Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Freeza

#3235 El sensei me parece que dijeron por aqui que tenia aceleracion positiva, y que era dificil adaptarse, a esa aceleracion; yo te recomiedo un zowie ec1 o un intellmouse 3.0, son los mejores ratones del marcado de calle..

Bladecit0

me comprao en el app de enfrente de mi curro unos cascos ozone attack para salir del paso por 23 euros y la verdad q van q flipas. OLE OLE OLE!

1 respuesta
A

#3242 Supongo que los negros / blancos esos ( http://www.hardwareanalisis.es/imagenes/005696.jpg ) hace cosa de un año compre un lote de 50 para un ciber,la mitad se fueron al carajo easy.. pero bueno si es para salir del paso xD

B

OLE OLE OLE!

1
8 días después
spawnz1torz

A día de hoy, qué ratones son los mejores valorados?

A parte del Xai, EC1, etc...?

1 respuesta
A

#3245 no se correctamente el orden , pero creo que de primero estaban IM 1.1 y IM 3.0 , luego MX518 , luego Xai , luego EC1/EC2 y luego deathadder

1 respuesta
GuaNaGe

Pregunta tonta , algún Teclado Gaming por 20e ?

1 respuesta
sCo

#3247

Como no sea un a4tech, no creo que tenga que ser gaming, uno logitech de oficina de funcionará igual que uno con teclas luminosas con pantalla led.

1 respuesta
spawnz1torz

#3246 Por qué se supone que es mejor 1.1, 3.0 y MX518 que el Xai/EC1/EC2, siendo estos últimos más nuevos, laser y que vienen con 1000hz default?

#3250 Ah okey xdd

Es que me ha resultado raro que se diga que esos ratones son mejores que el Xai, EC1, etc.

1 respuesta
A

#3249 Te digo lo que vi en una lista de los ratones mas usados por gamers , nada mas xd
#3251 Vienes a repetir lo que yo he dicho ?

1 2 respuestas
W

#3250 es que es eso, los colocan en ese ranking mas que nada porque son los mas usados por tops..sin+

1 respuesta
GuaNaGe

#3248 gracias sCo

PaBliYoR

en xtremegamers me acaban de mandar 1 correo diciendo que el ss xai esta descatalogado es cierto?hehe

1 respuesta
W

#3253 ayer me dijeron que lo dejaron de vender o de fabricar.., pero no creo que sea cierto..

spawnz1torz

Respecto al Xai.

Hay alguna diferencia entre el Xai normal y el Xai Limited Edition RUSE?

A parte de los colores y eso.. en características son iguales?

1 respuesta
Thrillian

#3255 si son las mismas caracteristicas, yo tube q devolverlo porq me daba problemas con mi antigua placa, por lo demas me parece muy grande y eso q tengo una mano de gorila q flipas XD

1 respuesta
spawnz1torz

#3256 Yo tengo el Xai y si dices que son iguales estos dos, sinceramente a mi me parece un ratón "mediano", incluso me parece un poquito pequeño, pero luego a la hora de rendir lo compensa.

Yo lo que me refería es al tacto que tiene, más que nada por si se suda mucho con ese ratón o no, aunque si dices que es igual que el Xai, está perfecto.

1 respuesta
BaRKill0rZ

ni xai ni zowie ni ostias!! como el mx518 no hay nada.

me pille el zowie y muy bien y tal blablablabla!! 70 pavos entre pitos y flautas y la forma del raton no me mola nada... Como el jodido mx no hay nada.

#3259 , no sabia q existia xD

3 1 respuesta
aNNFFF

#3258 Si te gustaba mas la forma del MX518 porque no te comprastes el G400 en vez del zowie ?

1 1 respuesta
Jorgius

busco recomendacion, steelseries xai o sensei?

1 respuesta
PaBliYoR

#3260 son iguales no¿?alguien k especifique si son iguales el xai y el sensei porfavor xD
#3262 nose yo creo que la diferencia entre ellos sera que cambia la estetica osea que la parte es de color gris y se le puede poner de color el steelseries pero vamos...nose

1 respuesta
Jorgius

#3261 creo que el sensei tiene alguna otra cosa aparte de la apariencia xD

2 respuestas
Krosita

#3262 El sensor es practicamente el mismo salvo que tiene 12k cpis, nada mas. Ambos misma mierda para el precio que tienen.

#3257 Por que no te pasas por este hilo que es donde suele mirar mas la gente? Porque por aqui no entra ni perri y luego ademas dicen cosas sin sentido xd

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-raton-gaming-426181/17

1 respuesta
alvaroSuk

Buenas, como dice el título, necesito un raton bueno y economico (no más de 50 euros) tengo un G5, y de la noche a la mañana se le a ido la pelota al raton y hace lo que le da la gana, no me deja manejar el menú inicio para nada, y dentro del juego se relentiza un poco, antes de comprarme algún ratón, quisiera saber si podria arreglar el mio, ayudenme por favor, gracias.

3 respuestas
EuuD

#3264 yo pase de un G5 a un Xai y de lujo :)

spawnz1torz

#3263 Pues la verdad es que sí, ahora me pasaré, gracias :)

#3264 Dicen que el g400 es super parecido al g5 y va de puta madre.

1 respuesta
raposo

#3266 #3264 Para eso mejor el G500, es el que cambie yo para sustituir a mi G5 que ya estaba en las ultimas y va perfecto, es identico.

1 respuesta
Krosita

#3267 G400 > G500

3 1 respuesta
raposo

#3268 Pues en mi opinion no lo cambiaria, a parte el g400 no trae pesos no?

1 respuesta
SuguSTyle

Tenía un "g5" cuando empece a jugar, me dio un problema, me funcionaba cuando lo ponía sobre la mesa del ordenador en cambio en la alfombrilla si hacía movimientos rapidos se trababa, el caso es que, se me estropeó el ratón que tengo actualmente (x7) y me preguntaba si alguien tuvo algún problema similar al mio con el "g5" y podría decirme si tiene solución o no.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo