PGL CS2 Major Copenhagen 2024

artykk

#269 Todos los players y staff están ahí por el dinero y Magisk/Zonic ya no tienen que demostrar nada a nadie, de verdad crees que alguno va a ir a decirle al productor del video que de las 30h de grabación se acuerde de poner en el video los 2 minutos echándole la bronca a Boros?

Los videos en esports e incluso en el futbol, sino mira el del Sporting del día de la mujer, los hace una productora subcontratada y como mucho algún random de la organización lo mira en diagonal.

El de la productora pensó que era un momento impactante y generaría visitas, lo cual es verdad, pero no tiene mas.

pkjn

El video y las criticas, que encima con 0 faltas de respeto

10/10

El que haya competido sabe lo que hay de sobra, el que no dira que se pasan, cuando en las buenas epocas era eso x10 y mentando a tus familiares

Que cojones haces cambiaando de raton antes de un torneo o cambiando settings en medio de un partido, que clase de profesional eres

Para el que quiera el contexto entero, porque claro, los clips de 2 minutos son muy bonitos

1 respuesta
Mystee

Y hacerlo público es necesario? no se, será que tengo otra forma de ver las cosas pero me parece innecesario

1 respuesta
paulinho

https://www.hltv.org/matches/2369736/eternal-fire-vs-falcons-pgl-cs2-major-copenhagen-2024-europe-rmr-a

Cualquiera diría que el que se ha cambiado el ratón es BOROS, jugaron todos bastante mal pero tienen que echarle la culpa al que han peinado

2 respuestas
cristanZ

#274 lo que quieren decir con eso es que eternal fire les ganó como team pero que faze fue mas individualmente

pezukero

#274 No he visto todo el documental, pero lo lógico hubiera sido mesa redonda e ir 1 por 1 diciendo qué han hecho mal y cómo mejorarlo, siendo zonic el que lleve la batuta y los compis si quieren aportar algo bienvenido sea. Si este ejercicio sólo lo han hecho con BOROS, es un escarnio a mi modo de ver, y si soy BOROS empezaría a señalar a los demás también que se han arrastrado en los mapas muchas veces. Ya ni entro en lo de publicarlo.

WiLcO

#273 Es lo único que se les puede echar en cara, hacerlo público.

BOROS no debe tener muchas luces de todas formas, ya no solo por lo del ratón, la captura que posteó barbara en su día ya daba a entender que muchas luces no tenía.

1 respuesta
pezukero

Me falta contexto. Por qué se le tiene hate a BOROS? qué hizo en el pasado pues? #277

Lovexperienc

#272 no puedes ver el contexto xk han borrado esas partes del video original

-Kush

#232 fue el tipico fluke de un evento y luego vuelta a tu nivel normal

PuNk1e

Pero el clip de la bronca corresponde al 2º partido que pierden contra FaZe, en una charla postpartido, ya que creen que podían haber ganado y acabado el primer día 2-0. No es una bronca que le echen al final del RMR por quedar eliminados, de hecho en el día de eliminación se deja caer que tanto maden como Sunpayus estaban demasiado tilteados y que les perjudicó al equipo esa actitud. Mirad el video entero para entender el contexto.

Y en el RMR BOROS fue el más flojo con diferencia, si tuvo casi el mismo rating que Snappi en todo el evento.

1
Uscita

Mesas redondas para criticarse los unos a los otros no sirven más que para que acaben a guantazos, como alguno sea de no recibir bien las críticas.

En primero de liderazgo creo que enseñan que las críticas en privado y las alabanzas en público.

Así es como se lleva un equipo, por lo que, o bien el IGL ( dependiendo del nivel de liderazgo) o más bien el Coach es el que le tendría que decir donde la ha cagado y como empezar a corregirlo.

Maldia

fame?

Johnata

mi hombre maj3r abriendo el site, puro OG

GeGe

imperial out

pkjn

Vaya ronda que pierden los turcos sumae

Maldia

ayayayay esta ronda de los turcos mi maaaaaaaadre

GeGe

Grandes fuego eterno

Maldia

y ganan esta XD

pkjn

Jajajajaja enormes

GeGe

pfff monesy..

marveen

HooXi tóxico xddd

-Kush

ez para mayo

-Crusher-

Whiffzerk.

_Akiles_

wow, 200 iq apex, que pena

Mystee

Que bien apex y que hace complexity con 3 tios no miras ahí, han defusado de milagro

marveen

Uff esta de Apex hubiera sido legendaria

TitoBurns

Por cosas como estas apex es igl n1

spyro512

Mal día de elige o que

TitoBurns

Tener a apex zywoo y spinx no debería ser legal. Le pones un donk a ese equipo y literalmente podrían jugar 4vs5 xDxD

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294