Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

spawnz1torz

#1138 Laqas1t0, a 1000hz el tiempo de respuesta es más bajo, con lo que es mejor, ya te lo dice en #1140

justaury

Bug fix.

aNNFFF

Si el raton te lo soporta a 1000hz pues mejor que 500hz es de logica , pero no todos pueden ir a 1000hz , como mucho a 500hz.

D

Yo ya hize mi pedido el martes a alternate.es para cojerme el ratón MX518 y la alfombrilla Qck Heavy, total 53€ . Ave cuando me avisan para ir a por ello

SynK

¡¡Valla Cambio!! Cambie ayer myMX518 a 500hz y va perfecto se acabaron los resaltos en las esquinas y va mucho mas fluido parece que me cambiaron de grafica XD. No me esperaba este gran cambio.

#1144 no te arrepentiras seguro.

V1NCHENSO

en alternate sabes? g_G

D

#1146 ¿? a que viene ese coment? yo lo tengo a 10 km de mi casa la fabrica, no tardo na y no pago gastos de envio. no lo cojo en 4frags porque el raton no esta, y ademas el servicio que me dan es una mierda, me envian los pedidos a "seur" y seur me hace irlos a recogerlos a la central de seur, encima de que pago los gastos de envio tengo que ir a buscarlo sabes? JAJA y me dicen que mi barrio es conflictivo y el hijo de puta del camión de seur se toma las copas debajo de mi casa nfin.

ToT

Gñé.
Quiero comprarme unos cascos para escuchar basto en el CS. El precio máximo que pienso gastar ronda los 30€ y, de momento, estoy en duda entre los SteelSeries 3H VR o los Plantronics Audio 367. ¿Cúal recomendáis de estos dos? ¿Alguno mejor por similar precio?

D

#1148 por ese precio los plantronics

1
JgS

#1148 los plantronics claramente

sCo

#1148

Los steelseries 3H tienen un muy buen sonido, son muy incomodos y se rompen a los pocos meses por el lado derecho ya que me ha pasado dos veces.

Yo me he decantado por unos plantronics 367 también, me salen a 21 € :D

kAmii

Creo que lo leei aqui pero no me quedo muy claro.
¿Hay 2 tipos de mx518?

cristanZ

MX518 antiguo - 1600 dpi
MX518 nuevo - 1800 dpi

FIN

heraazity

Buenas, dispongo de unos 100 € para comprarme un teclado y una alfombrilla. He estado mirando el logitech G510 y la SteelSeries QcK. Alguien sabria si por ese precio podria conseguir algo mejor? Gracias.

spawnz1torz

#1154

Logitech G15 --> 77.88€ (Agotado)

o

Logitech G110 --> 69.62€

o

a4tech x7 g300 --> 16.52€(Ahora mismo no hay en 4FRAGS)

+

Alfombrilla SteelSeries QcK Heavy --> 22.84€

De todas formas aunque esté agotado, si le mandas un mensaje te dicen en cuanto tiempo tardarán en traértelo. (Pero recuerda que tienes que sumarle el iva + gastos de envío...)

DavidisIzu

-La alfombrilla sin duda una buena elección en cuanto al teclado, si quieres petarte toda la pasta supongo que tambien esta bien no lo he tenido en mis manos nunca, pero yo personalmente me compraria algo más sencillito y sin tantas pijadas que seguramente yo no usaria casi nunca y asi me ahorro algo de pasta... Si tuviese que cambiar me pillaria este Teclado Logitech G110 en 4frags cuesta unos 80€ y ahora mismo esta de oferta por 69€.

#1155 el pide teclado no raton

heraazity

Spawn el problema es que esta agotado, pero grácias por la opinion.

spawnz1torz

#1157 Ya está editado en mi post de arriba.

rubenggg

Ami el G11 porque me lo regalaron que sino no pago tanto por el teclado.
Le he echado el ojo al A4tech x7 - G800 y me gustaria probarlo. Miratelo haber que tal lo ves...
Y de alfombrilla la QcK Heavy esta bastante bien.

aNNFFF

Yo tambien tengo el G11 , pero si tubiese que comprarme uno ahora , me tiraria por un mecanico economico :
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5319/name/teclado+cherry+standard+-++mecánico+-+negro+-+usb+-+g81-3000lunes-2
y alfombrilla con una de tela baratita estas mas que servido :
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/5910/name/alfombrilla+roccat+taito
( El teclado es semi-mecanico , pero mejor que uno de membrana y por ese precio )

D

#1160 Yo me pillaria ese teclado tambien, pero existen más baratos e iguales, el teclado al fin y al cabo cuanto más grande peor, porque tienes que separar más los brazos y es un pelin más incomodo, por lo menos me ocurre con mi mesa XD. Y yo me gastaria 25 euro en la alfombrilla y 25 en un teclado. NO more

ToT

#1151
¿Chanchullo personal o el resto de los mortales también podemos conseguirlo a ese precio?

sCo

#1162

En AMAZON.UK

http://www.amazon.co.uk/Plantronics-GameCom-Closed-Gaming-Headset/dp/B001E42QYE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1292695056&sr=8-1

son 22.30 EUR

D

#1163 que pagina más rara, entre los gastos de envio y el cambio de moneda te sale al final por el precio de la tienda XD

Sufr1r

Buenas, no juego al CS:S pero supongo que aquí me sabrán aconsejar bien. Ya he usado el motor de búsqueda y no encuentro nada concreto, así que lo siento si ya lo han preguntado, (que seguro que sí) pero...

¿Qué surfers son buenos para el MX518? (La última versión, la de 1800DPI)

El lateral se me está despegando poco a poco y he leído que habría que comprar surfers de otras empresas para mejorar el movimiento del ratón. En 4FRAGS he encontrado los Glide MX de SS y otros ahí, pero por la foto no me fío de que encajen bien...

¿Alguien con experiencia propia que pudiera aconsejarme?

Ah, y otra cosa... cuando los pille, ¿cómo los pongo? ¿despego los viejos y pongo los nuevos o qué? Es que descubrí que se vendían a parte hace poco... xD

spawnz1torz

#1165 Estos dos creo que están bien.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/34/products_id/169/name/surfers+hyperglide+para++logitech+mx500/mx510/mx518

o

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/858/name/surfers+hyperglide+para++logitech+g5/g7

rafapuyol

#1166 para que sirve eso¿

Sufr1r

#1166 Gracias, pero al final encontré estos (el primero de la lista), que me parecen los más fiables.

Dejo el link por si a alguien le interesa.

spawnz1torz

#1167 Solo tenias que clickearle, pero bueno.

Son surfers, son como las "pegatinas" que tiene tu ratón (debajo), para que deslice bien y eso.

Pues si se te gastan le pones surfers y ya.

guillauME

#1167 Eso son los Surfers del ratón que sirven para que el ratón se deslize mejor por la alfombrilla,

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo