PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

pezukero

Hablamos ya de que la honeymoon se acabó?

1
FeRnAnV

Solo hay que ver las ultimas rondas cuando van 12-7. A quien se le ocurre hacer una rápida para cerrar el partido contra una semi-eco. ¿A estos managers/entrenadores les pagan por hacer semejantes calls?
Hoy no veo tanta culpa en los jugadores, son decisiones de equipo.

1
Forcycle

81.8% winrate xDDDDDD

1
artykk

Ha llegado la nueva excusa, esq los cruces de KOI son muy complicados comparados con otros equipos y que el formato no te perdona tener un mal dia

d1spositivo

Si ganan mañana a Furia yo creo que acaban clasificando o lo pelean. Es muy difícil ganar 3 seguidos pero viendo un poco la calculadora no se le quedaría malos cruces después.

Eso sí, si están con el mental de hoy mañana 2-0 y para casita. Aunque furia lo poco que he visto me han dado sensación de buena banda

LeHater

#825 Ence sí es mejor que KOI, otra cosa es que en un partido sea bo1 o bo3 pueda ganar cualquiera. KOI es un equipo peleón que le echa huevos y ENCE es un equipo mucho más frío, calmado y experimentado. No por nada llegaron a playoffs de Katowice

2 respuestas
Maldia

ENCE es mejor que KOI pero no para remontar un 7-12 con un parcial de 9-0 y acabar 16-12. El ridículo ha sido apoteósico.

1
Nip_13

#906 A mi no me lo parecen. gla1ve está desfasado, dycha está peor que nunca. Y lo otro son 3 chavales polacos de 9nine que no lo hacen mal, pero a los que KOI tenía en 12-7 hoy. KOI ha throweado exactamente igual que el otro día vs Apeks. Lo mismo ha sido.

1
naked23

#906 Kylar engaña en CS2, Dycha en CS2 es un saco, Gla1ve aunque haya hecho media docena de partidazos es lo que es ya, Hades si tiene el día te hace 30 y sino no da a absolutamente nadie como hoy, es capaz de fallar lo infallable. Les hemos meado sin los portugueses en el partido, hasta que hemos llegado al 12-7 y nos hemos cagado y bloqueado.

Mystee

ENCE tiene mas experiencia, tiene picos mas altos y bajos mas bajos, y hasta el 12-7 han jugado como yo, pero se han adaptado y no le han dado ni una oportunidad a KOI, no han tenido ninguna ronda donde tengan una superioridad para trabajar ahí

Estos dos mapas le hacen mas daño a Delonge que a los jugadores

1 1 respuesta
naked23

#910 que adaptarse ni que ostias, no hemos metido la última por cagones. Hemos plantado en B y teniamos todas las entradas cubiertas, Just se ha cagado duro, a partir de ahi todos cagados, y en la prorroga hemos jugado como si fueramos bots andando por el mapa, totalmente fuera del partido. No se han adaptado, hemos perdido nosotros el mapa.

1 respuesta
Mystee

#911 Para hablar hay que verse el partido, no soltar bilis 24/7 que es lo que haces campeón

1 respuesta
-Crusher-

Pobre Adams el único que se presentó al major, a ver si almenos se hace ver para que le fiche otro equipo.

naked23

#912 pero que me estás contando?

Quitando un pequeño momento ellos de terro que han hecho algo les hemos barrido absolutamente hasta que con el 12-7 nos ha dado miedo ganar. Y en la prorroga directamente ni hemos jugado. No se han adaptado con el 12-7, nosotros no hemos ganado el partido.

1
BADHAZINTO

En verdad a mi lo único que me "da rabia" es que sAw va con el rabo al aire y KOI se va a ir calentito para casa dando bastante pena. El escenario de KOI me lo medio esperaba salvo sorpresa, lo de que sAw vaya a pasar 3-0 no.

GoTT

#894 Asumo mi parte de responsabilidad, pero también pido que por favor, la gente de FURIA pida perdón públicamente y abandone la actividad lo antes posible.

1
saMMu

Fallen pedazo de saco, te vamos a dar hasta en el carnet

Amne_cs

Me despierto y veo que nos toca contra Furia...destrozado. También es verdad que el boost de confianza que nos puede dar ganar a Furia es importante para hacer el comeback.

Forcycle

Sera story el GOAT de counter strike 2? Si.

2
Forcycle

mi honesta prevision (haters diran que es biased (estan completamente ciertos))



9
Hades13

Si yo lo he visto vosotros también

Forcycle

impossible no adorar este tipo :joy:

Mystee

Ver a los chinos es la hostia

PD El claro ejemplo de no leerte ni la última respuesta del hilo xdddd

2 respuestas
vare345p

No me extraña que ayer estuviesen tilteados, porque yo desde mi puta casa lo estaba bastante. Podemos ganar a FURIA sin problemas, solo hay que jugar con la cabeza fría y sin cometer errores estúpidos.

Hades13

#923 en la entrevista de HLTV se le veía aún jodido por eso.
Si llegan a perder (que apunto estuvieron) no vuelve a intentarlo en la vida.

Forcycle

#923

1
Maldia

Ya pueden espabilar just y stadodo que menudas anclas toudo o nada me cago en mis muertos..... Sausol y Martinez de vuelta ya por esos dos

1 respuesta
Forcycle

#927 me vas a decir que no es un culo de legends stage?

1 1 respuesta
longascs

FURIA es ganable. Van a haber equipos peores en el 1-2... yo confío

Maldia

#928 es un culo de asiento en el pasillo del medio en el avión de vuelta a casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p