PGL Antwerp 2022 RMR

Amne_cs

Y si no clasifica estaría fuera seguro o dependería de otros resultados?

1 respuesta
Endless

#841 dependería de si Entropiq clasifica y ellos no. A no ser que hayan sorpresas en el Major. Y si ninguno clasifica sigue Riders por delante.

Mystee

Hay mas competiciones ademas de Dallas, no nos emocionemos

MrToMaTo

Pero cologne no da puntos para EPL? O los invites salen antes? No creo que Riders lo tenga asegurado aún, pero desde luego son buenas noticias

1 respuesta
Nip_13

#838 No ha estado mal del todo, pero cuando necesitas competir al máximo nivel, tu awp debe hacer más cosas, abrir más ángulos y en definitiva, ser alguien capaz de hacer que las rondas se balanceen para tu lado. Es un chico cumplidor, a mi me gusta porque se adapta a todo, pero le falta muchas veces esa sangre de hacer daño que otros jugadores en otros equipos sí tienen.

Y Plopski pues lo que dices. Queda relegado a ese tipo de roles porque no hay otros para él en el equipo, pero eso no quiere decir que lo haga bien, que lo vaya a hacer bien, o que sea el rol que necesita el jugador. Siempre he tenido dudas, porque creo que es3tag para ese rol puede ser mejor, pero claro, entiendo que NIP después de la apuesta que hizo, con la juventud de Plopski y que tiene mucho margen para mejorar, sobre todo cuando tenga más experiencia, pues apueste por él. Pero es que ayer tuvo especialmente 2-3 rondas en B malas y una en la que sale con mal timing, asoma demasiado cuando no es necesario y al final Brollan se hace un 2vs1 pero vamos... Una serie de errores uno detrás de otro.

Y por cierto, vuelven los fantasmas con el T de NIP. Ayer hacen la 4ª ronda después de hacer las 3 primeras del mapa y creo que con 9-4 y ese timeout no vuelven a hacer más rondas en toda la primera parte. Si con el aim y el nivel de Brollan, REZ y Hampus no eres capaz de abrir bombas aunque sea a cabezazos y balas, y ganar rondas en tu mapa, es que algo está fallando en tu juego. Y eso que siempre he dicho que djL me gusta, pero tiene mimbres para hacer las cosas mejor de lo que las ha ido haciendo. Al menos hasta ahora.

1
Mystee

#844 Colonia, Conference, Valencia...

Todavia falta

Pulgar

#840 no lo tengo claro, el major da puntos no?

1 respuesta
Endless

#847 sí, el único peligro sería Copenhagen Flames

1 respuesta
Pulgar

#848 bueno, justo detras de CPH está Imperial, otro que es peligroso, y son ambos leyendas.

Amne_cs

Los puntos de Pro Tour son un rollo que flipas...no entiendo porque en Liquipedia pone que los puntos Pro Tour de la EPL 15 para las plazas 5-8 eran 485, sin embargo en el ranking de ESL les han sumado 262,5 que son los de la BLAST..algo no entiendo jajajjaj

1 respuesta
TheMura

#850 Los puntos de Pro Tour no son lo mismo que los del ESL World Ranking, los del Pro Tour sirven para clasificar a los Majors de ESL (Katowice y Cologne) mientras que los del World Ranking son para torneos de ESL en general y los de Blast ya son solo para la Final Global de 1 millón de euros, Cambro hizo un hilo explicándolo: https://twitter.com/cambronidas/status/1467080203893719041?t=2IfZaTAj1mGjIwlHyQv5Tg&s=19

Nip_13

¿En Valencia qué se juega?

1 respuesta
Mystee

#852 La antigua Dreamhack

1
Tethics

vaya meneo le esta metiendo astralis a g2 en ancient

Mystee

Riders, a entrenar Ancient como monos que ya se sabe que va a elegir Astralis en el showdown

CaLaTa

Oye pero poner a jugar a niños menores de 13 deberia ser ilegal no? Lo digo por el monesy este

1 respuesta
Tethics

#856 esta bajo supervision de sus padres jackz y niko, asi que no deberia haber problema

CaLaTa

Oye pues dejando la coña. Me he puesto a revisar en hltv las edades de varios equipos del top y veo que hay muchiiisimos jugadores por encima de 26 y el 80% por encima de 22.
Dejé el CS hace ya bastantes años pero entiendo que ya murió la leyenda de que a los 22-23 perdías las facultades para el gaming de alto nivel por los reflejos y todo eso o que?

2 respuestas
Mystee

#858 Básicamente xd

CaLaTa

Estoy muy viejo. Yo es que a esto funcionaba cuando ClanBase era lo más.

F para mi.

paulinho

#858 No creo que los pierdas tan pronto, pero a los +30 seguro que ya notas cositas en tus reflejos

_Akiles_

rapha de quake tiene 33 y sigue siendo el mejor, y killsen tambien esta en el top con 35 y con un aim increible.

1 respuesta
deBurrows

#862 pues el quake debería ser el benchmark oficial para estudiar estas cosas a nivel 100tífiko.

bkrs

Es que el tema de los reflejos en videojuegos no esta tan claro.

Habia un estudio al respecto y era en el Starcraft, y llego a las conclusiones que entre uno de 39 y otro de 24 el de 39 tardaba 150ms en reaccionar cuando cambiaba de una parte del mapa a otra, PERO una vez en la batalla no habia apenas diferencias entre unos y otros al manejar las unidades y ser rapido en ese micromanagment.

Vamos me da pereza buscarlo pero se ha puesto varias veces por aqui.

Las diferencias de edadesconnect 213.202.254.159:27027 es por que no esta taaaaaaan profesionalizado en todos los niveles como nos pensamos, solo los tier1 de verdad. Uno de 24 que esta trotando entre tier2-3 tiene la dificil decision de decidir si quiere seguir a las pistolitas cobrando 2k o asi o se intenta sacar estudios avanzados y coger experiencia laboral que aun esta a tiempo. Si decide lo primero y no llega mas pasta a su tier o no sube al tier1, cuando este en la treintena pueden haber muchas lamentaciones.

vare345p

Farlig es legit y me da igual si ganan o pierden esto. Astralis parece un equipo otra vez.

1 respuesta
Mystee

#865 Esto es fácil, si le quitas el awp a un awp le bajas la moral mucho, mientras no quieran hacer experimentos...

1 respuesta
vare345p

#866 El trato a Lucky me parece lamentable, pero la verdad es que estaba uno o dos peldaños por debajo del nivel que el equipo exigía (no es que esto sea su culpa, pero era así).

1 respuesta
Mystee

#867 Era un jugador por hacer, ellos lo sabían, pero es que lo de que gla1ve llevase el awp me dolía hasta a mi xd

1 respuesta
vare345p

#868 También me está haciendo gracia que Farlig esté jugando mejor ahora con rifles que con el awp, como hacía Lucky jajaja

Tethics

pues G2 al major. Vaya partidazo, han estado todos menos xyp9x en el vertigo xD hasta aleksib que le estaba cayendo buena mierda ha tenido unas cuantas rondas importantes

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21