PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

thorpfaktu

.

thorpfaktu

#147 no cambian pero eso no es lo motivo.

If the change comes through, it should not impact the seeding for the Opening Stage. GamerLegion would be the sixth-highest-ranked European team in the first stage, according to Valve's regional standings, just like 9 Pandas are.

1 respuesta
Hades13

#152 el motivo tiene que ser ese.
Más que nada porque GL tiene mejor seeding que FURIA y 9Pandas peor.

El párrafo que me has puesto es el mismo ejemplo pero explicado de otra manera.

Entiendo que pase lo que pase el AM de los 8 de challengers siempre será el que tiene peor seeding.

1 respuesta
Mystee

Si aceptas ser sustituto vendrá con la cláusula de que pillas el seeding del equipo que sustituyes, no el tuyo

1 respuesta
Hades13

#154 No. Y como ejemplo lo sucedido en el RMR de Américas donde cambió todo.

1 respuesta
Mystee

#155 Porque siempre tiene que ser America la que haya hecho primero estas mierdas? me voy a llorar a un rincón xd

PD No esperéis los stickers esta noche xd

N

no cambian para no alterar todo, ya todos los equipos se han preparado para sus rivales segun el seed con 9pandas y futuros rivales, cambiarles todo a 2 dias seria un asco

GeGe

A shit, espero que por lo menos les dejen los sticker. Quiero el fucking panda

thorpfaktu

#153 European team

Tethics

vaya putadon lo de 9pandas. Putisimo asco de visas, que en europa pase esto... en fin. Aparte de que los fans nos quedamos sin stickers chulos de panda, ellos se quedan sin dinero que les cambiaria la vida en rusia

Kb

vaya locura que koi haya entrado en esto

a ver que tal sale todo mañana

Endless
Mystee

Llevábamos algunos majors sin alguna de estas, se veía venir

Maldia

que dices

-Crusher-

Vaya putada, lo de los ruskis con las visas cada año igual.

sergio67

Ahora los pickem los veo más jodidos con GL xDD

pezukero

Que ganas de que empiece ya estoooo

yyredi

mis duda es: los problemas de visa son para salir de rusia y para entrar en el país concreto?

Artigiano_0

#41 Lo de SAW por una Blast Showdown está para mirarselo , habría quien lo hubiese puesto en el 0-3 y ahora resulta que prácticamente se cuenta con ellos para fase Leyendas.

Nort3ch

Tenia a los Pandas que pasaban.. ahora a quien meto? A los mongoles o a los tugas... difícil decisión, GL sin preparación no creo que se coman un rosco.. otro probable 0-3?

2 respuestas
Mystee

#170 Joder, tener a los Pandas pasando es una troleada, son equipo de 1-3

Forcycle

#170
sabes cuál es la decisión correcta, no?

Forcycle

yo quiero mis PEGATINAAAAAAS!

Enanoasesino

¿Qué hacemos con el pick'em? Ponemos a 9panzas donde creemos que ira GL o esperamos parche o que... Puto Volvo

GeGe

puta bida , voy a cambiar a 9visas por legacy en el 0-3

Diegomarnie

Muy duro lo de Pandas. Esos chavales tienen que estar destrozados y levantarte para volver a intentarlo va a ser una prueba del staff. Con lo complicado que es hoy en día entrar ahí, con la edad de seized o glowiing... pobre gente.

Auxzap

Están los equipos de leyendas ya en Dinamarca o nos podemos llevar la sorpresa de que no esté donk como ya pasó en Blast?

2 2 respuestas
kun294

Una pena por seized un tio mitico que estaba mas que retirado logra meterse en un major

Por lo menos vuelve otra leyenda como Snax

Mystee

#177 Dudo que estén, llegarán el lunes/martes

El tuit dice que están todos allí, mala mia

sergio67

#177 según el tweet, todos los equipos debían estar en dinamara el 14. Así que entiendo que todos es todos

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p