El peor mánager y persona de España da un consejo a la escena

pol2812

Pero el fornite gl para enterarte de que pasa con 100 personas en un server y viendo una kill suelta que no entiendes el valor que tiene pq ni sabias como iba ese jugador, y los finales con todo el mundo en medio metro cuadrado construyendo a ver quien tiene mas suerte con la tormenta esa chunga

1
Curius
#54OviedoSergio:

el CSGO es bastante denso para un niño que fortnite , normalmente en el fortnite ,por ejemplo ,te tiras donde veas ,intentas hacer loot y hasta que dures.

#54OviedoSergio:

El lol por ejemplo normalmente los primeros niveles hacen pick lo que quieren y van donde quieren y ningún problema.

Aquí hablas de jugar al LOL o al Fortnite de chill.

#54OviedoSergio:

En csgo el tema de ir despacio ,pikeando y demás ,le quema y aburre un monton.

Aquí, mismo post, hablas del competitivo. Porque dime tú a que otro modo de juego se juega yendo despacio y pikeando. Y no, en casual no juegan despacio.

#60OviedoSergio:

yo no estoy comparando eso ,lo hacéis vosotros

No me digas que lo comparamos nosotros porque no.

7
OviedoSergio

Comparo juegos ,pero no comparo competitivo de csgo y el resto partidas de chill como tú dices

Entre que tenéis comprensión lectora -1/0 y no admitís que el CSGO es top 3 y dando gracias ,pues nada xd.

Mira que soy jugador desde el 1.5 ( ya os gustaría a la mayoría conocer esa maravilla de versión junto al 1.6) pero no puedo con el foro del cs ,es absurdo hablar con vosotros xd

2 respuestas
Mystee

Estás comparando casual de un juego y competitivo del otro

Para ser un jugador tan tan tan tan veterano es la primera vez que te veo escribir aquí... vaya, ale a chuparle el culo a Riot, que se te ve venir

1 respuesta
pol2812

Bueno parece que el de la superioridad moral y mas inteligente del mundo ya no vuelve por aqui, que pena

OviedoSergio

#64 no posteo que no hay quien hablé con vosotros ,a la vista está.

Insisto ,yo no comparo competitivo con casual ,estoy hablando única y exclusivamente de la forma de jugar base de unos juegos y otros.

No dais para más ,yo lo entiendo ,pasarán otro par de años hasta que postee de nuevo ,es normal que me cueste hablar con gente con tan poco conocimiento.

1 respuesta
Huk

#63 No sabes escribir y además no eres salao. Eso merma mucho la movida, tete. No me da ni pa' tirarte.

Fyn4r

Hostia como viene. Mr ego xd

arturo96

No estoy muy seguro porque nunca he jugado al Fortnite ni al LoL, pero creo que se refiere a que, dentro del modo competitivo, las bases del juego son más complicadas de entender en el CS que en el resto. Ya os digo que no se si será cierta o no la comparación, pero sí que es verdad que la curva de aprendizaje del CS es muy alta (sobre todo por la mentalidad de call of duty de la que viene prácticamente la mayoría de jugadores de FPS).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"Como no me dais la razón a la menestra que tengo en la cabeza sois idiotas" XdXdXd

Curius

#63 Bueno, lo primero que deberías citar para que nos enteremos de cuando nos hablas.

Lo segundo, no has comparado juegos, has comparado formas de jugar esos juegos. Unas formas son totalmente casual mientras que las que has usado para describir el cs no lo son.

Tercero, nadie ha dicho que el CSGO sea top 1 de nada. Para hablar de comprensión lectora te marcas un hombre de paja maravilloso ahí.

Cuarto, nos parece magnífica tu carrera histórica dentro del CS, pero apelar a eso es una falacia. La segunda que te marcas en un post.

#66 En este subforo se habla a diario sin problemas, gente con ideas contrarias. Y no pasa nada, igual el problema no es el subforo sino que alguien ha dicho algo, los demás no están de acuerdo, y ese alguien está huyendo hacia delante.

#66OviedoSergio:

Insisto ,yo no comparo competitivo con casual ,estoy hablando única y exclusivamente de la forma de jugar base de unos juegos y otros.

¿"La forma de jugar de base" es según tú en el Fortnite "te tiras donde veas ,intentas hacer loot y hasta que dures."?
Y en el LoL: "los primeros niveles hacen pick lo que quieren y van donde quieren y ningún problema." ahí hasta especificas que te refieres a los primeros niveles, que según lo que dices ahora, son "La forma de jugar de base".
¿Y siguiendo ese esquema tenemos que entender que la forma de jugar de base del csgo es jugar pickeando y lento? Pásate por nova y me cuentas.

#69 Las bases del juego son facilísimas: atacas ergo tienes que poner una bomba. Defiendes ergo debes impedir que pongan la bomba. Lo complicado es mover el ratón a la cabeza del tío y compensar el recoil, pero es que hasta eso es sencillo de comprender. Lo difícil es llevarlo a cabo de forma rápida y precisa.

1 respuesta
Huk

Lo complicado es jugar contra gente más inteligente que tú. Y eso no es cosa del CS.

escupiendo factores jasjas

arturo96

#71 Tienes razón, quizá me expresé mal. Me refería a las mecánicas del juego. Cuántas horas necesitas en cada juego para ser decente?

De todas formas, explicado de ese modo, los otros dos juegos que se han puesto como ejemplo también son facilísimos de entender.

Tritoman

Cuidado, que ha jugado a la 1.5 (es único)

Menudo personajazo

contrak

Lo primero que habría que hacer para sacar conclusiones fiables es sacar estadísticas del total de jugadores que hay en España (tanto casuals como no). A partir de ahí podríamos empezar a tener algo de luz en cuanto al ratio de personas que deciden ver contenido especializado en CS:GO (Ojo, que no específico en eSports como LVP o Llamas). La persona amateur que solo juega públicos y casuals es la más susceptible a ser cautiva.

Mi opinión personal es que el cumulo de varios factores hacen que el CS:GO en España no crezca o incluso descienda. Marketing inexistente por parte del propio juego, de las ligas, de los streamers, etc. Llevar redes sociales es una ínfima parte de lo que es el marketing online en general.

Otro factor sería que como bien han dicho por ahí arriba, el juego no es 'friendly' de cara al espectador y de cara a la sociedad (le doy toda la razón en que el español medio no dejaría jugar al CS:GO a su hijo pero sí al LoL).

No hay una fan base detrás de ningún equipo, ni siquiera de x6tence. La realidad es que todavía no existe ningún club que esté arraigado a ninguna unidad familiar. Esto con el tiempo acabará ocurriendo pero no se puede comparar con ningún equipo de deporte tradicional.

Todavía no ha llegado la persona influencer que de a conocer el CS. No tenemos ningún perfil que haya dado el salto a la gran pantalla y haya hablado sobre el juego (no hablo de noticias o reportajes en diarios). Me refiero a alguien parecido a 'Ibai' que haya hecho que una gran masa social se interese por el juego.

Y por último y lo más lamentable de todo es, los que se han ido lucrando sin saber llevar un club de eSports, dando mala imagen a nuestro nicho, paralizando y anulando nuevas oportunidades de patrocinios de grandes marcas.

5

Usuarios habituales

  • Huk
  • Curius
  • OviedoSergio
  • Mystee
  • catraizen
  • Pulgar
  • RusTu