Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

joRdii16

Acabo de encargar los auriculares Kingston Hyperx Cloud en blanco, espero que me salgan buenos cabrones! jaja

RobiiVk

#330 Pues la 2411z es mejor que la 2411t

1 respuesta
B

#332 creo que la única diferencia es que en el Z puedes usar lightboost, pero vamos, que a mí me la suda eso, prefiero tener la pantalla a la altura ideal en vez de dos cabezas por encima xD

aNNFFF

Pues yo tengo el XL2411Z con la v2 y solo puedo decir maravillas de el, las versiones v3 y v4 dicen que no mejoran mucho desde la v2 asiesque de momento yo la mantengo. Tengo el LB+120hz a 1ms y se ve excelente los perfiles uso el standar y solo que tengo subido el black equalizer al maximo, no se todo perfecto.

1 respuesta
V1NCHENSO

Hacéis unas preguntas que son un poco extrañas. Comprad un joystick, total, seguiréis igual y podréis fardar en el barrio.

Z1M

cual recomendais mejor los HyperXcloud 1 o los Qpad qh85/90?

1 respuesta
aNNFFF

#336 Son los mismos auriculares, solo que Qpad le pone su logotipo y te clava un extra, asiesque los HyperX pero los v1 porque lkos nuevo traen una usb 7.1 que no sirve para nada, ah! y si no necesitas el micro porque ya tienes uno o lo que sea : https://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

noyzxc

No se si este es el hilo adecuado, pero después de comprar los Hyperx Cloud mientras juego y hablo, se escucha el juego por el micro y no tengo el audio alto, que puedo hacer?

Z1M

alfinal me e comprado los takstar 2050 el micro no lo necesitaba ya os contare

9 días después
javierguash

#315 Me he pillado el Deathadder por ese precio, mañana supongo que me llega o el viernes, tengo que decir que yo también vengo de un g500 y fue mi mejor ratón, así que después de lo que me has dicho del Deathadder estoy mas tranquilo xD

R

Muy buenas!
Necesito comprar unos auriculares nuevos y tengo algunas dudas.
Los utilizo basicamente para jugar a shooters (principalmente csgo).
No queria gastarme mucho dinero, mas bien poco por lo que el presupuesto andaría entre 20 y 35e aproximadamente.

Un compañero me ha hablado de los superflux hd668b pero he leido sobre ellos al respecto y todo el mundo los usa para musica no hay muchas valoraciones para juegos...sabeis si son buenos dentro del precio?

Otro compañero me recomendó estos,(SteelSeries Siberia Raw Prism) son un poco mas caros pero realmente son mucho mejores?

Muchas gracias, acepto todo tipo de opiniones y consejos.

1 respuesta
antofi

#341 pilla los superlux si tienes ese presupuesto
Si lo aumentas pilla los kingston hyper cloud

P

buenas me pille de ratón el SteelSeries Rival Fnatic versión me han hablado bien de el alguien puede decir su opinión?

B

Algún ratón que vaya bien para jugar al cs.go?¿ El dinero que estoy dispuesto a pagar es entre 70-90 euros

1 respuesta
RobiiVk

#344 Un zowie fk/za o el razer deathadder

1 respuesta
P

#345 que te parece e SteelSeries Rival?

1 respuesta
RobiiVk

#346 No esta mal, pero la calidad del material es una p... mierda.

1 respuesta
P

#347 no me jodas que se va joder rápido? me ha costado 48 pavos la gracia.

1 respuesta
RobiiVk

#348 Es foto de google pero algo parecido lo tengo yo y eso que solo lo he usado 6 meses

Y así hay muchas fotos :D

1 1 respuesta
P

#349 pero si esa mierda se desgasta ¿se puede seguir jugando adecuadamente es decir la postura de la mano? etc...

1 respuesta
RobiiVk

#350 A mi me molestaba y me pille el zowie ZA

2 respuestas
P

#351 ok aver que tal.

Setsuna

#351 si no te deshiciste de él y tienes "ganas" y "tiempo libre", Steelseries se comprometió a cambiar todos los Rivals con ese problema por nuevos (que en teoría tienen ese problema arreglado)
Igualmente si no lo quieres podrías venderte el que te manden de repuesto ;P

¿Qué tal el ZA?

2 respuestas
RobiiVk

#353 Me puedes informar un poco mas de eso?

El ZA esta muy bien junto al deathadder son los que mas me gustan(tengo sensei, g500, rival, zowie, deathadder)

1 respuesta
Setsuna

#354 lo leí por reddit aquí y aquí. En principio si es el primer año te lo debería cubrir quien te lo vendió, pero parece que Steelseries se está haciendo cargo (:

Al ZA hace tiempo que le tengo ganas, pero me da "palo" gastarme lo que vale por curiosidad (ahora mismo estoy con un DA, pero también he pasado por IME 3, EC1, Alcor...)

1 1 respuesta
GH05TM44N

Alguien sabe si el Razer Deathadder Left Handed Edition es igual de bueno el sensor que el del DA 2013/2014?

Soy zurdo, y ando buscando un buen ratón para FPS y todo el mundo dice que el DA es una maravilla, no sé si pillarlo.

Vengo de un antiguo Logitech G9x Láser que era una maravilla para todos los shooters pero ha muerto.

El razer es este:

1 respuesta
P

#353 ya lo han fixeado steelseries ?

Ayer me pille el steelseries rival fnatic version....pfff

1 respuesta
P

#355 lo pille en 4frags ... estará solucionado el problema? gracias de antemano.

Setsuna

#356 Ankari tiene uno (también es zurdo) y dice que está encantado con él.

#357 en los últimos modelos sí, no sé si el Fnatic Ed. da problemas o no.
Pero si te los da, habiendo reconocido Steelseries el problema, seguro que te lo cambian por uno de los nuevos (el white edition por ejemplo tiene que ser de los nuevos)

2 respuestas
GH05TM44N

#359 Pero y ese Deathadder de zurdos, qué versión es la 2013 modificada para zurdos o una más vieja?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela