PGL Antwerp 2022 RMR

B

acabo de ver el astralis G2.

soy el único que piensa que G2 está echando mucho mucho de menos a nexa? Aleksib podrá ser un IGL del carajo pero dispara como un random 2k elo de faceit. pierde muchísimos duelos, incluso con ángulos ganados.

1 respuesta
Hades13

#871 Por si te interesa, aquí tienes la diferencia entre ambos (como IGLs).
Obviamente flameZ habla desde la perspectiva de algo nuevo y pone a nexa por las nubes pero a mí me gustó bastante todo lo que dijo:

https://www.hltv.org/news/33621/flamez-nexa-is-really-good-at-calling-what-the-players-want-instead-of-what-looks-good-for-him

A nivel individual no me atrevo a compararlos porque son dos estilos completamente distintos.

2 respuestas
B

#872 Yo ahora mismo lo veo demasiado fallón para el nivel en el que juegan. He estado bastante pendiente de su POV y es obsceno los errores que tiene a nivel técnico individual. Bien posicionado y todo lo que quieras pero falla cosas clamorosas para un profesional.
Se le está poniendo cara de karrigan@FaZe2018. A ver si espabila y recupera un buen nivel porque se le ve con una inseguridad tremenda y no van a ganar un Major teniendo que arrastrar un saco en ese sentido. Van a necesitar a todos muy afilados.

1 respuesta
Hades13

#873 Precisamente cuando he dicho que no quería compararlos he pensado que sería comparable a karrigan xddd
Pero me pongo a pensar en el nivel de karrigan ahora y se me pasa. Tu comparativa es más acertada.

1 respuesta
B

#874 Lo decía porque nexa en G2 no cojeaba de ese pie. Incluso tiró del carro en partidos importantes. A mi me gustaba mucho tanto como IGL como rifler/support. El tío daba las balas que tenía que dar.
No se exactamente por qué salió de G2 pero eso, ahora me pregunto si estarán pensando que fue un error.

Nip_13

#872 Es que Nexa es un gran IGL. El problema que ha tenido es que en G2 o se juega a lo que Niko dice o no se juega. Y claro, eso acaba pasando factura. Tanto en el juego, como en el propio rendimiento individual de los jugadores, y del propio Nexa.

Y que conste que Alexsib me parece un gran jugador también. Pero Nexa estuvo infrautilizado, o mejor dicho, G2 infrautilizó mucho la labor del IGL en el juego porque mandaba Niko, y también, porque Malek lo aceptó cuando Nexa era el IGL.

Mystee

Nexa era el igl pero no se jugaba a lo que él quería sino lo que los primos decidían, y mientras siga así pues se van a seguir viendo cosas como las de este rmr, que es un equipo de 10 y el mismo día de 0

1 respuesta
Nepomu

Niko tiene un ego escandaloso, por muy bueno que sea, así no va a ganar nada

Lovexperienc

mañana con Bad New Eagles a muerte

vare345p

También hay que decir que nexa no es IGL "puro". El tipo ya dijo varias veces que no quería continuar en ese rol. Cuandi jugaba con hunter en Valiance/CRAZY era un rifler de la hostia y yo creo que en ese equipo el IGL era LETN1 o como se llamase aquel fulano.

K

#877 hay alguna evidencia de esto ?

1 respuesta
Mystee

#881 Pruebas físicas? 0 pero G2 sigue jugando casi a lo mismo y OG juega con ideas bastante diferentes

Mystee
varisnikov9

Quiero a los kosovares en el major.

Tethics

rip anonymo. Les han cascado 13 de T en nuke

Tethics

vamossssssssssss los aguilas al major!!!!!!!!!

Endless

VAMOS!!!!!

Tethics

que pena que se enfrentaran estos 2 equipos. La verdad que lo de sinners da penilla, 2 veces se han quedado a las puertas del major

longascs

Pfff que pena SINNERS dos veces a las puertas, están destrozados los pobrecillos

thorpfaktu

5
CaLaTa

Riders puede barrer a este Astralis en la Blast. Que penilla.

Ethanh4nt

astralis esta en la b

Nip_13

El problema de ese partido es que online Riders baja el rendimiento de forma alarmante.

Pero vamos, se le puede ganar igualmente.

Mystee

Espero que tomen nota, porque va a caer ancient si o si

Amne_cs

Astralis, ya está bien con la bromita.

Tethics

uy astralis... tirando 4v2 y 5v3...

1
naked23

Farlig con presión es peor que yo

3 respuestas
Tethics

#897 aged like milk
Ace xD

Mystee

#897 Para que hablarás xddd

1
Pulgar

#897 gafe

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • GeGe
  • Nepomu
  • Endless
  • daniduran21