Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

OMeGAA

#990 ya pero, yo por ejemplo te toy comentando que mis cascos son los pc350.. que son de lo mejor que hay en el mercado y creo que pierde calidad usando esa tarjeta de sonido...

justaury

bug fix

1
B

Una cosa, ¿a qué lanes vais vosotros? Es que parece que jugáis GameGune y cosas así, y en éste foro no hay ni un solo gammer que vaya a lanes sin su pc en plan SK fnatic o algo así, mucha tela leeros xD

Igual me equivoco, pero bueno, que en las lanes de aquí se suele jugar cada uno en su PC, a no ser que sea una final EPS o algo así que ahí ya no sé si se juega con el PC de cada uno o alguno de la orga.

Laqas1t0-

¿ Que targeta de sonido me recomendais ?. Una que sea buena.
que no pase de 50€

ArThoiD

Con la integrada de la placa base vas que te matas, y más para jugar.

K

es como comparar un sobremesa con un portatil, cual es mejor? pues depende del uso que le des, el precio... generalmente un portatil sera peor, pero vamos, yo lo prefiero
pues lo mismo con las tarjetas de sonidos

B

#986 El que solo a probado mierda diga que es buena,no quiere decir que todos pensemos igual.

B

#994 Creative adigity.Y es tarjeta merluzo. :D

Unr3al

#998 Adigity?

Usted quiso decir: Audigy. :D

Y a qué Audigy te refieres? :o_o:

B

#999 La 2

Unr3al

Y donde compras una Audigy 2 a estas alturas?

cristanZ

Siempre suele quedar alguna tienda perdida por ahí que tenga algo , pero para encontrarla... xDDDD

B

#1001 Pues en una tienda de mi barrio 25 eurillos xD,es oem sin envoltorio solo la tarjeta,cd de instalacion y a correr.Eso si es nueva por si queda alguna duda.

HoxT

Entonces como conclusion se podria decir que una tarjeta de sonido para la placa base es mejor que una por USB debido a las limitaciones que este tiene.

Entonces, que tarjeta de sonido seria recomendable para unos Sennheiser PC350? Que ronde sobre los 30-50€. Que tal la Asus Xonar DG? Alguien la tiene? Alguna propuesta mejor para estos cascos?

SkalS

Un amigo mio se quiere comprar unos cascos y gastar 50 € aprox, ¿que le recomendariais?

B

Hola acabo de comprarme un microsoft intelli 3.0 y hasta ese momento solo habia tenido razers. Estos incluian un cd con drivers que permitian cambiar los dpis y los hz del raton. En los del intelli, no he visto por ningun lado la opcion de escojer los hz (los dpis a diferencia de los razers, son fijos, o eso creo :S). Si alguien tiene un raton igual o parecido se agredeceria que me explicara como configurar el raton.

cristanZ

#1006 Hola , ante todo comentarte que tanto 1.1 como 3.0 utilizan 400 DPI fijos es decir que estabas por el buen camino no se pueden cambiar ( si no es cierto comentarlo ya que nunca e tenido pero e leido unos reviews ) los hz que yo sepa no se an cambiado nunca por CD ( tambien corregirme ) en este caso yo utilizo el HIDBUFS , buscalo por internet si no enciendo la torre un momento y te lo subo , np jaja

B

#1007 vale los dpis perfecto porque siempre los he tenido a 400 ;D y los hz si se pueden cambiar "por cd" (drivers del raton en mi pueblo xD) mas que nada porque he usado razers y raptors y en los dos se podia, tanto con los drivers que te vienen con el cd y o los descargados de sus respectivas webs.
Si alguien sabe a cuantos hz trabaja el intelli 3.0 sin tocar nada me haria un favor. Yo siempre usado 500hz y lo normal en un raton de estas caracteristicas es que de forma predeterminada venga a 500hz porque es la señal mas alta que sea estable, pero si alguien lo puedo confirmar mejor .

JackSparow

#1008 realmente la versión mas reciente del intelli 3.0 dicen que tiene 450dpi. (nose si es verídico). Respeto los hz, 125 es lo default, pero lo puedes subir con algún software a 500 sin problemas.

#1011 a mi por lo menos no se me mantiene estable intentandolo poner a 1000

proTe

yo uso el 3.0 mas reciente y si q lleva 450 dpi default, y weno no tiene muxo secreto lo conectas al pc y te pones a jugar , yo no uso mousefix ni nada de eso y va genial el raton

kAmii

#1009 Un amigo lo ha subido a 1000hz

B

#1011 ¿Pin? A 500hz ya va genial, el margen de ganancia a 1000hz frente a la estabilidad no compensa.

h1de

#1011 pues yo no me fiaria mucho ya que a 1000hz hay gente que les ha estropeado el mouse

proTe

yo subi el mx a 1000 hz y me peto :/

pd: alguno tiene el programa para subir el 3.0 a 500 hz?

kAmii

#1012 Que dices tu de pin? :palm: :palm:

Simplemente he dicho que se puede subir a 1000hz (aunque no ganes nada) y au ;)
bb

h1de

#1014 bajate el mouserate

D

como os liais por una simple sensi, si luego entrareis al source os mataran 5 veces y os saldreis para cambiarla otra vez XD

kAmii

#1017 Que sensi... ?_? :palm:

Estan hablando de los hz, sino me equivoco, es la respuesta del ratón...

HoxT

Buenas, alguien podria decirme si ha labado alguna vez la alfombrilla SteelSeries QcK edicion fnatic? Si es asi, como lo habeis hecho?

A alguien le pasa que la SteelSeries QcK la note bastante mas fluida por zonas que no se pasa el raton apenas (esquinas sobretodo)? Se esta desgastando o con labarla todo a la normalidad?

Hay alguna alfombrilla que no se desgaste? Cual?

Yaser

#1019

Todo material se gasta con el uso.

Yo la que si que he lavado és la Everglide de Fnatic, es de tela y queda como el primer día. Así que supongo que si que se podrá lavar.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo