la suya da un poco de verguenza ajena. A veces me recuerda al tipico personaje que esta todo el dia soltando paridas pensandose que es gracioso y así anima el ambiente, y en realidad lo que hace es el ridiculo xk nadie le rie las gracias (XK SON PARIDAS DE CRIO).

(Aunque creo que almenos ya no da like a tuits de fotos de tetas y culos... Que con el nuevo tuiter cada poco tiempo me salían en mi tuiter esos tuits xk él le había dado like).

BuLLeT_AZ

#25
Hombre, en los últimos 3 años hay más de un par de buenos resultados en eventos con cierto nivel. No podéis pretender que se construya la casa por el tejado y en 10 días (Salvo que seas China levantando un hospital).

1
GraffKid
#24Pulgar:

Me voy a dar por aludido ya que yo soy uno de los que lo ha dicho. Yo digo que no veo cs nacional por que no sigo la escena y rara vez me veo un partido entero. Lo que si hago es ''zapping'' entre lo que esté viendo en twitch y el canal de Pitu, y me veo rondas sueltas y eso da para ver que el nivel es bajo y ver algunos errores gordos que hacen que no quiera ver más.
Aun así es cierto que poco a poco se va viendo más nivel en general en la escena española, pero todavia queda mucho recorrido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Huk
  • Curius
  • OviedoSergio
  • Mystee
  • catraizen
  • Pulgar
  • RusTu