Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

B

.

cfn

Hola me gustaria que me recomendaseis un raton y una alfombreilla la alfombrilla me da igual sinceramente mientras no sean de esas la ultima capa osea sobre la q deslices sea de tela ( prefiero plastico o algo q deslice de guays ) , el raton q tenia antes era el Cyber Snipa Stinger, el presupuesto q dispongo para las dos cosas es de 60€ obviamente lo importante es el raton!

1 respuesta
Krosita

#3752 G400+Qck

cfn

grafica para un ordena con procesador i3 mas o menos de 100€?

1 respuesta
Daniiko

#3754 Este tío vive al limite conecta la gráfica por usb.

PD: ATI HD5870

#3756 Digo eso porque este es el post de periféricos no de componentes :$

cfn

Daniiko no es para mi es para un amigo ;) jajaja

1 respuesta
Daniiko

La pagina http://xtremmedia.com/ es de fiar?

2 respuestas
B

#3757 No, cuando pones en el formulario donde vives a la siguiente madrugada te roban 5 tipos, se dicen que son el tipo "guerrilla" del css, bajan por el helicoptero, el mismo que sale en el fragshow de shoxie y tal. Si te pillan jugando css se hechan unas partidas contigo y luego te saquean.

1 respuesta
m1cro

#3757 Nose pero esto esta mu barato http://xtremmedia.com/Monitor_23_Samsung_S23A750D.html

1 respuesta
Daniiko

#3759 ya lose esta muy barato todo por eso pregunto...

1 respuesta
Daniiko

#3758 Hostia tio eres to gracioso.. luego te firmo

1 respuesta
B

#3761 Sí porfa, f1Rm4m3

saintalex

lo que hace la droga xd

rubenggg

#3760 ni si quiera deja comprar no? porque la pantalla que han puesto arriba,no deja comprarla

1 respuesta
achenese

#3764 claro que te deja, le das al carrito de la compra que sale al lado de lo que cuesta y te aparece en la cesta, en la parte derecha del todo, le das ahi a comprar y ya esta

1 respuesta
rubenggg

#3765 a vale,pero demasiado barata esa pantalla,veremos quien se fia

1 respuesta
achenese

#3766 pues ombre nose, yo siempre he pensado que si la pagina fuera fake alguien ke hubiera comprado ya la habria denunciado supongo xD

yiRZ

unreal freak

2 respuestas
Unr3al

#3768 Solo tienes que leer, no es tan difícil.

#3768 llorón.

5 1 respuesta
rubenggg

#3768 ¿Tienes ojos? ¿Sabees leer? Pues entra al link,echale un vistazo y a ver si llega a 120hz

BekeN

tengo el benq este perry, que tengo que hacer para activar el 3d?

2 comentarios moderados
Unr3al

#3772 Que no sepas leer no es mi culpa, baja esos humos.

Parece que el no leer es deporte nacional.

4
1 comentario moderado
Duel

#3772 Has quedado mal y tienes que insultar?

1 respuesta
House-

#3775 Vamos a ver yiRZ, para de decir gilipolleces.

Unreal tiene razón, solo había que leer la info. No tienes porque ponerte a insultar y menos a decir "ami que mas me da la informacion del monitor , sudo tio..." Porque si encima dices esto, estás diciendo que no te has leído la info y por lo tanto no puedes contradecir a alguien que sí se la ha leído.

#3778 Características del pc?

1 respuesta
Daniiko

fin de semana sin iva en coolmod solo productos en stock yo ya me he comprado el pc ahi, antes que fiarme de la pagina esa.

1 respuesta
Daniiko

#3777

Placa Base MSI Z77A-G43
Grabadora Sony AD-7280S
RAM Corsair Vengeance 8Gb 1600Mhz CL9 Blue Edition
Caja NOX Blaze
Procesador Intel Core i5-2500K
Grafica ATI HD5870 VAPOR-X
Fuente Enermax NAXN 620 82+ Bronce
SSD1 Crucial m4 64gb
SSD2 Crucial m4 128gb
HDD WD 1TB
Refrigeración liquida Corsair H70

Me iba a montar el i7 2700k pero se agoto muy rapido por lo visto. Y por otra parte no se si la refrigeración liquida me va a llegar porque.. fue añadirla al carro de compra y desapareció de la lista.

En el próximo pedido ya va monitor de 120hz, ventiladores enermax y otros 8gb de ram.

2 respuestas
rubenggg

#3779 Pues yo le doy a pillarme el Procesador Intel Core i5-2500K y me pone q me van a cobrar 200 cuando abajo sin iva 170...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo