Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

-

#1769 jajajajjaja xDD!! si pero cual de ellos ?_?

#1772 sin faltar pero...tienes algun tipo de problema para entender la cosas...?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-

Por cierto, que me decis de este teclado:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17237&name=teclado+saitek+cyborg+v7

Tiene un estilo diferente nose, ademas podria comprarlo en una tienda cercana a mi casa ( y eso que es la mar de dificil encontrar perifericos de gaming por aqui :P )...merece la pena o mejor comprarse uno mas simple como alguno de la gamma de logitech ¿?

Xoid

¿Sinceramente? Por 15€ te pillas un teclado que te va a funcionar igual o mejor que ese.

Si lo quieres por la estetica, adelante, si simplemente quieres un teclado, no te gastes ese dinero..

1 1 respuesta
-

#1774 jajaja que tiene de malo pues...? tiene buena pinta nose :P

Xoid

¿Lo malo? Pues que es un teclado como cualquier otro, que por tener 4 lucecitas vale 50€ mas de lo que deberia.

Pero repito, si tu lo que quieres es un teclado guapo esteticamente, compralo, todos ronda ese precio o lo superan.

#1777 todos lo mismo.

1 respuesta
-

#1776 pero y todos los teclados con luz, 1813627 botones, funciones etc. Son mas de lo mismo...? o solo este por que es una marca no tan valorada/conocida ?

#1776 jajaj ok :P pero molan nose...y por ejemplo el teclado steel series 6g v2 es simple, como un teclado normal de 15€ solo que es de esa marca o lo que sea y cuesta 80€ jajaj xD!

2 respuestas
ferk

#1777 Porque es mecánico y no de membrana.

2 1 respuesta
-

#1778 serias tan amable de explicar eso...no es que te entienda mucho :S

1 respuesta
ferk

#1779 Yo te puedo dejar algo copiado de google, ya que nunca he tenido una experiencia con ningún teclado mecánico, no me he gastado más de 20 € en teclados nunca.

Si alguien que tenga alguno viene y comenta su experiencia mejor.

Tochopost

#1781 Quizás en práctica se note más, no lo sé. Cómprate este, está baratito y además comparte nombre con un equipo español.

1 respuesta
-

#1780 y marca tanta diferencia eso...pos vaya jodr...xD! bueno entonces para uso continuado teclado mecanico y g_G thanks ferk! :D

#1780 comparte nombre con un equipo español. ???

#1782 joder...cuesta mas que el cyborg saitek y ademas tendria gastos de envio :S

4 respuestas
SskkuLL

#1781 Razer BlackWidow

1 respuesta
MsiveNNd

#1781 Si de verdad eres capaz de gastarte esa pasta en un teclado tira por el Steelseries 6Gv2, el zowie o como comentan, el blackwidow. Almenos notarás justificado los 60€ que hay que pagar más por ellos que por cualquier teclado normal y cuando juegues con la luz apagada por la noche no parecerá una discoteca, y bastante ortera por cierto.

EDIT: Acabo de adquirir el Steelseries Xai viniendo de un G500 y la verdad que estoy bastante contento con el cambio, sobretodo con el nuevo tacto del ratón, pero no sé si les pasará a todos, pero la ruleta de éste me hace un sonido un tanto raro, como a mecanismo viejo, a alguien más le pasa?

3 respuestas
Xoid

#1783 ¿a ti el g500 se re resvalaba? Es que a mi hay veces que no hay manera de cojer el puñetero raton....y estoy pensando en cambiarlo.

1 respuesta
MsiveNNd

#1784 La verdad que no me ha pasado exageradamente, sobretodo gracias al tacto que tiene el g500 que es un poco raro en sí. Pero la verdad que en días que me ha dado por que me sude la mano si que se me ha resbalado, si eres de lo que coge el ratón con mucha fuerza es por eso sin duda.

Como consejo si esque ahora no te puedes permitir el cambio de ratón o no te sale de los huevos, haz pausas cada vez que puedas quitándote de las manos todo el sudor, así no se acumula en el ratón y evitas que se te resbale con tanta facilidad, es lo que hacía yo y me funcionaba.

Si te lo puedes permitir el cambio, ahora mismo y después de haber probado el g500 y el Xai, decir que Xai>G500 almenos en ergonomía, al tener el perfil bastante más bajo se hace más cómodo el uso.

Xoid

Las manos no me sudan...y si, cojo el raton fuerte xD. Pero es eso, hay dias que me encuentro incomodisimo con el raton, y dias que lo cojo perfecto....nose.

1 respuesta
MsiveNNd

#1786 Si se te resbala el ratón es porque algo lo debe provocar, aunque si dices que sólo te pasa a veces.. nosé prueba lo que te he dicho, no tenerlo todo el tiempo que estés jugando o en el ordenador en la mano, haz pausas, te lo quitas de la mano y lo vuelves a coger.

Además si lo coges fuerte es bastante normal que te pase, el propio tacto del g500 hace que se te resbale al cogerlo con fuerza.

#1788 Menudo alivio con lo de la ruleta, ya pensaba que me venía defectuoso después de la pasta que valexddd

Lo del mouse1 ya lo leí en varios foros, así que no eres al único que le ha pasado, y aunque me preocupa, por suerte creo que el sistema de garantías con 4frags anda bastante bien por lo que estoy bastante tranquilo.

ferk

#1783 El Xai es un buen ratón, a mi también me pareció un salto de calidad respecto a los que tuve anteriormente (mx310, ms 3.0, Roccat Kone) y si es cierto que la ruleta suena como una carraca.

No sé si será habitual en el Xai, pero yo tuve que mandar el mio hace un par de semanas de garantía a 4FRAGS, ya que el botón mouse1 daba más de un click al ser pulsado (no siempre, pero si un buen porcentaje de ellas).

1 respuesta
Syntax

#1781 fijate bien porque ese teclado es versión inglesa y no tiene tecla ``ñŽŽ :D
pd:el gasto de envio de 4frags creo que son unos 9 euros aproximadamente y son de fiar :D

1 respuesta
-

#1789 yo tendre un problema, pero tu otro: NO SABES LEER :D

Y si, si que tiene la "ñ", en version espaÑola jeajeaja.

1 respuesta
Syntax

#1790 version espapola eso que es un nuevo país?a yo creo que son los catalanes que se han independizado xDDDDDDDD

1 respuesta
-

#1791 es lo que tiene estar derrepente de vacaciones en un portatil con teclado mini j3j3j3j. ;)

#1793 si, pa 1 semana que voy a estar fuera. K4S1

1 respuesta
Syntax

#1792 pos ya tas cogiendote un sobremesa juas juas
#1792 no cuentes tu vida en un thread de Periféricos ;)

1 respuesta
-

alguna tienda o centrocomercial tipo FNAC de perifericos de gaming en barcelona capital...?

#1795 bueno...si veo algun centro comercial decente entrare aer ketal...tal vez aya algo nose :S

3 respuestas
sCo

#1794

No me suena ninguna en especial, pero ya de partida mínimo un 20 % mas caro que por internet en casi todo

1 respuesta
nM6

#1794 PC City ^^

1 respuesta
Syntax

#1794 en el corte ingles fijate porque venden varias cosas gaming o si no 4frags jeje

Pitiyo

#1796 PCCITY en breves de_W

xlive

Alguien sabe donde comprar surfers para logitech g500 ?

3 respuestas
Syntax

#1799 4frags?

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo