Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

B

#2309 Es como preguntar ¿Jamón cocido o Joselito 5 jotas?

2 1 respuesta
kiosone

#2311 como no se por eso pregnto xD

aNNFFF

Intellimouse 3.0 , no hay color .

1 respuesta
kiosone

#2313 y alguno mejor? ya que estamos compramos un raton para FPS en condis, tampoco nos desorbitemos de precio :)

2 respuestas
B

#2314 Si se han jugado cpl de 1.6 con un 1.1 o con un 3.0 ya sabes que mal ratón no es. Igual un zowie tiene mejor sensor, pero al fin y al cabo es que tú estés cómodo.

aNNFFF

#2314 Yo me esperaria al G400 que monta la nueva gama de sensores de Logitech pero si lo que buscas es un sensor optico muy preciso el IME 3.0 lo lleva pero son solo 450dpis . De todas formas por esperarte una semana que es lo que va tardar no pierdes nada .

1 respuesta
kiosone

#2316 y a cuanto saldria el g400? ya digo que no quiero gastarme mas de 30 pavos en un raton :\

2 respuestas
aNNFFF

#2317 Saldra por el precio del MX518 , al principio quizà algo mas sobre unos 40€ pero si te esperas un poco o miras en amazon y demas por 30€ lo puedes encontrar sin problemas .

fresh1toW

#2317 El SteelSeries Kinzu

Donde puedo comprar el SteelSeries Xai Online, que no sea 4FRAGS?

1 respuesta
spawnz1torz

#2319 En alternate te lo venden, pero algo más caro.

En acuista también te lo venden, pero un poco más caro, de esta web no sé la fiabilidad.

Creo que en todas las páginas es más caro que en 4frags.

aNNFFF

http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html
Sustituye al MX518 y vale 1€ menos .

1 respuesta
xlive

#2321 36 €...es to caro. A mi me sale el mx 518, 22€ en pixmania xD

C

a mi el mx me costo 25 euros xd
cuando muera me mirare ese

aNNFFF

Esta recien salido esperate un mes y costara 30€ .

fresh1toW

Gracias pero quiero el pixmania, pero en una tienda de españa, de tel 93.. que las que reparten en todo el mundo se ceban con los gastos y tonterias..

1 comentario moderado
spawnz1torz

Hola, yo tengo la Asus xonar dg y para los pc350 va de puta madre, ya que está optimizada para 150 ohms, justo lo que tiene estos cascos.

Bien, pero esta t. sonido está agotada y quería saber que otra t. sonido del mismo precio más o menos, puede hacer su función, creo que leí que la creative sound blaster era suficiente, pero no lo sé.

Alguien sabe hasta cuantos ohms llega? se recomienda?

aNNFFF

Esa tarjeta no tiene amplificador de auricilares , pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941 y lee un poco , tienes tarjetas con amplis por buen precio .

BenrU_

Quiero comprarme un ratón para el css, mi presupuesto es de 25€ como máximo.

Que me recomendais?

1 respuesta
RubenGomera

Yo me voy a comprar una tarjeta de sonido PCI no exterior ni nada de eso :S

Estoy entre estas 4 ¿cual me recomendais?

Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1 Low Profile PCI-E 109€
Asus Xonar DX/XD PCI Express 61€
Auzentech Auzen X-Fi Bravura 7.1 99€
Asus Xonar D2x (ENTRE 110€ Y 125€)

1 respuesta
C

#2329 mx518 o IME

spawnz1torz

#2330 Bueno, ya que te quieres gastar 100€ por lo menos, pues cógete la Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1, que tiene amplificador de auriculares y va bastante bien, el usuario anf tiene esa t. sonido y dice que va de puta madre.

Yo es que tengo la Asus xonar dg, que vale 30€ pero que vas sobradísimo, y eso que tengo los pc350.

1 respuesta
RubenGomera

#2332 Yo es que de cascos tengo unos "gaming" (puro marketing) de trust (gxt10trust)

Pero tengo unos altavoces soyntec voizze 221 xD

Syntax

Buenas queria hacer una pregunta sobre que cascos cojer,resulta que tengo la tarjeta de sonido realtek hd y queria comprarme unos cascos buenos para poder oir los pasos,pero claro la tarjeta no es 7.1,y estoy dudando entre unos siberia o pc350 ya que no puedo comprar una tarjeta de sonido de momento....gracias.
#2335 gracias,pero en cuanto a esos auris ke viene con tarjeta 7.1 o 5.1 como los megalodon y el plantronic gamecom 777 se oriá aún mejor no?porque los siberia aunque sean muy buenos no traen.

1 respuesta
LiiTo

#2334
Los pasos los escuchas con cualquier casco medianamente bueno, no obstante con los siberia, al menos para el css, creo que irás sobrado.
EDIT: Para qué vas a usar los cascos? si es para el css con esos te sobra, si e spara otros juegos o edición de algun tipo, los otros.

1 respuesta
M

En el thread de cascos gaming, vi que hablaban de estos http://www.thomann.de/es/superlux_hd662.htm Que me decis..? :P

Por cierto, en la euskal me compre los ozone spark por que necesitaba un micro ya que el de los siberia hacia cuando queria. Todavia no he probado como se escuchan, ya que solo uso el micro y llevo los cascos en el cuello hahaha xD

fishone

alguien sabe alguna tienda online en el que vnedan el monitor syncmaster 2233rz a buen precio?

SkalS

¿Alguien sabe donde pueden vender el Intellimouse 1.1 negro que no sea 4frags? Por lo que me han dicho, ya no van a traer más si no lo reservas.

Syntax

SS Siberia o Plantronics gamecom 777?
#2340 en cuanto a los pc350 segun he leido aunque tenga un realtek hd crees que se va oir bien o al ser stereo no?

3 respuestas
xlive

#2339 Yo tengo los siberia v2, y sinceramente me van dpm.

Pero te recomiendo:

Sennheiser HD 380 PRO

+

Microfono Zalman ZM-MIC1

PD: Míralos en otras tiendas, que te pueden salir más baratos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo