Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

spawnz1torz

#1709 No los he tenido nunca, pero tengo amigos con ellos y dicen que van bien.

#1710 Eso es relativo, a ti no te gusta a otros si xdd

1 respuesta
Syntax

#1711 estoy con el g500 y la verdad ke tendré que acostumbrarme jaja
cual es la mejor configuarcion del setpoint?.Saludos

1 respuesta
pablok

#1712 desinstalarlo
#1714 tu mismo, si quieres tener aceleración

1 respuesta
Syntax

#1713 irrelevante

1 respuesta
arGe

Buenas, estoy buscando unos surfers para mi mx518 y los unicos que encuentro son para el mx518 antiguo (creo que es el de 1200 DPI's) y me haria falta el nuevo que es el de 1800. Si alguien sabe donde se pueden conseguir... :_D

1 respuesta
guillauME

#1715 http://www.puretrak.com/products/item/14

http://www.puretrak.com/products/item/15

http://www.puretrak.com/products/item/16

El pack que más te convenga por precio-cantidad de surfers.

Página totalmente fiable y recomendable. Te los envían por correo en un sobre y el envío son unos 2$. En 2 semanas los tienes en casa.

1 respuesta
-

#1716 y como se paga...¿? por transferencia, contrareembolso...?

guillauME

Mediante Paypal.

aNNFFF

Los mios para el Kinzu son los mismos que guille y me tardaron unos 6 dias mas o menos y la verdad esque para lo que valen estan de puta madre .

justaury

Hey gente, ¿qué ratón me recomendáis, que sea similar en forma al Razer Diamondback 3G, optico y que no sea más caro que este mismo?

Es que me está muriendo ya, y este es el segundo diamondback que se me muere en 6 años xD
Me gusta sobre todo que sean muy finos, eso de que tenga una montaña justo detrás de los botones no me gusta nada, estoy acostumbrado a tener la mano pegada al ratón y levantada pf... se me hace raro xD.

Pues eso, a ver si podéis ayudarme.

FaLLeN

Tengo el Logitech G3 y ultimamente he cambiado mi sensi ingame y al pegar ratonazos, se me va la mira al cielo. Me han dicho que puede ser por tener una alfombrilla negra (qck+) y que tambien puede ser de los Hz del ratón.

¿Sabéis alguna manera de aumentarle los Hz en windows 7 64? A las malas, ¿qué ratón podría pillar con la misma o muy parecida forma? He estado viendo y el razer diamondback tiene pinta de asemejarse en cuanto a forma.

2 respuestas
nM6

#1721 Creo que en el post de la sensivilidad de hda hay algo sobre lo que buscas de aumentarle los hz, por otra parte te recomendaría que te activases el raw_input a 1 y probases a ver que tal te va, pero antes multiplica tu sensi por estos valores dependiendo de tu caso:

w 3/11: new sens = tu sensi * 0.25
w 4/11: new sens = tu sensi * 0.5
w 5/11: new sens = tu sensi * 0.75
w 6/11: new sens = tu sensi * 1

así mantendrás tu sensi, esto lo que hace es leer directamente del ratón saltándose todo driver aceleración o configuración que resida en windows.

1 respuesta
JiMbaR

#1721 ami me pasaba con el g5, y era porque tenia el setpoint instalado , nose alomejor te ayuda

1 respuesta
FaLLeN

#1722 Realmente no ha sido un cambio de sensi propiamente dicho, solo que llevaba años jugando con la aceleración de windows activada y ahora la desactivé. Gano en aim, porque ahora da lo mismo la velocidad del giro que siempre tengo que recorrer la misma distancia. Por contra, los giros tienen que ser más amplios y si lo das apurado corres el riesgo de que se vaya la mira al cielo.

Probaré el tema del raw_sensi 1 a ver si me ayuda.

#1723 No conocía ese programa. Voy a intentar probarlo, a ver si a mi me ayuda.

suN_

que me podeis decir del deathadder estoy pensando en cambiar mi IME 3.0 por el.

1 respuesta
aNNFFF

#1725 Un buen raton , pero demasiado caro para el tiempo que lleva en el mercado , tirate por los EC1 que cuestan lo mismo y van sin drivers .

suN_

si decia porque un amigo me lo vende semi-nuevo lo ha usado un par de semanas el prefiere su g9x.
y por eso pregunte, de si mirarme otro o comprarselo a el me lo deja por unos 35 mas o menos.

1 respuesta
aNNFFF

#1727 Si esta muy nuevo como tu dices por ese precio cojelo , es un muy buen raton .

-

alguieen me puede decir como puedo saber si los surfers de mi raton estan gastaos, en mal estado o algo... :S ? xD

K

si preguntas eso es que estan gastos SEGURO, corre a alguna tienda donde los vendan y paga lo que te pidan y los portes y todo y en 24 horas podras volver a jugar como tu sabes, campeón.

1 respuesta
guillauME

Si no lo sabes tú....como lo vamos a saber nosotros.

2 1 respuesta
J

me acava de llegar el xai k pedi en 4frags y va de puta madre (de momento claro)

-

#1730 #1731 lo pregunto por curiosidad, el raton yo lo noto "normal"...digo si tocando los surfers y si estan asperos, con baches o yo que se, es una señal de que tengo que comprarme otros :P

K

para comprobar si estan gastados o no, los desenganchas y los muerdes, si puedes morderlos BIEN, es que no estan gastados, los vuelves a pegar con superglue y ale!

Si ves que no los puedes morder, al horno y tranquilamente 10 minutiyos a 200º y estaran ya ricos ricos!

1 1 respuesta
Brush3

Que os parece el Naos 5200?

http://pcgaming.es/product.php?id_product=32

Porfavor si alguien lo a usado que me hable de el, estoy entre este o un roccat kone+

suN_

diferencias entre el abyssus y el deathadder?
solo los botones laterales y el abyssus un poco mas pequeño no?

B

#1734 no era 7 minutos a 120º?

-

que me decis del ikari, mouse de steelseries...? se lo vi a monja en una LAN y no parecia tener mala pinta :P

aNNFFF

Me quedo con el Kinzu , me gusta mas la forma , una cosa mas sencilla .

guillauME

Es buen ratón siempre y cuando no se te joda el cable en menos y nada. Es como un guante eso es lo mejor que tiene.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo