PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

Artigiano_0

Ha sido un esperpento pero al menos se jugó el Major.

solrac_91

Bueno , se acabo el espanto.

Estabamos por encima de nuestras posibilidades con este roster entrando al major, pero una vez dentro , no puedes hacer lo que has hecho en estos partidos.
-el primer partido con una semana para trabajarlo te pintan la cara
-el segundo te meten un 9-0 de parcial con el mapa en la mano
-el tercero a bo3 no metes ni un mapa, en el overpass no te presentas, en el vertigo un T espantoso y errores terribles.

Caer era factible en esta fase, pero no de esta manera. y menos habiendo luchado en el RMR de EU que habia mas nivel que en esta fase.

1
S

luego dicen que no hace falta antistratear a los rivales

arietejugon

Merecido
Aquí se echó mucho hate a las predicciones internacionales pero es que se han quedado hasta cortos.
Nose que decir... Les queda grandes. No creo que individualmente sean tan malos, pero a nivel de personalidad han demostrado ser mediocres.

1
c0b4c

Lisan al Davig nos traerá el Major. Como su historia en Movistar, el Major tiene que ser una historia de redención. Yo sigo teniendo fe. Estoy convencido.

Diaazz

0,61 de impacto, que putisima vergüenza

PLeaSuReMaN

No he visto a Galder así de dolido dando la cara en la vida.

Ole sus huevos delonge.

1
Maldia

SAW peleando en el 2-0 contra C9 que los han puesto contra las cuerdas y nosotros a casa jugando 4 mapas de puro espanto. Que puta envidia de verdad....

Mystee

A decir verdad, los enfrentamientos del RMR nos hicieron tener una imagen bastante por encima del nivel de este equipo además de que no puedes tener un Overpass tan tan tan pobre

1
GeGe

Entonces las predicciones en el internacional acertaron...

daniduran21

que bajonazo

javivelaz

Estoy desolado

LeHater

Casi nt

-Crusher-

Dav1g llorando casi.

Lksgc15

Mi puto capitán

vare345p

12 kills en total de stadodo en 4 mapas de t side. Mopoz, que se ha marcado un 0.80 y algo en el evento, tenía 20. Es un dato bastante demoledor y que da una idea de lo poquísimo que aporta a KOI en el bando atacante.
Desde luego no todo va a ser culpa suya. Mopoz es nuestra estrella y ha estado desaparecido. JUST con un mapa bueno.
Para mí excusables adamS (que lo ha intentado) y dav1g que tiene que hacer de IGL y aún así ha topfraggeado un mapa.

4
x1gorzz

Pobre hombre

Amne_cs

David ha cortado los agradecimientos porque estaba a punto de llorar..

paulinho

Mucho ánimo a los chavales que no es el fin del mundo, mejorarán si saben trabajar con esto que les ha pasado

McJoel

Alguien puede pasar Clip del 5vs5 en vertigo ???

Mystee

Supongo que estarán invitados al closed de Shangai, algo es algo xd

1 respuesta
Auxzap

#1461 eso es por ranking

1 respuesta
S

puto dycha, con el torneo que estas haciendo, ¿por qué tuviste que revisar en rampa? ¿por queeeee?

2
vare345p

Lo siento por Dav1g. Hemos sido un desastre pero estoy seguro de que le jode mucho personalmente y que habrá trabajado un montón. Ánimo.

Mystee

#1462 Pues mas les vale jugar entonces, pensaba que tendrian invite

saMMu

Se les banca. Nos han hecho estar orgullosos los últimos meses y a cualquiera de este foro le dices hace 3 meses que nos ibamos a clasificar al major y te reporta.
A levantarse, a corregir y a grindear.

3
Lovexperienc

Esto tiene que ser un revulsivo
A jugar todos los torneos que se pueda y coger rodajes y pulir errores

Mystee

Es posible que mi pick'em siga vivo, no se ni como ni porque xd

Ronaldinho04

El veterano del equipo no se te puede borrar asi de un Major, si Mopoz aun tenia alguna posibilidad de dar el salto al T1 con esta actuacion la ha perdido seguramente. Y no es la primera borrada de un evento importante que hace...

varisnikov9
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p