PGL Antwerp 2022 RMR

deBurrows

Por lo que veo los Kovacs carrileando.

K

ojala tener a sjokz en mas torneos de cs go

Endless

#809

naked23

Joder Farlig, madre mía que sacazo

naked23

Ahora que dos rondas suicidándose Gla1ve...

Mystee

Pues sh1ro ha encendido la pantalla, como se den dos resultados podemos tener o a G2 o a Astralis 2-2

GeGe

El logo de Ence me hace gracia xd

paulinho

Por qué Astralis no se deja de experimentos y fichan al mejor awper danés actual?

1 respuesta
saMMu

#818 Larsen?

8
Mystee

Por lo que yo se, Astralis lleva tiempo que le importa mas el Nexus que su equipo de cs

Ka1serS

A mí NIP con este Brollan y un Device a buen nivel me parece tremendo equipazo

Mystee

Pero
que
hace
nip?

naked23

Madre mía NIP

Tethics
naked23

Brollan volando y Plopski que no mata a nadie.

1 respuesta
dispositivo

#825 Plopski ahora mismo....

naked23

Madre mía Brollan, que salvada, y Plopski que preparadas.

Tethics

y pensar que habia una epoca en la que se decia que plopski era mejor que brollan... xDD

1 respuesta
Mystee

Una ronda y mañana tenemos Astralis-G2

naked23

#828 buen saco es... Y benchearon a Lekro xd

1
Ka1serS

Buena gafada

paulinho

los de CPH en LAN hacen magia, ahí los tienes, leyendas del Major

Tethics

hostia pues estaran los de Anonymo y Sinners cagandose en todo lo de NIP. Por su derrota en lugar de mañana enfrentarse entre ellos para ir al major se la van a tener que jugar contra Ence y NIP xDD

mavericko19

De locos cómo van las llamitas de Copenhague.

Soldados de jabbi y sus 45 kilos.

deBurrows

Este major voy a tope con CPH. A mejorar el buen papel del anterior.

Amne_cs

bodyy, hazlo!

Nip_13

Me alegro mucho por Flames. La verdad es que son un equipo muy divertido de ver y Jabbi es un jodido espectáculo cuando anda fino.

En mi NIP, vuelta a los fantasmas del pasado. Rondas con superioridad clara en donde no se manda a suicidarse a nadie para sacar info y poder ganar la ronda. Es verdad que solo he podido ver acabar el Vértigo y poco puedo hablar de ese mapa, pero el T de Overpass que se han marcado, al más puro estilo Threat sin ningún sentido. Sobre todo cuando eres capaz de ponerte 0-3 al principio del mapa. Acabar con 4 rondas es lamentable.

Y en cuanto a lo que se comenta de Plopski, pues es lo que dije cuando salieron los rumores y luego se confirmó el fichaje de Brollan. Él y REZ deben ser los entrys, y el papel de Plops pues debe ser relegado a support, strongholder en alguna bomba, tirar flashes y baitear para ellos y sobre todo, para que Hampus pueda seguir vivo durante las rondas. Veremos si mentalmente está preparado para eso, que tampoco es sencillo.

Ah, y una cosa que se me olvidaba. Sin un main awp es imposible poder competir contra equipos buenos. Y es un problema que va a tener NIP hasta que vuelva Device, si es que acaba volviendo. No se puede ir por las competiciones con es3tag en ese rol, por muchos 6 jugadores que hayan y por mucho que se esfuerce el chaval en intentarlo y adaptarse al rol que le pidan y a lo que le falte a NIP. No es posible si se quiere competir de verdad.

1 respuesta
naked23

#837 Pues es3tag ha estado bastante digno. Brollan y él lo han hecho bien en A de Overpass, pero claro dices stronholder Plopski, cuando han ganado todas las rondas en B porque ha sido un absoluto desastre...

1 1 respuesta
Amne_cs

Heet empieza bien, ganando su mapa

Endless

Vamos! Entropiq fuera del Major. Si Riders clasifica a IEM Dallas tendría EPL16 asegurada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21