Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Krosita

#3299 Y a que si pones en google problemas del 1.1 o el 3.0 tambien salen un monton? Pues eso, problemas puntuales los tienen todos los ratones y Logitech no es conocida precisamente por su mala calidad de materiales.

Ahora te estoy hablando del MX518 que ha sido tambien uno de los ratones mas usados en el tema de los gamers a pesar de los años que tiene, el G400 es su sucesor y por eso ahora tambien es de los mas vendidos ya que es incluso mejor que el MX518.

Recomiendas el 1.1 y el 3.0 cuando no valen para todas las sensibilidades, son MUY dificiles de encontrar, cada vez mas caros y sus botones suelen dar problemas. No veo por que deberias de comprarte uno antes que un G400, Deathadder o AM por ejemplo

2
luzius

#3300 tengo un colega que lo tuvió y le fue de puta madre.

Krosita

#3295 Btw, que antes se me olvido editar con lo tuyo:

http://www.esreality.com/index.php?a=post&id=2024663

http://www.overclock.net/t/1044500/positive-acceleration-in-gaming-mouse-sensors

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AosJbEwEG9GpdEpBMGc1ZXo0S3BLQm1YQ09jeVZ6bEE&w=100&h=650

http://www.youtube.com/watch?v=e8vBSnhRHKY

Ahora si quieres vuelve a hablar sobre algo que no tienes ni idea :d

#3304 Y eres tan ignorante como para no ver que lo tiene?

#3305 Nah, mola ver como os picais como los crios pequeños :d

#3305 Y lo dices tu con tu cuenta del 2012? Que bandido eres hamijo ;d

1 3 respuestas
quickkk

#3303 que si que si que tienes razón xDDDDDDDDD

tengo el xai, pero tu sigue diciendo gilipolleces

edit: pasame más enlaces de foros random que así tendrás más razón!!!!!!!

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
ihowellr

Que gente... aceleraciones positivas, negativas, etc. no influyen para nada en el juego ya que es algo a lo que instintivamente te acabas acostumbrando. Hay gente que juega sin aceleracion de windows y gente que juega con aceleracion de windows. Son cosas que si tu no notas (y no vas a notar si no te fijas) no van a influir en tu juego. Si tu a una persona no le dices nada, no va a notar esa aceleracion positiva...

1 respuesta
Krosita

#3307 A alguien que sea casual claro que no lo notara, pero las personas con bastante memoria muscular lo haran, ya que por ejemplo no sera lo mismo hacer 10 cms de manera lenta a rapida

1 respuesta
ihowellr

#3308 cualquier persona que cambie de raton notara diferencia, pero no por la aceleración positiva, sino, obviamente, por el cambio de ratón...

aNNFFF

Yo he pasado del Kinzu al Kinzu v2 y de este me gusta mas el sensor que es como el del IME 1.1 o mas bien parecido pero a 1000hz y del antiguo el tacto , pero el liso tampoco esta mal .

B

¿Para alguien que aporta y contesta a todo le venís a meter mierda piojosos?

5 1 respuesta
Krosita

#3311 Es la comunidad del CS español, que esperabas? :d

PaBliYoR

#3303 Entonces que es mejor usar el xai con mouse fix o sin el?
#3314 pero si me pongo el mousefix mucho que mejor no?algo quitara

1 respuesta
Krosita

#3313 Uses lo que uses tendra aceleracion en el sensor que no podras quitar con nada

#3313 Quitaras la poca aceleracion que tenga que ver con Windows claro, pero seguira teniendo la parte del raton :d

2 respuestas
SuguSTyle

#3314 Coincido con freeza y creo que si más gente se anima a comentar en este post, te podrá decir un innumerable grupo de personas que los logitech siempre acaban dando problemas, concretamente a mi, el g5 por ejemplo, me dio error con el láser, a mucha gente con la que tengo hablado le falló el conector usb, es algo que está a la orden del día, es como comparar unos cascos steelseries con unos senheiser, todo el mundo sabe que los segundos son mejores y te durarán mas tiempo, pues con los ratones lo mismo.

1 respuesta
Krosita

#3315 Repito lo mismo, los Intellimouse por poner un ejemplo tambien tienen una mierda de construccion y aun asi han sido de los ratones mas usados en todo el mundo, ¿por que? porque eran baratisimos (y mas si se compraban en packs de 5-10) y por regla general tendian a durar mas que otros.

Al igual que tu puedes decir perfectamente que te ha durado medio año un MX518 tambien otras personas te pueden decir que lo tienen desde hace 7 años y les va bien.

Logitech siempre ha sido una de las mejores marcas en relacion calidad/precio, ya no solo en ratones, sino en todo lo que hacen imo.

ScOrP1

Gente,a ver si me podeis solucionar este problema.

Cambie los hz del 1.1 a 500 y los fui poniendo en diferentes puertos y ahora ninguno me reconoce el raton.En cambio,en el portatil si(asi que no es el raton el problema).

Como se solucionaria,formateando o cambiando de cpu?espero respuesta

3 respuestas
B

#3317 Cambiando de cpu.

mostero

#3317 A mi me paso eso, pero únicamente en un puerto. No lo intenté otras veces por si me llegaba a pasar que lo que a tí, que no me reconociera el ratón en ningún puerto, así que no se como puedes arreglarlo :S

#3320 Me he equivocado, era para el de más arriba.

1 respuesta
B

#3319 estaba de coña eh?

2 1 respuesta
VaLRoS

#3317 Fácil conecta el ratón aunque no lo detecte y se quede negro te vas a administrador de dispositivos buscas el ratón y desinstalas el controlador, desconecta y vuelva a conectarlo en el mismo USB y debería de funcionarte.

PD: Click botón derecho en Mi Equipo -> Propiedades -> Administrador de dispositivos

1 respuesta
mostero

#3321 Creo que se escapa un detalle. Si no le reconoce el ratón, no puede hacer click en el botón derecho xd.

1 1 respuesta
VaLRoS

#3322 Si lo detecta, lo que pasa es que sale en los dispositivos con el triangulo amarillo creo recordar encima del dispositivo, desinstalas los drivers conectas de nuevo el ratón y windows instala los drivers por defecto y debería de funcionar el ratón.

BrutaL

Haber si me podéis echar una mano gente, se me ha jodido el Razer DeathAdder (1800 DPI) y estoy mirándome otros ratones como el G9x, el SS Sensei o repetir con la versión nueva del DeathAdder vosotros que opináis?

1 respuesta
Krosita

#3324 Que te pilles el Deathadder BE seria lo mas logico

BrutaL

Estoy mirando otras opciones como el IME 3.0 el SS Xai o el Sensei, también tengo el mente el DA BE haber que opina la gente :P

1 respuesta
SuguSTyle

#3326 Si juegas con sensibilidad baja, tus ratones son el Intellimouse, Ec1 o bien el Xai; si no es así, un ratón láser es lo tuyo, tipo deathadder, g400...

2 respuestas
Krosita

#3327 Has fallado en la mitad de las cosas, de los primeros que has puesto el Xai es el unico bueno para sensibilidades realmente bajas, el IME y el EC1 no.

Aparte, ni el Deathadder ni el G400 son ratones laser xd

B

#3327 Gracias, ya he tirado a la basura el Deathadder.

BrutaL

El DeathAdder va por infrarrojo, y yo soy de sens alta, haber si alguien mas se anima a recomendarme algo, eran el G9x, DeathAdder BE, IME 3.0, SS Sensei.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo