PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

Auxzap

#864 porque hace frio que si no salía a correr desnudo por la calle, dicho esto perderán

daniduran21

#825 #828 #829 los que tenéis poca memoria sois vosotros si no os acordáis de cómo jugaba Riders en LAN, no lo reconoceréis nunca porque no sois honestos, yo reconozco que el juego online es muy superior con dav1g, estáis cegados por algún tipo de odio irracional a Alex que no os permite reconocer los puntos fuertes que tenia

1 respuesta
Forcycle

#869 no, estoy insinuando que Story es mejor que Zywoo.

1 respuesta
paulinho

#872 hombre con alex también tuvimos muchas lans de mierda no todo eran éxitos

1 respuesta
Forcycle

#868 no, yo dice que story era puto onliner que perdia balas faciles, esta cambiando rapidamente

daniduran21

#874 joder faltaría más, si quieres hacen hero runs todas las LAN tier 1, debe ser que no fue suficiente o algo...

1 respuesta
sergio67

Van a perder contra una eco? Otra vez

Mystee

Pues FURIA

solrac_91

Partiendo de la base, de que tenemos uno de los peores roster de los últimos años, ya era un logro habernos metido al major. Obviamente por que en línea general han overperformeado los 5 durante el proceso de clasificarse. Y no íbamos a dar para mucho más.

En general habían venido jugando bastante bien y ordenados (conforme nos hemos ido acercando al major a peor.)

Ahora bien, una vez que estas dentro del major, lo que no puede ser es que tengas una semana tranquilamente para preparar el primer partido, y por mucho que Saw venga mejor que tu, no te pueden pintar la cara de la forma que han hecho, y después te vas a un partido, que lo has estado dominando con margen, se ve al equipo jugando bastante bien y de repente se te cruzan los cables y te meten un 9-0 de parcial jugando terrible.

Soy consciente de que el equipo tiene un limite, y que no pasar de esta fase era más que probable, a pesar que el nivel era mas alto en el RMR de Europa que en esta fase. Pero tienes que dar la cara al menos decentemente , no hacer el ridículo en el primer partido que has tenido una semana para trabajarlo y en el segundo, implotar en mitad del partido y pasar a jugar terrible regalándolo.

Y una sensación de que el mental del equipo es terrible en algunos momentos.... veremos mañana... contra Furia pero mucho tiene que cambiar las cosas.

Auxzap

vamoooooooooooos, por fin una alegría hoy, China numba 1

Maldia

0-3 y al carrer el puto bizco de mierda tenía razón

1
Lovexperienc

mañana nos comemos a furia, porfavor

paulinho

#876 digo que lo de hoy podría haber pasado con alex perfectamente

2 respuestas
sepultucsgo

Que mañana Kscerato se hace 100kills lo tenemos asumido ya, no?

4
juan_rvs

para una vez que les mandan a alguien grabando para sacar contenido en una lan xd

Nort3ch

#873 Deja de beber Ginja que te vienes muy arriba xD

kun294

De tener 5 puntos de partido a jugar un bo3 a vida o muerte contra Furia.

Puffff

artykk

KOI mañana 0-3 y a casa, Furia esta jugando fatal pero dudo que se repita mañana

Auxzap

#883 a ver, lo de hoy podría haber pasado con cualquiera, que nos hemos ido 0-2

sergio67

Pfff mi pickem está peligrando xD
Los dos 0-3 me fallaron. Espero los turcos y c9 no me fallen mañana y tenga los dos 3-0 bien... Sino estoy más que F xD

Lksgc15

De risas entonces. Mañana podemos irnos fácil

daniduran21

#883 en LAN no solía pasar, era un equipo con bastantes cojones en los momentos importantes

Mystee

Yo tengo el pickem ya destruido, en un día xddddddddddd

Auxzap

vengo a pedir públicamente las disculpas de @GoTT y @Pulgar que me tomaron por loco cuando puse por el chat del llamas que la diferencia entre Lynn Vision y Mongolz no era tanta (lo digo con cariño pero para una vez que puedo presumir de CS Chino tengo que aprovechar)

2 1 respuesta
Forcycle
1
Mystee

Último turno mañana para KOI, a las 18h

Nip_13

Qué pena, de haberte puesto 1-1 a jugarte la vida con Fallen y cía.

GeGe

Na, yo ya perdí. Se ve bien la moneda de bronze eh

Maldia

Aún tendrán los huevos gordos de pickear mañana otro Nuke viendo que Furia ha perdido contra unos tier100 y volver a perder.

Forcycle
2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p