Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

achenese

#2429 pues yo tengo un dual no mucho mejor ke el tuyo y 1 gb de ram na mas, y con las texturas en alto tengo 150fps y a 1024

1 respuesta
fresh1toW

#2428 Del R.u.s.e, SteelSeries? Creo que no..
PD: No hace falta que hagas doble post.

B

#2431 ¿Apuntando a la pared de base ct en d2, no?

4 2 respuestas
achenese

#2433 si lo que quieres es que te den manitas me parece muy bien que hagas la gracia, pero no

N

#2433 no, en pasi mirando al suelo.pd

Syntax

Bueno resulta que llame a 4frags para pedirme los g35 y resultan de que no los tienen y no creen que los tendran y me han ofrecido los Auriculares SteelSeries Siberia V2 USB - Negro,
pero mi duda es porque este que es USB vale mas que los normales con coneccion audio y sonido,es mejor el USB vale la pena,porque?
PD:Resulta que leyendo las caracteristicas dice que el del USB tiene Surround sound: Virtual 7.1

1 respuesta
B

#2436 Si compras unos que sean los normales... y mejor no te los compres y pasate por el hilo de cascos gaming, o mejor, por head-fi.

aNNFFF

Ya estamos otra vez con el tema del surround y los cascos tipo gaming y esas mierdas . Si quieres unos auriculares de calidad y no gastarte mucho hd380 pro se escuchan de cine .

B

No sé porqué se han hecho tan famosos los HD380 por aquí. No salís de recomendar esos o los Superlux cuando todo depende muchísimo del uso que se les vaya a dar, de la música que se vaya a escuchar...

aNNFFF

Yo no se como seran los Superlux porque no los he probado pero si tengo los PC350 que son de los mejores auriculares para jugar que hay y me quedo con los HD380 porque en musica se nota la diferencia y en cambio en juegos la diferencia es muy muy poca . Tengo ambos y me quedo con los HD380 .

achenese

yo esq creo que vuestra idea a la hora de buscar unos cascos de gaming es que escucheis lo mas lejos posible o algo asi, con cualquier casco escuchas los pasos, hasta con unos de 10€ cutres, por lo que eso de "gaming" yo diria que es un poco relativo, los cascos pueden tener mejor o peor calidad de sonido, pero en un juego tampoco es que le vayais a aprovechar esa calidad al maximo por asi decirlo...no se vamos yo tengo unos fatality gaming y se escuchan perfectamente tanto en css como para musica, dicen que el mic es una mierda porke es de kitar y poner y se jode pero ami no me ha dado ningun problema vaya

1 respuesta
skela

Por si alguien posee unos sennheiser PC350 y tiene las almohadillas echas polvo , que sepa que puede comprarle unas . Se llaman "Sennheiser HZP 15" suelen rondar lo 18€

3 1 respuesta
C

#2442 Y si no, lo que hice yo en la TLP, almohadillas hechas de gomaespuma del embalaje de un Xai ;D

Aislaba más que las almohadillas de los pc350 y todo

DcP

Cual de estos dos cascos me recomendais:

Plantronics Audio 367 - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5647&name=auriculares+plantronics+audio++367
ó

SteelSeries 4H - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=25544&name=auriculares+steelseries+4h

si sabeis de otros buenos q no superen los 40 €...

1 respuesta
Freeza

Alguien sabe alguna tienda donde tenga actualmente el Zowie EC1 negro? fisica u online, me es igual.

skela

#2444

Steelseries 4H

S

#2441 exacto todo es marketing, como a los ratones q en los drivers te ponen polladas q no tienen otros ratones q no por eso dejan de ser buenos ratones está claro pero q al fin y al cabo son prácticamente mismo, lo hacen para vender xD.

He llegado a escuchar mejor con los cascos del iphone que con los plantronics...o muy parecido, la diferencia es que los plantronics no me destrozan los oidos xD.

Y yo no voy a abrir paraguas porque no hay que ser un "gurú del sonido" para saber esto, otra cosa es no querer destrozarte los oidos por eso prefiero plantronics, también cuenta el bolsillo de cada uno yo 50 euros en unos cascos si me gasto, y 60, pero 100 o más no porque le voy a dar el mismo uso...otra cosa es si fuera DJ y necesitara algo mas pollino, pero ese es otro royo.

1 respuesta
skela

#2447 si , yo pensaba asi en lo de gastarme 50-60€ en unos cascos , pero por experiencia a la peña y a mi se nos rompe en menos de año y medio los cascos , sea orejera , cables o jack y tengo que volver a comprar unos nuevos. Bien , pues al final me he pillado unos PC350 ed 110€ que fui preguntando y casi todo el mundo que los tiene , llevan +3 años con ellos y 0 problemas lo cual me parece rentable gastarte 110€ en unos cascos que duran 4 años o mas 110/4 que estar comprando cada año unos nuevos y he tenido 2 icemat siberia , 1 gamecom 777 y los icemat tienne potencia pero no se ollen cosas y los plantronic les falta potencia , son de calidad baja e insonorizan una mierda. ( el resto de cascos de 40€ de logitech no los cuento ).

si vas pensando , va yo juego 12 horas a la semana para las risas y no quiero molestar a nadie , pero si luego te pegas 4 horas todos los dias y lleva 3 años jugando ... xD

1 respuesta
C

#2448 Más bien viste que a uno en cierta LAN le aislaban de todo ruido como si estuviera en su casa, di bien los motivos :<

aNNFFF

Los hd380 aislan tanto o mas que los pc350 ya que son unos auriculares de estudio , se de lo que hablo porque tengo los 2 . Compras micro random o de pinza y andando .

justaury

Los 380Pro aíslan increíblemente bien.
Lo malo es que pueden estar hablando al lado tuyo, y pensar que los estás ignorando ya que no los escuchas xD.

Los HD380 Pro es la mejor compra de cascos que pude hacer. 90€, pero tienen buena calidad.

S

Estoy pensandoe n comprarme un alfombrilla decente... Vosotros cual utilizais? Cual me recomendais?

Tengo un Logitech G500 por si sirve de "guia"

3 respuestas
DcP

#2452 steelseries qck, y si utilizas sensi baja, qck+ (para tener mas espacio) http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=450&name=alfombrilla+steelseries+qck+

1 respuesta
aNNFFF

#2452 ¿ Que sensi usas ? da algunos detalles mas y te ayudaremos mejor .

S

La sensibilidad la he puesto de momento así , la tengo que ajustar un poco ya que acabo de retomar hace poco el CSS y aun no la tengo fina fina xDDDD

http://www.abload.de/img/sinttulo-19uwg.jpg

He estado viendo las razer Goliathus , esas que tal??

1 respuesta
Unr3al

#2455 aceleraciónn activada? :o_o: no sé que dpi usarás pero la sensibilidad es bastante alta asi que incluso con una QCK mini te va a sobrar.

2 respuestas
S

#2456 La verdad es que no me gusta tener que mover mucho el ratón para apuntar , me he acostumbrado asi aunque puede que no sea lo mejor... Vosotros que opinais?

1 respuesta
steph3N

#2457 que te quites la aceleracion del css y de windows por el amor de dios

1 1 respuesta
Chymo

Alfombrilla especifica/recomendada para Razer Lachesis? tengo una Steelseries de tela y el laser falla de vez en cuando y lo que me gustaria es una que tenga la textura de la tela pero que no me falle el raton.

Aunque esta tiene buena pinta.

¿Alguna recomendación?

He visto que

la utilizan mucho,pero me parece muy pequeña para mi gusto y sobre todo por que necesito mucho espacio al tener sensi muy baja.

1 respuesta
Krosita

#2452 SteelSeries 4HD o 9HD.
#2453 Ole tus huevos ahi recomendando una qck+ para alguien que usa el G500 y sensi baja cuando es donde mas problemas da.
#2459 SteelSeries 4HD, 9HD o Razer Destructor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo