PGL CS2 Major Copenhagen 2024

kun294

Puff Furia terrible banda.

Y encima Fallen tratando de tirar del carro.

nogaless

Furia si no gana banana no saben hacer nada. No son capaces de retakearlo ni tampoco saben ejecutar en A.

paulinho

kscerato es dios

eviden
2
Mystee

De un pelo le ha ido a FURIA, porque ha whiffeado ECSTATIC lo mas grande

spyro512

Hostia qué final

bATUSORZ

Gracias Furia por joderme los Pickems.

FraG

0 rondas de CT furia, madre mia

Mystee

Les han tratado como a basura de CT

nogaless

Gracias Furia por joder el pickem. Trozos de mierda que nada más que valeis para ganar a los pacos de KOI.

Diegomarnie

guerri y arT no deberían de seguir tras este torneo. Ya se hace grotesco que este coach haya aguantado 6 años cuando el equipo está estancado tras mil cambios de jugadores.

Maldia

Uno (Spirit) del 3-0 y los dos del 0-3
Por fin algo de cara xD

Auxzap

1 y 1

sergio67

Yo tengo 1 de Spirit y 1 de mongols.
Salvo catástrofe gorda debería pasar está fase..
vp Faze G2 heroic y c9 necesitaré 3
Aparte que me gustaría ver a c9 en Copenhague..

Hades13

#178 No me has oído ni una vez decir nada parecido.

#181 Ningún tipo de body shaming está permitido en mi canal. Si no estás de acuerdo y lo que quieres es aparentar tener 10 años como aparentas en MV, te vas a otro canal.
PD: no he estado gordo en mi vida hasta tener 26-27 años. Siento decepcionarte.
Aunque si tu mejor defensa a tu argumento para defender que es lógico reírse de alguien por su peso es porque me hacían bulling por gordito, quizás deberías salir un poco más a que te dé el aire o empezar a relacionarte con adultos.

11 2 respuestas
McJoel

#255 #181 No se por donde empezar la verdad. Me parece una falta de respeto tu opinion, y mas alguien que lleva cuatro dias en el foro que opine de esta manera. Meterte con alguien sin conocerlo y sacar un problema social que afecta o ha podido afectar a quien te lea es de ser una persona muy negativa y mala. Si te apetece hacer chistes de gorditos tienes otras plataformas comicas para exponerlo. Los calvos y los otakus son personajes de ficcion, al igual que tu . Que lastima desvirtuar el tema, pero aqui dejo mi comentario.

1 respuesta
Lovexperienc

El palo a Boros es histórico ( y me alegro una barbaridad )

2 2 respuestas
McJoel

#257 Las cosas claras como bien se exponen, buen aporte

N

#255 xd pues no veo a ningún baneado por hacer "chistes" de pelones u otakus, si vas decir que ningún tipo de body shaming está permitido en TU canal, te mientes peor que x9nium cuando dice que nunca blanquea a riders, hoy KOI , creo q todos los que siguen tu canal lo saben pero bueno como dices es tu "canal"

#256 Solo lo mencione por lo q dijo el otro tío, te parece una falta de respeto mi opinión pero dices q los otakus y calvos son personajes de ficción xd, cada quien con sus opiniones sobre lo que es molesto para cierta tipología de personas, si para ti es normal molestar otakus y calvos bien y defender gorditos bien, lo dejo a tu criterio.

concuerdo q desvirtuó el tema, asi que lo dejare por aca tmb

PLeaSuReMaN

Y si se mueve todo este desvío al Pito, casteos y modo de vida de turno como pasó con x9?

En el hilo del Major no pinta nada todo esto y no apetece tener que tragarnos esta basurilla de manera gratuita.

WiLcO

#257 a quien se le ocurre cambiar el ratón antes de cualquier torneo... Lo que me ha dejado loco es lo de la config, mirando la de donk a ver si se le pega algo por arte de magia..

Mystee

Se pasan 10 pueblos con BOROS, es actitud de matones lo que le hacen

3 respuestas
WiLcO

#262 No se si has practicado deportes de equipo alguna vez pero lo que acabas de ver es lo más común del mundo. Si alguien la caga, se le tiene que informar, es más, en ese clip no veo a nadie levantando la voz, los veo a todos hablando y exponiendo lo que piensan con bastante tranquilidad

1 respuesta
Mystee

#263 Por supuesto pero que lo haga zonic, no es necesario que cada jugador le tire toda la mierda del mundo a eso me refiero

Maldia

No me parece mal soltarlo todo sin filtro, pero de verdad hay necesidad de que todo el mundo lo veamos?

Boros ha quedado como un amateur, como cualquiera de nosotros que se copia los settings del wonderkid de turno para echarnos unos DMs pero claro.... este pavo es profesional y lo ha hecho todo justo antes de un RMR, menudo imbécil xD

paulinho

#262 Es justo lo que iba a decir, lo usan de cabeza de turco y encima lo hacen público, como diciendo al mundo "eh que se enteren todos que no nos hemos clasificado por este tío" ridículo.

Es gracioso que maden recrimine a alguien que whiffea balas.

Enanoasesino

No le recriminan whiffear. Le recriminan que se cambie de ratón y configuraciones para el RMR, cuando en el anterior torneo volaba. Y a mi me parece lógico te vas a casa y parte de tu fire power no esta, por que ha decidido hacer eso de un torneo para otro.

1
artykk

Que le recriminen las cosas tanto el entrenador como los jugadores es lo mas normal del mundo, cuando compites a alto nivel en cualquier deporte muchas veces necesitas que te lo digan tus propios compañeros para ver que te has equivocado. Y mas siendo gente como Magisk que lo ha ganado absolutamente todo.

O me vais a decir que si un compañero de cualquier estrella de la NBA decide cambiar su forma de tiro justo al empezar los playoffs y no mete ni una, se van a quedar callados?

1 respuesta
paulinho

#268 y lo de exponerlo en público una vez que lo han peinado? Es evidente que lo hacen para quitarse ellos la culpa por no clasificar

1 respuesta
vare345p

Yo tengo la sensación de que para llegar a ese momento ha habido no pocas cosas antes. El tipo tiene una fama de niñato tóxico que da miedo.
Por otro lado, publicar eso... Sobre un jugador que creo que no tiene ni 20 años... Madre mía.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294