Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Laqas1t0-

#1080
MX518

Laqas1t0-

#1080
el MX518 sin duda tambien podrias obtar por el microsoft intellmouse 3.0

Pitiyo

Llegan a 4 frags los aclamados Zowies, los únicos ratones de 1,000Hz USB Report Rate - plug and play 1.000Hz sin necesidad de drivers.

La mayoria de ratones tienen 125Hz which y artificialmente pueden subir 500 – 1,000Hz a traves de drivers. El ratón ZOWIE EC es el unico que tiene 1,000 Hz sin necesidad de driver.

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=21&sort=4a&filter_id=187

D

kreo k es muy caro para lo k es.Yo uso sensibilidades bajas en css/1.8 2.1 aproximadamente entre esos margenes.Seguir recomendandome

V1NCHENSO

Ratón Zowie IO1.1ZG - Champagne como si se llama Ratón Zowie IO1.1ZG - HeatonHeads
por que vas a pagar por un ratón 60 pavos, por que ponga zowie¿?¿, y el que no pone zowie cuesta 19, PEROQECOÑO¿¿¿¿¿¿¿¿ESTAMOSLOcos?

pablok

el EC1 y EC2 en que se diferencian?

pd: lo unico que se direncia el 1.1 d zw del normal, son los 1000hz de serie, eso son 30€ mas...:/

guillauME

#1083 No son los primeros que vienen con 1000hz por defecto sin necesidad de Drivers. Llegan 3 años tarde puesto que el Ikari Optical ya viene por defecto con 1000hz desde 2007.


Pablok
se diferencian en tamaño principalmente en el resto ahora no se decirte porque no lo he mirado.

aNNFFF

Si , solo se diferencian el EC1 y el EC2 en el tamaño , por lo demas son totalmente iguales .

rafapuyol

EC1 y EC2 en negro, tiene una superficie de goma para mejorar el agarre al coger el ratón
EC1 y EC2 blanco, tiene un agarre mas suave, ideal para manos que suelen sudar.

Pitiyo

#1087 Básicamente copie lo que decia, nose oi hablar de ellos hace tiempo y que pronto llegarian a españa y ahi lo teneis :/

pablok

okey gracias.
A mi me parecen demasiado caros para lo que son.

guillauME

Si ya se que no fue tu texto pero me hace gracia ver todas esas mentiras comerciales con tal de darse publicidad.

aNNFFF

El Zowie Gear EC1 y EC2 es para que costase como el Kinzu mas o menos , pero con lo de los 60€ se han pasado de cojones , eso es lo que va a echar a la gente para tras y al principio se va a ver poco , si costase 30€ mucha gente que se compra el IME 3.0 por ser un plug&play y demas se pillaria este , pero esque 60€ es mucha pasta a mi modo de ver .

HoxT

Y que mejora hay de jugar a 125Hz a jugar a 1000Hz en el raton?

eagLe__

Teniendo en cuenta que el EC1 es idéntico al deathadder en cuanto a ergonomía, 60eur por un ratón de 2000dpi ajustables y de 1000hz no está tan mal cuando tienes el XAI con menos hz (default) por 73eur.

Además el cable es como los antiguo deathadder, pequeñito y flexible, es decir, no te mueve el ratón ni te molesta a la hora de jugar.

El precio es caro porque ZOWIE lo que ha hecho hasta ahora ha sido reinventar la rueda pero añadir un texto diciendo que X persona lo ha diseñado.

De hecho el EC1 es un Deathadder/3.0 y el EC2 un Intelli 1.1 según tengo entendido (en cuanto a tamaño).

Si mi deathadder casca no dudaría en un EC1 por las facilidades que te da en cuanto a evitar cambiar los hz desde el pc y tener siempre lo mismo, vayas a donde vayas.

1
aNNFFF

Pues no se como lo vereis los demas pero yo antes que el IME 3.0 me compraba el zowie , lo malo es que cuesta el doble , pero para los eso no sea un problema , lo prefiero con diferencia .
si tengo que comprar el Razer DA con el EC1 , me quedo con el zowie tambien , porque este no necesita dirivers y va a 1000hz default .

pablok

se tarda 5 min contados en subir los hz, tampoco es un problema.

#1098 nose, yo no he tenido ningun problema con ello.

aNNFFF

Y otros 5 minutos contados en pedir otro cuando se peta .

1
D

Alguna pagina donde sea barato comprar el mx518 y la alfombrilla QcK steel series heavy? es que en alternate tiene bajo precio pero con los gastos de envio y contrarembolso madre mia te sube 20 euros por la cara

pablok

en pyxmania el mx esta por menos de 30 creo

D

#1100 link please?

NoN3

los zowie vienen con el monitor benq xl 120 hz y la verdad eso de k no traigan software para poder configurarlo y que sea un ratón para fps y sea óptico en vez de láser no se! yo me voy a pillar ese monitor y seguramen el xai y dejaré el zowie aparcado, por ser óptico más que nada

M

a mi en 4frags el mx me costo 28 :S

chech0s

#1102 desde cuando los ratones opticos son malos para jugar al source? perdon?

1
Laqas1t0-

#1093
antes el mx518 y el intellmouse 3.0 los player gamming professional se decantan por ellos por q son opticos -.-

NoN3

#1104 en ningun momento he dicho k sea malo chico, solo digo que los laser sw mean a los opticos y te lo digo yo k vengo de jugar 5años con in mx518 y cuando lo comparas con un raton lasr moderno no hay color

JackSparow

#1106 g5 < g3 < mx518 <= 3.0

Mi experiencia me dice justo lo contrario.

Yaser

#1106

Discrepo contigo..xD sinceramente, donde se ponga un buen óptico...que se quite lo demás

D

Opino lo mismo optico es lo mejor que hay, por lo menos para mi gusto, desde que tengo un optico no me ha defraudado ni 1 dia. Alguien sabe? #1099

ChiViWe

#1108
#1106

Pues yo opino que laser quízas es un poco mejor, ya que es una tecnologia mas moderna, que apareció para substituir a los ratones ópticos, y mediante reviews se puede comprobar que son mas precisos entre otras cosas.

En mi caso por ejemplo, yo uso óptico , ya que tengo la sensibilidad muy baja y al dar un ratonazo con ratones laser como g5 y g3 me fallaba bastante, se iba la mira a china.

En definitiva ni es mejor ni peor, según el uso que vayas a darle, y del tipo de gamer que seas, la mayoria de progamers usan optico, pero es por esto mismo, tienen sensis muy bajas, pero si eres un jugador de sensi alta yo optaría por laser, ya que no te va a fallar nunca el ratón, y tendrás un poquitín mas de calidad.

(Yo recomiendo ime 3.0, eso sí, para quien lo compre que recuerde subir los hz del ratón a 500, xk de casa vienen a 125, mientras que ratones laser mas modernos alcanzan 1000hz o mas, y desde los drivers se puede configurar, la diferencia de rendimiento de 125 a 500 es bastante.)

¿entonces en que quedamos? ¿ mejor optico o laser? según por donde se mire...

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo