Pero que triste en lo que sea convertido el c.s.

Oscur

Justito vengo de abrir media vida y me encuentro un msj de este pelo ;S

Tan triste sea convertido este juego y tanto personaje español ahí? Pero que bajo hemos llegado a caer por dios..

Copy past:

JAJAj
De javi_raiden
Lunes 20 jun, 21:47

Con 29 años y jugando Al cs que eres mas malo que el cancer, das pena buscate novia o algo porque la necesitas que eres un manco e mierda qyue te matas a pajas chaval , si kieres 1on1 y que te aga easy con Demos ,esl lo que quieras IJODE LA GRAN PUTA me cago en tus muertos pisoteados , y en tu puta madre y tus abuelos muertos !

1
1 comentario moderado
SkOi

Le doblas la edad (mínimo), ¿qué te esperabas que te dijera el tio ese?

Oscur

Nada en absoluto ! Simplemente en lo que sea convertido el c.s en España ; Gente no-steam, canis y chetos & Mete mierdas. No ha llovido desde que estrenamos un ciber .. Me da pena , sin mas ;(

Muneil

Pero joder, subnormales hay en todos los sitios, xD.

7
SIRSANCHO

Primero que aprenda a escribir.

Segundo que estudie.

Tercero que lo baneen.

11
S

tus abuelos muertos !

Puto asco de gente y de educacion mmm vamos a picarlo xD

edit: bah! si hace tres meses que no conecta, ahora habra que tomarla con #1

caganer

Es curioso, a todos os parece normal la respuesta de #2 ?

Nadie la critica. Impresentable el javi_raiden, pero lo de #2 es peor, falta sin venir a cuento.

Yo banearia antes a #2 que a ese javi_raiden, porque lo de #2 es de falta de respeto, como el dice es "meter mierda" porque si, este tipo de gente es la que se deberia evitar en media vida.

#1 Creo que lo te encuentras es un reflejo de la educacion que hay en España

3 1 respuesta
roflmao

#8 con que te dirijas a mi una sola vez creo que lo pillamos todos y tal, yo tmb te kiero

pd cierra la puerta al salir, y de portazo gracias.

Oscur

8# Llevas toda la grandísima razón; Lo mas triste, es que se le permite cabida a semejante gentuza en esta gran comunidad.

P.d: Realmente me calle la boca, igual que hice con el msj del Javi este "delete,delete" no merecen la pena, ni un minuto de nuestro tiempo ; Ya lo gaste ;( cachis!

icetor

mundo hijo de la LOGSE el que te ha puesto el prv.

shako

hasta hace cosa de un mes estuve 1 año off (me he pasado al lol) y ahora que he vuelto para jugar mixes con la peña y encontrar viejos conocidos en públicos, aparece cada cáncer...

1) los públicos ahora son doble protocolo :S
2) matas 4 o 5 en una ronda y no te dicen nada, lo matas a el y te llama cheto...
3) los admins... madre de dios q pena, antes había gente decente, o era relativamente "caro" comprar uno y no en cualquier server te lo daban... ahora le venden x 5€ admin 1 mes a cualquier trollencio que solo le gusta jugar d2, inferno y OFFICE!!!!!!! asqueado me hallo.
4) esto en d2 de ct: Rusheo B x oscuro, mato 5(mp5 y usp) y no muero, segunda ronda, rusheo larga, mato 3, sigo y me encuentro a 5 EN BASE TERROR mirando oscuro ¬¬
5) ahora me encuentro servers que empiezas con 1000 oro, y la chuleria del 1001 o 1002 de oro , en plan soy un server guay

3 1 respuesta
Oscur

Lo mejor son los id lan que te hacen el horror cargados y te lloran diciéndote que les baneas por ser mejor ellos siendo no steam. Te comentan que ahora entran con su cuenta steam y juegan esl contra Ti.! wtf
O el típico con 2h de steam , sin cuenta esl que te va pegando atravesadas y mochas frescas. Así ahí un rato largo de personajes..

1 1 respuesta
pkjn

Lleva 4 años siendo una mierda, y ahora con los servers no steam, no se quien fue el genio pues se acabo.

S

Haber si hablando claro el CSS tiene mas futuro que esto hasta me atreveria ha decir que el cs:go va ser el juego por escedencia, el 1.6 queda poca jente decente y la scene del css es mas extensa en españa hay mas jente y el 1.6 scene español hay poca jente y cada vez se nota mas.

3 1 respuesta
Oscur

Perdona que te quite la razón; El c.s desde la 1.3 es el shooter por excelencia habido y por a ver.. Cosa que el css no ha logrado aun en todos estos años. Ha habido y ahí muchísimos mas eventos a nivel nacional y internacional del c.s que del css así que nada de nada... Solo nos queda esperar que pasara con el c.s go ! , pero no te quepa duda que JAMÁS tendrá como lo ha tenido hasta el día de hoy otro shooter como el c.s.

2 1 respuesta
PirLo

Pero por favor, aún hay gente que se cree que puede llegar a ser "buen0te o pr0eza" en este juego.

El Cs se terminó cuando el clan Forbidden-Gods dejó de competir.

2 respuestas
Oscur

#17 Oo Eing? Tu coment no viene a cuento y esta fuera de contexto ... Con la edad que tenemos algunos y los huevos negros , creo en pensar que esto no lo tomamos como toca. Pure hobby como el que va a jugar a padel o a golf y no compite ; idem.

2 1 respuesta
K

#16 +1

1
DavidisIzu

#2 21 años y con una foto en tu perfil de los pokemon, eso si es infantil...Ya te has echo con todos maestro pokemon?

1 1 respuesta
roflmao

#20 todos no, no me llegue a comprar la eidicion perla y diamante que fallo.

pd la foto es por que me recuerda a mi infancia, casi me aciertas campeon

pd no te pierdas ningun partido de alternate puto fanboy, algun dia estaras en ese ekipo friki.

1 2 respuestas
DavidisIzu

#21 Infancia? pero su aún estas en ella pokemon, tendras 23 años pero de 11 mentales no pasas.

1 1 respuesta
roflmao

#22 tengo 21 y mi novia dice que no paso de 12, estas aiai que casi aciertas con las 2 eh? pero eres demasiado retraso para acertar ;p no te pikes :$

1
koalas

#18 dinos su perfil o lo que sea que vamos a flamearle...

Eustakiooo

No es que el juego esté muerto, es que hay una plaga de críos que como bien explican por arriba estan faltos de educación. El 80% de los que juegan, por cualquier cosa te llueve una mierda increíble por nada, pero lo mejor es ignorar, no gana uno para coger mas nervios.

B

Deben sacar un counter strike con un formato como Starcraft 2, dedicado a la competición, y tb por otro lado para la peña que quiere pasar el rato e ir de guay cachi piruli mira cuantas canciones subo a mi server, no te pases matando que te baneo, si te digo que soy el admin y que te calles procura callarte o te baneo, etc.....xDD. En fin, hay una peli ahora mismo no caigo, pero son 2 tipos, creo que jack y bob el silencioso, pues es grandiosa la escena que van a casa de un colega que por internet es un vacilon y luego lo pillan en persona y le dan lo suyo, creo que esa escena demuestra lo que muchos hariamos con tanto personaje suelto por la red...En fin...que o sacan un CSS en plan comunidad SC2 para competicion o esto cada vez irá a peor.

Oscur

Lo que deberían hacer , es un upgrade al juego : Mejorar bugs & Mapas, Actualizar el vac2 y mejorarlo; Que realmente sea un anticheat , acabar con el doble protocolo y poner el juego a un precio actualizado del mercado.

LzO

#13 oye que yo no tengo esl (paso de clanes) y pego atravesadas y mochas...

a ver si ahora va a resultar que no tener esl = cheto...

me da un asco cada vez que alguien nombra la esl, la tienen en un pedestal...

hasta no hace mucho, le dije a un subnormal en un server "eres un lammer, deja de cegar a tu team"

a lo que me responde "esl 1on1?????"

enfin.

2 1 respuesta
euforic0

Entre #1 que con 29 años lo que es escribir no es lo suyo, #2 que le dejaria sin comer 2 semanas(y se que no le pasaria nada), #17 que vaya tipo duro!! En todos threads ¡¡que dureza!! Luego esta la gente decente como #12,#25,#28 que cada vez escasea mas y llevan años jugando y dicen verdades como puños a los que solo 4 hacen caso, los 4 que quedamos de haber jugado años y haber visto como degeneraba todo esto.

2 respuestas
Oscur

#29Obviamente me la pela mil que critiques mi escritura , ya que yo gracias o no a dios soy un currante desde los 16 añetes cosa que mi papi no me pago la uni ni me daba 20€ para salir todos los fines de semana.

#28 Pero vamos , hoy por hoy sino estas en esl o hechas pracc vía quakenet contra guiris o lo que queda de españolitos ( Mayoritariamente sarna) lo juegas por esl o nada de nada... Se me entiende?

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Oscur
  • shako
  • PirLo
  • roflmao
  • DavidisIzu
  • Muneil