PGL CS2 Major Copenhagen 2024

sepultucsgo

Aleksib ajajajajaja es para darle collejas

GeGe

JOSE LUI

Maldia

Joselito es goz cabronnnnnnnn

GeGe

Alexib es un paquete disparando, pero como IGL esta en mi top 3 actual... Wonderful y jL mejoraron muchisimo con el de igl

Maldia

dejavu?

pezukero

0/3 en los pickems vamos a por el 0/4

Nip_13

Pues semifinales para NAVI.

Parece que Aleksib sí que hace funcionar al equipo.

-Crusher-

Xantares otro Niko de la vida, en partidos importantes se hace caquita.

1 respuesta
Maldia

vamooooooooossssssssssssssssssssssssss monedita de oro siiiiiiiuuuuuuuhhhhhhhhh

MT_Dulper

va ya han palmado 3 de las 4 primeras seeds, ahora falta que el mayonesa complete el 0/4

kun294

Pechos frios los turcos.

Me alegro por navi.

Nivelazo de wonderful

L

Las 2 últimas rondas de wicadia son para que las revise. No te puedes poner en peor posición cuando te están entrando por apartamento y corta. Expuesto de todo, con una simple flash te tumban, etc....con un poco mejor de colocación no te entran ahí ni de coña

1 respuesta
Diegomarnie

Maj3r se va a acordar toda su vida de la ronda de mirage... es que tenían el mapa ganado ahí y vete a saber lo que hubiera pasado luego.

vare345p

Si gana g2 habré oficialmente fallado todas mis predicciones de playoffs. Vaya mastermind visionario estoy hecho.

xaero007

#1092 pues la de calyx tb suerte q esta en casa con el pixel con el molo en la mano lo tira y en vez de tirarse arenas se queda arriba de casa como un malardo y pierde la ronda

2 respuestas
L

#1095 totalmente. Y la siguiente pushea con superioridad y le matan. La primera era un humo que el jugador de navi se adelanta a qué explote y le pilla. Creo q no esperaba ese push

1 respuesta
Lksgc15

A la mierda el pickem. Pero joder qué partidazos. Como gane ahora G2, literalmente estarán las 4 orgs más grandes luchando. Qué bonito por favorrrr

_Akiles_

#1095 no era molo, era humo y lo mataron a traves del humo

1 respuesta
bATUSORZ

Monedita de oro, finally :D

xaero007

#1096 la que pushea es para darle un premio si, encima para pillar info no es porque xantares ya habia rotado para B

#1098 cierto fue un humo y el otro lo vio justo antes de que petara el humo por eso lo mató.

-Crusher-

Menudo subnormal el Thorin este de mierda, esperando a que pierda para soltar estas tonterías.

2 respuestas
jimmykalajan

#1088 xd iguales

recombo

el estadio es una libreria o son los micros de pgl?

xaero007

#1101 menudo animal estaba esperando con el cuchillo entre los dientes el enfermo

paulinho

#1101 Se nota a leguas que solo busca interacciones, ya ves tu que drama para EF. Imaginaros que llega KOI a Cuartos de un Major, pierden, y sale el notas este a darle lecciones a dav1g

1 respuesta
-Crusher-

#1105 Está claro, el pavo va de edgy por twitter, luego lo ves por sus podcast en su canal de YT y es otro tio.

1 respuesta
paulinho

Si pasa G2 tendríamos las semis más mediáticas por nombres de equipos de cualquier Major yo creo.

artykk

G2 echando la siesta en banana

blug12

#1106 no hay más que ver cómo habla de zywoo para chinchar a los franceses. Además, hace años que ni siquiera ve partidos de cs de forma regular. Es un casual.

Sleipner

al corro de la patataaaa xDD

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294