Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

aNNFFF

#2785 ¿ Y del KInzu v2 se sabe si va a salir , si sera pronto ? he leido por hay , pero nada claro aun . Ojala que me sirvan los surfers del V1

1 respuesta
aNNFFF

¿ Y el Kinzu V2 para cuando ? he leido por hay pero nada claro , en algunos sitios lo tienen ya inclusive para comprar otras dicen que no va a salir la revison , vamos nada claro . Ojala y que me sirvan los surfers del V1 .
Sorry , doble post :(

Krosita

#2791 Ni por ESR ni ocn hay hilos del raton asi que imagino que no se sabe aun fecha

Z

buenas noches!, alguien tiene la alfombrilla ZOWIE G-TF Big Soft - Negro - Spawn Edition?, Lo digo porque es la que me he comprado y para dejarla plana llevo un par de dias y todavía sigue doblada por los lados xD, le he puesto bastante peso (de dos tardes noches al medio dia del siguiente dia) y no hay manera xD.

1 respuesta
MsiveNNd

#2794 Bastante raro, mi steelseries al par de horas ya estaba recta.

1 respuesta
Z

#2795 Mis QcK's también, pero es que esta es totalmente imposible :S y no veas como jode... a ver si alguien me puede echar un cable de como dejarla recta!.

aNNFFF

Ponle peso encima y tiempo se termina quitando . Eso les suele pasar a las alfombrillas textiles que son demasiado gruesas , pero vamos que en una semana esta totalmente pegada a la mesa.

B

Buenas, voy a vender mi g500 a 30 pavos ya que no me gusta mucho... Estoy pendiente de 3 ratones y me gustaría que opinarais sobre cual debería pillarme, gracias.
SteelSeries Kinzu 31€
Logitech G400 33€
Razer Abyssus - Razer Abyssus Mirror Special Ambos 33€
Roccat Pyra Mobile 33€

4 respuestas
Z

#2798 Yo me compraría el Kinzu.

aNNFFF

#2798 Si tienes las manos pequeñas el kinzu te ira mejor si no el G400 . Luego esta el tema del muse prediction y tal , a algunos les gusta a otro no . Porque el G400 ¿ no tiene mouse prediction no ? cuando venga Krossa te lo podra aclarar mejor .

1 respuesta
Krosita

#2798 Wep, por partes

El Kinzu es de los peores ratones para gamers, tiene aceleracion positiva, si lo pones a 1600 CPIs el raton saltara pixeles, en cuanto alcanzas 1,5m/s (facilmente superable cuando eres un jugador de low sens) dejara de funcionar, y la joya del raton, tiene el mayor mouse prediction del mercado, te saldran lineas rectas hasta cuando no quieras xd.

G400, el mejor calidad precio de los que has puesto.

Abyssus, muy bueno si tienes suerte de usar una alfombrilla en las que funciona bien y no te importa que no tenga botones adiccionales.

Roccat, caca.

Sin duda iria a por el G400 y tienes raton para 3-5 años.

#2800 El G400 si que tiene mouse prediction, pero ni de lejos la cantidad que tiene el Kinzu ;d

Freeza

Zowie ec1/IME 3.0 > ALL.

B

Roccat caca ? He jugado con un roccat kova 2 meses y porque es de un amigo pero sino me lo quedaba para siempre xD.
Me quedaré con el G400 ya que tiene botones al lateral ( sinó me pillaria el Abyssus ) ya que los uso para la "ultima arma usada". Gracias, si tenéis más opiniones al respecto agradeceré vuestros comentarios.

1 respuesta
Krosita

#2803 Tan simple como que hay cosas mejores por menos precio que un Kova, y no te digo ya de un Kone xd

CrimeLord

buenas gente queria preguntaros de estas 3 graficas cual es mejor cual me recomendais para pillarmela y si hay alguna mejor a un precio mas bajo

asus geforce gtx 560 ti oc 1gb gddr5

asus geforce gtx 560 directcu ii top 1gb gddr5

asus geforce gtx 560 ti directcu ii 1gb gddr5

M

Se me ha roto el ratón después de varios años jugando con el. Al lado de mi casa tengo una tienda con el mx518 en stock. ¿Merece la pena o me busco otro por Internet con precio similar? Juego a 800 dpi y la sensibilidad 1.7.
Estoy pensando en pedir por amazon un deathadder o el intellimouse explorer 3.0, mas que nada por que el g9 no tenia prediction y el mx518 si, e imagino que se notará.

2 respuestas
Krosita

#2806
Depende a cuanto te vendan el MX518 puede salir rentable o no, por 40€ con gastos de envio tienes un G400 que es el modelo nuevo del MX518:
http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html

Sobre el mouse prediction, no te fijes mucho en ello, es algo que va por preferencia y no dice si un mouse es bueno o no, la mayoria de las personas no lo notan asi que no deberias de preocuparte.

Otros ratons parecidos son los que has puesto, cualquier IME o el Deathadder, poco mas donde elegir :/

B

#2806 Yo me acabo de pillar el g400 y va genial, es el "nuevo mx518" pone en la caja xD
La unica diferencia que tiene creo es que el mx tiene unas 250 señales por segundo y el g400 tiene 1000, si me equivoco corregirme

1 respuesta
aNNFFF

#2808 El MX518 solo tiene 125 pero se puede setear el puerto USB y subirlo a 500 o 1000 pero ¿ va a 1000 sin instalar el setpoint o hay que instalarlo para poder ponerlo ? Esque esa es una duda que tengo , que no se si es plug&play del todo , porque como tambien funciona con el setpoint .

1 respuesta
Krosita

#2809 No hace falta instalar los drivers para ocear el raton si es eso a lo que te refieres
#2811 Por un poco mas de 50€ tienes esto:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35096&name=raton+logitech+g400+gaming+mouse
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=36648&name=auriculares+superlux+hd668b
Es lo mejor que puedes encontrar por ese precio.

1 respuesta
GuaNaGe

Bueno gente ya se me ha ido los Ozone Attack y El ratón :S

Con 50e De presupuesto que cascos y ratón me aconsejáis? gracias

aNNFFF

#2810 No , a lo mejor me exprese mal , lo que queria decir es ¿ hace falta instalar el setpoint con el G400 para ponerlo a 1000hz o es plug&play como los EC1 y EC2 ? esque lo que no se es eso , si para ponerlo a ese refresco hace falta instalarlo o no . No estoy muy seguro de eso .

1 respuesta
Krosita

#2812 Que yo sepa no, al igual que el Deathadder te viene a 500hz default el G400 al conectarlo son 1000hz sin necesidad de instalar nada. Para comprobarlo bajaos un programa que se llama mouserate y listo ;d

2 respuestas
aNNFFF

#2813 Como me imaginaba entonces , lo que pasa esque no estaba seguro .

B

#2813 El g400 al conectarlo viene default 500hz y 800 dpi.

2 respuestas
BekeN

En algún lado se puede comprar el intellimouse 1.0 o 3.0

2 respuestas
xlive

#2816 Aparte de buscar por internet, ebay y esos sitios. Puedes acercarte a mirar en los centros comerciales, quizás los pueden tener...

Krosita

#2815 En todos los lados pone que son 1000hz default...

2 respuestas
aNNFFF

#2818 Ves #2815 esa es la duda que tenia , que por default fuesen solo 500hz .

B

#2818 No, al instalar los drivers estaba marcada la opcion de 500hz y los he tenido que cambiar a 1000hz

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo