Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

D

Bueno, abro este hilo por si alguien tiene dudas a la hora de comprar periféricos para css, o simplemente quiere postear lo que usa y recomendar algo. Lo abro ya que en hardware puse una duda sobre cascos para css y me dijeron que lo pusiera aqui -.-' y creo que hay gente a la que le puede interesar. Si algun moderador cree que no es correcto el post que lo borre o algo.

Yo quiero comprarme unos cascos que no pasen unos 60€ y que vayan bien, con buen micro, he visto los Steelseries 5H a 70€ y creo que estan bastante bien, si alguien los tiene que me de su opinion o me diga nuevas propuestas. Un saludo.

2
Q

si te compras unos cascos de 70€ me imagino que es porque tienes una buena targeta de sonido xD sino es una gilipollez

#3 en parte si xD porque no le sacas todo el rendimiento posible

2 2 respuestas
StarWrath

#2 No es del todo cierto...

#1 Mis experiencias con la marca SteelSeries no han sido buenas, pero bueno no se escuchan mal. Si vas a ir a LAN o tienes planeado ir en un futuro, es un desperdicio.

1 respuesta
D

no tengo buena tarjeta de sonido, es que con mis cascos me iba bien, se escucha bien y tal y desde bastante lejos, pero son unos sennheiser inalámbricos hechos para televisión(para los semisordos, por ejemplo), y cuando te llevas un rato sin reproducir ningun sonido en el pc pierde señal y hace un ruido de cojones xD y es una putada.
Estos son:

Sekenn

yo en vez de los 5h me cogeria los siberia v2, pero vamos que si no quieres gastarte mas dinero cualquiera de los dos te valen igual, cogete los que mas te gusten y ya esta.

StarWrath

#4 Aunque estos no tengan micro, insonorizan mejor que ningún SteelSeries y para mi por lo menos se escucha mejor:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

Si no, ahorras un poco de dinero y te aseguras unos cascos para unos años:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

Si tienes mucha ansia los 5h xd Es mi valoración despues de haber tenido tantos cascos...

#7 Yo he probado esos cascos en LAN y no se escucha nada, por lo visto la gente tambien se queja de oir más el sonido ambiental y otros sonidos estorbantes sobre los pasos...

miniCrack

Yo por ese precio me decantaria por unos Plantronics GameCom 777 o unos Plantronics Audio 770,por cierto yo tengo los 777 y son una maravilla,el micro es la caña, 1 año y pico y como el 1º dia.

gecko_

Los 777 son la caña, me los regalaron a mi y los llevo usando un par de años e insonorizan de puta madre. Ademas con la tarjeta usb esta genial para ir a una lan, te la llevas tmb y tendras el mismo sonido en cualquier pc q la pongas...

A

Los plantronics son la caña y Si, quick tiene razon, si no tienes una buena tarjeta de sonido, no les sacaras el maximo rendimiento xD

horvathzeros

No le veo mucho sentido a un post en CSS sobre Hardware teniendo MediaVida un foro para HW:
http://www.mediavida.com/foro/3

Por ahora veremos como se desarrolla el hilo y ya decidiremos que hacemos.

#11 Es evidente que puede interesar, es más, interesa pero sobre esto seguiré pensando que estaria mejor aconsejado en su foro correspondiente.

Aquí las recomendaciones no serán sobre como es el aparato, sino de si a mi me gusta y a ti no. Es un poco raro pero seguid a ver que tal sale la cosa xd

D

#10 por eso mismo puse

esto

en #1

#6 gracias por las propuestas, pero el primero no es compatible con mi economia xd y el segundo sin micro paso, xq los que tengo ahora son sennheiser sin micro y estoy harto de los micros de mesa xd

B

te recomiendo los plantronics tienen una calidad de micro y sonido impresionante y eso q yo tenia el 377 creo o algo asi

D

gracias, sabeis cuanto cuestan mas o menos los plantronics 777?
#14 Los creative los pintan muy bien ahi, alguien más los ha probado?

raposo

Desert yo te recomiendo que pilles esta oferta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/9698/name/auricular+creative+sound++blaster+arena+surround?osCsid=076510hfr9p04ip4vu39qqt8pesec7eu

Yo me los he pillado en la oferta anterior con GI gratuitos y la verdad que me encantan, se escucha de putisima madre y te aislan perfectamente del ruido exterior.

rave_

#1 esto va que da gusto: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5476/name/auriculares+plantronics++gamecom+777+-+usb

miniCrack

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KH%23P4D&articleId=292884&baseId=663010

casi 4 euros mas baratos

aresw0w

yo me voy a comprar en breve unos cascos también, y seguramente sean estos

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1207/name/auriculares+steelseries+5h+v2

80 totales o así.

SskkuLL

Desde que probé los plantronics que me los regalaron, de esa marca ya no salgo, tuve los siberia y se me rompieron a los 3 dias, porque a mi primo se le cayeron al suelo, tambien los 5h, pero nose.. demasiado sonido "lata"

B

de ratón tengo el g500 que va bastante bien porque se me jodió el g5 y quise probar algo nuevo y de alfombrilla tengo una steelseries de cristal que si usas sensi baja como yo ( 1,2 @ 400 dpis) te vendrá bien para que los ratonazos sean mas leves ><

P

#17 ares no te pilles eso yo tuve unos 4h y me duraron 1mes, luego los icemats si teneis intensiones de ir a LAN estas que vais escuchar algo, yo los tengo echos polvo el micro se a roto... se distorsionado el sonido cuando quiere.. ahora voy a probar Sennheiser PC 350 Gaming que dicen que van muy bien y que aislan bastante

J

Pues hoygan yo tengo los siberia, y bien que los cuido. No se que concepto teneis vosotros de cascos y micrófono. Aver por donde nos los ponemos ejmmjjj

1 respuesta
xhazed

yo tengo los fatality y el unico problema que tengo ess que dado cierto tiempo, o a veces cuando le de la gana el sonido cambia, es decir cambia y escucho las voces como agudas , algo asi que tienen creo los cascos de logitech que te cambia la voz por una robotica :S tengo que desconectar del usb y volver a conectarlo para que regrese el sonido a como antes

MsiveNNd

#22 No estarás tocando el morphing con los logitech?xdddd

Yo como me voy a comprar la auzentech forte estoy mirando reviews sobre los monster beats, haber si en el juego no pierden tanto y me los pillo...
http://www.pccomponentes.com/monster_beats_by_dr__dre_studio_high_definition_blanco.html

O si no me conformaré con los pc350 o los 360, qué por cierto cuales son mejores?

miniCrack

Creo que los 360 tienen 7.1 y los 350 no. "CREO"

w4lk3r

desafortunadamente mis cascos me estan diciendo adios, despues de sufrir mucho conmigo y estaba pensando cambiarlos.

Estoy acostumbrado a cascos cerrados que no aislan. En una lan ,creo recordar que probe unos Sennheiser PC 350 de un amigo y la experiencia fue algo rara. Muy grandes (te cubren entera la oreja), hacian como efecto eco, mucho sonido como de lata y no se no me acabaron de gustar y eso que mucha gente dice maravillas de ellos.

Asi que bueno a ver si aqui sacamos conclusiones y damos con buenos cascos. Todo depende de cada uno claro esta :)

MsiveNNd

#24 No, que yo sepa no ya que los dos se conectan mediante jack. Igualmente vengo de los G35 y su puto surround 7.1 y no es nada del otro mundo, alomejor para pelis y eso si pero para juegos vale -1

Edit #25
Dirás abiertos no? los abiertos son los que no aíslan. Suele pasar que cuando pruebas otros cascos que no son los tuyos y hay diferencia de impadencia, y de que los tuyos son abiertos y no cerrados y diferente tamaño de la orejera... parecen que son peores o raros. Falta que te pongas una canción a 320kbps y se te pasa, siempre que tenga una tarjeta de sonido más que decente claro.

D

yo lo he estado pensando y creo que me decantare por los 777

miniCrack

#27 los cascos sirven tanto para jugar como para escuchar musica, son muy cómodos, te cubre la oreja completamente que decir mas de ellos, una maravilla de compra y para las peliculas pones el dolby5.1 y a gozar.

w4lk3r

#26 bueno lo que queria decir que los mios no aislan y esos si y fue lo que me hizo tener esa sensacion de vacio o eco.

Que con los mios se oye de puta madre todo, muy nitido etc ( tambien ayuda tener una buena tarjeta de sonido) y con esos ... pues eso lo dicho anteriormente. No es que sean malos ni mucho menos que para algo valen ciento y pico, ademas esa marca nos solo hace cascos gaming. solo cuento mi experiencia.

spoiler
D

pero cuales son los tuyos?Xd

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo