Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

CrS-

#870 Yo por tiiiiiiiiiiiiii...... lo dejo todoooooooooooooooooo (k)

CrS-

-

#873 De la emocion ~~

kAmii

Por ti hace hasta doble post!

Nibelhem

#856 yo lo tengo desde verano y demomento me va genial, me falla aveces la ruleta(se queda bloqueada) cuando pulso (creo) el tabulador y el blocmayusculas(tecla que tengo puesta para hablar por ts)al mismo tiempo, pero raras veces, e igual es fallo mío.
Se me ha caido bastantes veces al suelo, ostias de campeonato, y sigue intacto, no es de "chichinabo" vamos.

Ademas las lucecitas van cambiando y es una puta discoteca jajaja yo lo recomiendo, y mira que NO me lo compré muy convencido,pero demomento estoy contento con él.

D

yo uso un a4tech x-705FS y me va de lujo

aidita

Buenas

Tengo pensado comprarme un raton ya que el mio esta jodido, siempre e usado razers, pero no se cual cojerme, estaria dispuesto a gastarme 50 euros o asi, cual me recomendais, si es de razer algo que se asemeje, gracias

D

#876 uso el a4tech que me costo 25 euros o por hay y va de perlas yo te recomiendo este :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/4586/name/rat%C3%B3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+3600dpi+-+l%C3%A1ser

Te lo recomiendo porque lo he usado y es muy muy bueno, nada que envidiar a otros ratones, lo unico que no tiene luces perrys, y la marca del raton no vale 20 o 30 euros como logitech etc ...
Hace las mismas funciones e incluso mejor porque la capacidad de lectura de estos ratones es muy pero que muy buena. gl hf

1
pablok

claro ese sensor tiene la misma calidad que uno de microsoft joajsaosaoijeoijaiea

#876 yo te recomendaria, con esos 50€ de presupuesto ime 3.0/1.1/mx518

B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/13757/name/ratón+roccat+pyra++mobile+gaming+mouse

o si te gustan de la forma de g5 y eso :
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/566/name/ratón+logitech+mx518
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/8758/name/raton+logitech+g500+gaming++mouse [ es el que tengo yo, va bastante bien ]
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/17325/name/ratón+steelseries+xai+limited+edition+r+u+s+e [ lo probé en casa de FerK y es una pasada :)]

1
ferk

Xai >>>>>>>>> en mi opinión, lo que pasa es que tienes que rasgarte el bolsillo un poco. #879 da fe de ello.

Rad1kaL

Yo tengo el g500 y va de lujo. De forma es bastante parecido al mx518, pero los materiales son distintos, como antideslizantes.

spawnz1torz

#876 Yo tengo el g500, y me va de lujo. Te lo recomiendo :D

#880 Ferk, el Xai de que tamaño es más o menos? algo parecido al g500?

guillauME

#882 El Xai es como un IO 1.1 pero de perfil ligeramente más bajo.

ferk

#882 como te dice #883, el Xai es bastante "planito" y tampoco tiene un tamaño exagerado. Creo que páginas atrás subieron una pic de comparación entre Xai, Kinzu y 3.0 y apenas era más grande que el Kinzu, solo un poquito.

#885 si, a esa pic me refería xD

guillauME

De hecho yo subí ya fotos de la comparación entre Steel Series Kinzu, Steel Series Xai y Microsoft Intellimouse Optical 1.1 en #645 :

MrAw3s0m3

#876 Pues ahora mismo el Razer DeathAdder que ademas le tienes por 51 euros o asi.

spawnz1torz

#884 y #885 Okeys, gracias.

Pero guillauME, yo ya vi las fotos que subiste pero a sí a ojo más o menos se ven normales, pero si podéis concretar si es más grande o más pequeño que el g500 os lo agradecería. :)

A mi ver creo que el del medio, que es el kinzu no? ese se ve más o menos grandecillo.

B

el del medio es el xai (creo) , es más bajito que el g500 , de ancho no es mas pequeño pero es mucho más alto el g500 y esos modelos, es otro estilo de ratón vamos.. pero esta super bien la verdad, lo probé en casa de FerK y es una pasada ^^

1
aidita

No entiendo muxo de ratones, pero que tiene de especial el Xai este ?? un poco caro pero pensare en cojermelo

Rad1kaL

Dicen que es bueno, pero nose si me fiaria mucho de los ratones steelseries....del Ikari la gente se ha quejado muchisimo.

#891 Quise decir Ikari...el Xai y el Kinzu aun es pronto para saber si son duros o no.

ferk

#889 pues he tenido, durante toda mi vida, mx310, ms 3.0, Roccat Kone y Xai, y la verdad es que jugando con el Xai he notado que, para mi, era mucho más fácil de manejar y de apuntar.

Mucha gente dice que los ratones láser fallan a sensibilidades bajas, pero puedo dar fe de que no he tenido ningún problema con este ratón sobre una alfombrilla Roccat Taito de tela y soy de sensi baja.

#890 No sé de que se habrán quejado del Kinzu, pero yo llevo... 5 meses con el Xai y ningún problema, nada más que cada X días o semanas el láser coge un poco de polvo y el movimiento se vuelve "raro", pero la solución es bien fácil; soplar ligeramente en el láser.

B

ay aiditarz ...me acuerdo que me compre el razer copperhead y me dijiste como configurarlo y todo porque tu tambien te lo habias pillado hacia poco...espero que el mio tenga una vida mas larga (mira que es buen raton ;D)

DamasCo

Si puedes cojer el XAI cojetelo.. sino pues ya habria que mirar otros ratones pero el XAI con una heavy o Taito tira solo.

aidita

Mañana mirare bien cual cojerme,yo juego sin alfombrilla, no creo que influya muxo al raton no..

D

La alfombrilla forma toda la parte del aim, comodidad, deslizamiento etc ... yo en eso si me gasto dinero pero en un raton no tanto.

Pero como decia al principio mirando prestaciones y tal el MX518 no tiene nada que envidiar a un Ratón A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI - Optico, solo en el precio, porque los 2 hacen lo mismo pero son de diferente marca, por eso hay que fijarse mucho a la hora de comprar.

ferk

#894 si influye si... estírate y píllate una, hay buenas alfombrillas por un precio de entre 15 y 30 euros.

Rad1kaL

#894 Pillate una Qck que estan sobre 15€ y son muy buenas. Si no, es posible que los surfers de tu raton se estropeen con mayor facilidad, y que no deslice bien el raton.

achenese

pues mi alfombrilla mide lo que una DIN A5

BudaZ

CASCOS : SENHEISSER PC350
RATON : Intellimouse 3.0 Black Edition ( para manos grandes , EL mio ) sino el Xai o Kinzu
TECLADO :a4tech x7
ALFOMBRILLA : Qck+ fnatic

eso es lo mio y estoy contentisimo!

1
aidita

Tengo una alfombrilla razer mantis speed y la probe y no me acostumbre a ella por eso juego siempre sin alfombrilla, aparte tb de que mide 335 mm x 444mm y me sobra x todos lados xD.

#897 Si, con el anterior raton se me jodieron si ..

Si me pillo el Xai y una alfombrilla me va salir la broma por unos 80-90 euracos, un poco caro espero que si me lo cojo me dure y salga bien.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo