Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Unr3al

#2580 que uno es Oem y otro retail?

spoiler
litoss

#2580 El OEM viene sin caja ni accesorios, unicamente el raton.

Krosita

#2580 Lo tienes una pagina atras...

xlive

Alguien sabe donde poder comprar el intellimouse 1.1 en blanco ? es que no lo encuentro y están agotados en casi todos lados..

Me parece un buen raton y no es muy caro.

Una pregunta:

El intellimouse 1.1 va bien con la QcK+ ?

2 respuestas
suN_

#2584 si, si que va bien con la qck

Freeza

#2584 En 4frag segun me dijeron la primera quinzena de septiembre ivan a reponer todo los perifericos gaming, esperate un poco mas y te lo pillas de ayi.

Aprovecho el post, para decir que estoy contentisimo con el zowie ec1, un raton que se asemeja muy bnien al ime 1.1 y la forma que tiene es practicamente adaptable a cualquier tipo de mano.
Al principio no le pilla la forma , pero llevo 1 dia con el, y es , toma pan y moja.

3 respuestas
H

#2586 a reponer a que te refieres? a poner en stock de nuevo o a traer nuevos modelos, rebajar precios etc etc?

1 1 respuesta
xlive

#2586 A mi sobre todo me interesa el ime 1.1..

Alguien que lo tenga me puede decir si funciona bien con la QcK+ ?

1 respuesta
R

#2586 HUHUHU me has salvado la vida. jajajaja

xlive

el intellimouse 1.1 funciona bien con el css o en general con juegos y tal ? tengo el g500, la diferencia se notara bastante ?

1 respuesta
H

yo al final me decanto por el Xai, a ver cuando reponen el modelo normal por 4frags, paso del zowie aunque era el que estaba en primer lugar hasta hace poco xD

Krosita

#2588 Te han contestado 3 post arriba
#2590 No podras pegar ratonazos, por lo demas el sensor del 1.1 es mejor

1 respuesta
Freeza

#2587 reponer en stock los perifericos agotados, es simple..

Decian que no habia nada en stock por el paron de Agosto, pero que eso, la primera semana o la segunda de septiembre reponian todo lo que se habia agotado.

1 respuesta
H

#2593 y ke nos cuentas del ec1? a ver si vuelvo a cambiar de opinion? k raton tenias antes?

Krosita

Por que no os comprais un Deathadder o un CM Storm Spawn? Los sensores son perfectos no como el del EC1...

1 respuesta
H

#2595 Yo tengo el Xai en mente, aunque ni el zowie EC1-EC2 me disgustan xD

1 respuesta
Krosita

#2596 El Xai tiene aceleracion positiva y los Zowie tienen mouse prediction, no me compraria ninguno de los 2.

1 respuesta
H

#2597 un G5 que tiene? aceleracion positiva, negavita o eso de mouse prediction?xd
#2599 me dejas contento entonces xD

1 respuesta
quickkk

yo he tenido el intellimouse 1.1, el mx518 y actualmente tengo el xai, también he probado el intellimouse 3.0,g5,kinzu,deathadder,g500... y sin duda me quedo con el xai

1 saludo

1 2 respuestas
xlive

#2592 No suelo pegar ratonazos..Tengo el g500 a 3200 dpi velocidad 3 aceleración 0. Eso en el setpoint. Y en el css a 1.90 de sensi.

1 respuesta
Krosita

#2598 Mouse prediction :p
#2600 Entonces te ira bien, incluso mejor que el G500

1 respuesta
xlive

#2601 Ok, eso espero (: jeje

R

#2599 Mucha diferencia entre 1.1 y Xai ?

1 respuesta
quickkk

#2603 si, aunque parezcan iguales en la forma...

el intellimouse 1.1 fue el primer ratón que tuve y acabé hasta los cojones de él, se desconectaba solo y a la semana de usarlo ya lo notaba raro en mis manos, nose si fue imaginación mia pero lo notaba super incómodo al cogerlo, luego me compré el mx518 (de los mejores ratones que hay) hasta que dejó de funcionar correctamente por subir los hz a 1000

a partir de ahí busqué un ratón que tuviese 1000hz sin recurrir al oc y me fui de cabeza a por el xai (del kinzu pasé por el tema de la acceleración positiva) al principio no estaba muy seguro de si comprarlo o no porque por las fotos que estuve mirando vi que se parecía bastante al intellimouse, pero al final lo compré y no tienen nada que ver, son totalmente distintos, el xai es mucho más cómodo entre otras cosas xD

#2605 yo no estoy diciendo que el intellimouse 1.1 sea malo ni mucho menos, pero él me ha preguntado y yo le doy mi opinión xDD

#2605 "Si dices todo eso por el simple hecho de que se te acopla mejor a la mano mejor no digas nada"

donde he puesto yo algo de eso? solo he dicho que el intellimouse no se me acoplaba bien a la mano

#2606 no te arrepentirás.. eso si, de vez en cuando pasa la mano por encima de la alfombrilla para que no entre mucha suciedad por la zona del laser xDD

1 3 respuestas
Krosita

#2604 Pero volvemos a lo mismo, hablas de como se te acopla a TU mano, cosa que no nos importa, no de lo bueno que es el raton en sí.
#2604 "yo he tenido el intellimouse 1.1, el mx518 y actualmente tengo el xai, también he probado el intellimouse 3.0,g5,kinzu,deathadder,g500... y sin duda me quedo con el xai"
Si dices todo eso por el simple hecho de que se te acopla mejor a la mano mejor no digas nada, porque los sensores del DA, los IME e incluso el del MX518 le dan mil vueltas al querido Xai.

1 2 respuestas
H

#2604 voy a por el xai xD

2 3 respuestas
R

#2605 Te estás rallando que lo flipas xD simplemente no se si comprar IM 1.1 o el XAI y #2604 me da su opinión xD
#2609 Te veo con cierto resquemor hacia el xD , solamente me da su opinión , si por casualidad tenemos la misma mano y lo noto molesto que , eh? de que me vale un ultra pepino puntero optico? xD

2 1 respuesta
Cresar

#2606 Yo he pedido un Xai esta misma mañana en 4Frags , a ver si mañana me llega y comento a ver que tal :D

2
Krosita

#2607 Si, te ha dicho que el Xai encaja mejor en su mano que el 1.1, buena opinion :d
#2610 Depende que entiendas por ratonazo y sensi baja, un movimiento a mas de 2m/s y el IME deja de funcionar.
#2607 Resquemor? No le conozco de nada x'd Simplemente que me tomo muy en serio cuando se "juega" con el dinero de los demas dando opiniones, no creo que sea algo malo, al contrario, es bueno para vosotros :p

1 respuesta
pablok

Alguien que dice que el 1.1 no es bueno para pegar ratonazos ni para sens baja, se ve que entiende. Ñ.ñ

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo