Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Daniiko

#3593 Superlux HD 660 + Zalman MIC1 + Asus Xonar DG =)

1 respuesta
orggahh

Senheisser HD 380pro.

1
elpapa

#3601 Ese seria el combo?

Tarjeta : http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
Cacos : http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_660.html
Micro : http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

1 respuesta
Daniiko

#3603 Si, ese es el combo.

n1k

#1 Si te vas a gastar 70 pavos, dejate 30 pavos más y pillate unos senheiser pc 350 que yo los tengo, y van deluxe, además te van a durar años, el micro va de cine , y aparte de oir bien, son comodos, habia tenido otros pero con el rato duelen las orejas, con estos no me pasa.

De ratones recomiendo si te quieres gastar unos 20 euros, intellmouse 1.1 / g500 / o el mx
Si te puedes gastar algo más, el steelseries xai o el razer deathader creo k esta sobre los 50 euros.
Más caro hay el steelseries sensei, que es el nuevo modelo y vale 80, pero es lo mismo cogete el xai k es mas barato.
No recomiendo para nada la marca razer para ratones, he tenido un razer lachesis5600dpi version 2011 y cuando no se desconectaba solo se le iva la mira al cielo psss y sobre varios mouses razer he oido lo mismo. Excepto el deathader k ese si va bien. (lo tiene un amigo y va guay)

Ya puestos si te pillas una alfombrilla recomiendo las de tela, (sobre los 20 euros) yo tengo una razer golhiatus speed y va deluxe te dura telita y la puedes lavar bien y como nueva. No recomiendo las metalicas. Tmb he tenido una razer golhiatus control, pero se me gasto a los 6 meses media alfombrilla jaj, y me iva un cacho rapido y el otro lento asi que era como jugar con 2 sensis alavez que locura xDDD aunk la laves se gasta, por eso es mejor la speed.

Fuente: My eXperienz

Un saludo

2 respuestas
A

#3605 Ratones por 20 euros , estás de coña , traerme el IME 3.0 de Alemania me valió 55€

3 respuestas
n1k

#3606 psss si te lo traes de alemanya T_T xDDDD

nose exactamente pero en 4frags o pccomponentes le das a perifericos y el intellmouse si no vale 20 valdra 25 o por ahí, desde luego 55 es una burrada xDDD

El g500 y mx creo k llegan a los 30 euros pero el envio te cuesta 3 euros namas (recomiendo más 4frags precio igual creo, pero 4frags es una pekeña empresa con currantes y almenos a mi me han parecido que te tratan de aconsejar y ayudar realmente, no como en pccomponentes que es una multi que te pega la troleada que aga falta para venderte lo que sea xDDDD )

tOWERR

¿Que opinion teneis vosotros de la nvidia geforce gt 440? Es que es la grafica que tengo en mi nuevo PC y nose que tal es esta grafica. Porque no veo que me de mu buen rendimiento para el PC que tengo. Tengo un i7-2600 3,40ghz 3,70ghz y 8 gb de ram.

1 respuesta
yiRZ

#3608 esa gráfica para el pepino que llevas no te servirá mucho...

una mas potente iría bien xd , es como si a un ferrari le pusieses 50 caballos xddd

#3610 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html

ó

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_oc_2gb_gddr5.html

la que te guste más

1 respuesta
tOWERR

#3609 ¿Que gráfica me recomiendas para el PC que tengo?

#3609
¿Y de marca nvidia?¿Cual me recomiendas?

3 respuestas
hnkn

Tengo una duda acabo de comprarme este monitor http://www.pccomponentes.com/benq_gl2240_21_5__led_dvi.html y he abierto el source con resolucion 1600x900 y no se me ve toda la pantalla, es decir los bordes no los veo :S

kensEu

Buenasss, quiero comprarme unos cascos con un maximo de 50 pavos, cuales me recomendais? Estoy entre unos plantronics o los Termaltake shock.... :S

1 respuesta
Daniiko

#3605 100E unos pc350? y la tarjeta de sonido que? la de la placa base? piensa un poco antes de escribir y lo de ratones por 20euros g500 ime y demas 20euros?

Respecto a lo de ratones razer no te puedo decir nada ya que del deathadder has hablado bien y es el que tengo de los demas razer no puedo decir nada.

#3612 Superlux HD660 + Zalman Mic + Asus Xonar DG sube un poco el precio pero van de lujo.

2 respuestas
Gaven

#3606 Hay ratones en Alemania que no se pueden encontrar por aquí??

Si es así.. dentro de poco iré a Alemania por si alguien quiere algo jeje

kensEu

#3613 Gracias pero a mi lo de comprarme cascos y micro aparte no me va ... e tenido y es un rollo... aunque esos cascos e estado mirando y veo que son bastante buenos, pero no me convence. Yo pido recomendación de unos gaming

1 respuesta
n1k

#3613 #3615 #3606

100E unos pc350? y la tarjeta de sonido que? la de la placa base? piensa un poco antes de escribir y lo de ratones por 20euros g500 ime y demas 20euros? como dices eso daniko, tu si que debes pensar antes de poner tonterias como esta.

No tienes ni idea.... vaya tela.
No son precios exactos ya que no me he puesto a mirarlo, pero te hablo de cosas que tengo, y los senheiser pc350 creo que me costaron 120 euros pero como ahora hay los 360 etc.. e imaginado que quiza rbajan algo xD
Los ratones el g500 vale 38 euros en la pagina 4frags.

De las tarjetas de sonido, mi opinion es que si te quieres dejar 100 pavos más, o 120 si que puedes tener una buena tarjeta de sonido. Pero hay muchas tarjetas por 50 euros o así que no valen nada. Si te pillas un buen pc, como es el caso, ya que tiene pc pepino, suele ir mejor la tarjeta de sonido integrada que lleva el pc que no comprarse una , aunque bueno si quieres comprarte una especifica, lo que te digo, o te dejas 100 pavos más y te pillas una guapa o no vale la pena...

En todo caso veo que tienes una tarjeta de sonido DG imagino que 5.1 no recuerdo el precio pero diria que unos 20 euros y van guay, si puedes pillarte una DG bueno.. pero con la integrada no iras mal. Y no te pilles NADA que sea gaming, utilizan el ''gaming'' como marketing para inflar el precio y luego suele ser una basura.

#3618 no soz, se lo dije al daniko ese xDDD que dice:
100E unos pc350? y la tarjeta de sonido que? la de la placa base? piensa un poco antes de escribir
Y si dice eso es que no tiene ni idea de tarjetas de sonido... y encima va recomendando auriculares con micro aparte etc.. xD

#3622 Yo me compre mi pc y tmb estube mirando ventiladores pero con 2 es suficiente, yo tengo uno trasero y uno lateral pero nose si 2 laterales es mejor o peor o si da= , pero a mi me venia además un ventilador gratis xDDD que me lo mandaron y no lo puse porque no me hacia falta con los 2 ventiladores que tenia iva sobrado. Creo que me costaron 15 pavos tmb, remarco el ''creo''
Haver si puedes contactar con ''spawn1torz'' que me ayudo al comprarme mi pc y me aconsejo , ese entiende mucho :D

2 respuestas
A

Empezaste con ratones de 20 euros , sin embargo ahora dices que el g500 vale 38 , casi el doble , mas gastos de envio hejaejaejjaejae

1
kensEu

#3616 Ah vale jajaj esque yo tarjeta de sonido tengo una bastante buena y no me interesa comprarme una... por 50 euros estaba mirando haber si me pillaba termaltake shock mo plantronics.. o unos 4H tambien e estado mirando

2 respuestas
Daniiko

#3618 Si tu tarjeta de sonido tiene amplificar lo que yo te recomendaria seria unos superlux hd 660 + zalman mic si no quieres esos yo he tenido los tt shock y no van mal del resto no puedo decir nada.

#3616 Si, recomiendo con micro aparte pero has visto que microfono? se pone en el cable... mirate el hilo de sonido que son lo que mas recomiendan -.-" o almenos pegate un vistazo por pccomponentes y miras los precios.

homerbask

#3610 si quieres ati minimo la 6870 luego tienes la 6950, 7850 o 7870
nvidia minimo 560 ti luego tienes 570, 580, 670, 680

Daniiko

#3610 No se si vistes la HD5870 tiene un buen rendimiento, de hecho la hd6950 le saca muy poco, hechale un vistazo a www.anandtech.com

apOsj

Buenas, tengo esta caja: Nox cyclops

Y al comprarla no me venia con los ventiladores laterales, solo traia uno trasero y me encuentro con el problema que además de la alta temperatura de la CPU, el ventilador trasero tiene un ruido muy sonoro y molesto a su vez por la noche, por ello, llame a pc componentes y les pedi consejo sobre ventiladores silenciosos e idóneos para mi caja.

Me recomendo para los laterales unos que son muy silenciosos y para el trasero también. Los laterales son de 120 y el trasero de 80 y el precio de cada ventilador son 15 € aprox.

He aquí mis preguntas:

No quiero comprar 3 ventiladores porque no creo que sea necesario llenar esto de ventiladores y porque creo que con 2 sería suficiente.

Estoy en lo cierto que con 2 ventiladores sería suficiente?

Qué sería mejor? Comprar 2 laterales y quitar el trasero este ruidoso o comprar 1 lateral y 1 trasero?

Gracias de antemano y espero una respuesta cuanto antes a poder ser ya que querría comprarlos ya.

Los ventiladores son estos:

http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1150rpm.html
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_r8_80x80_7db_1800_rpm_ultra_low_noise.html

TAMBIÉN PREGUNTE EN FORO DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA FUTURAS RESPUESTAS, LO PONGO AQUI TAMBIÉN POR SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE RESPONDERME RAPIDO YA QUE QUIERO REALIZAR EL PEDIDO CUANTO ANTES

1 respuesta
kensEu

#3578 Frikada maxima... con uno que tenga WASD y la Ñ te sobra tio.... ratones vale la pena comprarse uno bueno para jugar pero un teclado tio...

1 respuesta
homerbask

#3623 tampoco es una frikada... yo en mi logitech tengo las teclas asdw que bailan solan a diferencia de las demas, eso en un teclado mecanico no pasa nunca...

1 respuesta
Daniiko

Ya que veo que aquí también ponéis cosas de hardware, yo también :)

¿Que os parece este pc?

2 respuestas
House-

#3625 El disipador lo cambiaría por el hyper 212 evo, no necesitas algo tan bestia como el Noctua, con este irás resobrado.

La placa base la cambiaría por esta msi g43 y la caja, la cambiaría por la LIAN LI k62 o k63.

2 respuestas
homerbask

#3625 asi esta bien te lo dije en el otro post el disipador es demasiado pero esta bien. si quieres hacer un oc moderado aproximadamente 4ghz el cooler mastes hyper 212 evo esta bien , si lo vas a hacer extremo pillate el noctua que as puesto o el Cooler Master Hyper 612S que es mas economico #3626 esa placa base no es buena por ahora para oc a penas que actualicen mucho su bios.... y la torre que tiene esta bastante bien aunque son mejores las lian li la torre es cuestion de gustos...
lo que te puede dar problemas es la ram que tiene un disipador muy alto y puede que te choque con el disipador si eso ponte unas g-skill

1 respuesta
Daniiko

#3626 #3627 Pues hombre prefiero un Disipador noctua y le haré un oc a 4.5Ghz lo iré subiendo poco a poco primero ver como va de serie y luego le iré subiendo. Lo de la caja pues no lo tengo claro cual coger y la placa base pues son idénticas por así decirlo la msi con la que yo he puesto la asrock.

Luego lo que no he puesto son los Discos Duros que le pondré:

-SSD de 120Gb Corsair
-SSD de 64Gb Crucial M4
-HDD Western Digital Black Caviar 500Gb+

La fuente tampoco la tengo muy clara, vosotros la cambiaríais?

2 respuestas
House-

#3628 Porque mezclas los ssd? Píllate 2 de 64gb y los metes en raid.

1 respuesta
Daniiko

#3629 Pues porque el crucial ya lo tengo, y el de 120 va a ser para sistema y aplicaciones, el de 64 para juegos y el otro para datos y juegos que no me entren en el ssd

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo