PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

artykk

Somos la risa del internacional

2 1 respuesta
arietejugon

Y otra más para la colección

Rek123

La partida era la del 9-8, ha sido una trolleada y esta última más de lo mismo es que son unas coneadas apoteósicas

TheMura

#1409 No, era del de corta de Furia

2 1 respuesta
P

#1411 mexican team xddddddd

1
arietejugon

Pobres casters tener que comentar esto

PLeaSuReMaN

Se parten la caja en el internacional

sepultucsgo

#1414 me dejas más tranquilo 🥲

vare345p

Bueno pues gg

P

riperino

Nort3ch

Un poco mejor este mapa pero no se puede permitir este nivel individual en un major, creo que hasta AMKAL ha dado una imagen mejor.. decepcionado del nivel de casi todos, Mopoz muy mal. El unico salvable Dav1g manda pelotas.

artykk

Que disfruten el dinero de las pegatinas porque madre mía

Artefius

gg ridiculo espantoso

Nepomu

Vaya major se han marcado

Amne_cs

gg

Scavenger19

Como se reían con el 6-2, parece que ya no hay tantas risas.

Mystee

Y vuelve a plantar el que está a menos de 10 de vida, otra puta vez lo mismo xdddd

PLeaSuReMaN

Con todo el dolor de mi corazón, dentro el 0-3 del pickem.

No apareció la versión Flukistar.

TheMura

Esto es lo más penoso que he visto desde que llevo viendo Counter, para esto es mejor ni presentarse (aunque creo que es lo que han hecho)

FraG

pues 0-3 merecido, vaya imagen mas lamentable, que entiendo que ellos estaran jodidos pero han dado pena absoluta

-Crusher-

Equipo sin alma y sin skill.

Se le ve preocupao a mopoz riéndose xd

L

Si me dices hace un mes que KOI iba a hacer este ridículo no me lo creo. Que puta involución. Inexplicable

sepultucsgo

Que triste :(

Lovexperienc

Me duele mucho

TitoBurns

Han perdido por comerse ecos y forzadas que triste xD

pkjn

El nivel, es el nivel

Maldia

Un mes entero para prepararte esto para irte 0-3 haciendo el mayor ridículo en la historia de CSGO/CS2. Venga, foto en gallumbos y a campeonar.

kun294

Hay que ser realista.

Nadie se pensaba que ibamos a estar en el major, yo creo que este equipo ha tocado techo y llegar a un major es increible pero no están para luchar contra la gran mayoría, al menos actualmente, les falta mucho.

Nos clasificamos en el rmr jugando bien pero tuvimos mucha suerte con los rivales y eso es importante

Ahora no hemos tenido esa suerte nos toca de primeras un equipo que a parte que se conocen de sobra ha llegado en su mejor nivel de la historia, un equipo muy duro como Ence y luego un bicho como Furia.

Una pena el throw de ayer que quizás te hubieras enfrentado a otros equipos de menor nivel.

4
Lksgc15

Nada chavales, no era nuestro torneo

PLeaSuReMaN

Vaya carita lleva deLonge

:(

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p