PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Opening Stage

GeGe

bueno puse en el 0-3 a legacy y los chinos

Spiker

Yo en el 3 0 meteré a cloud9 y eternal fire

Maldia

a mi me da igual el pickem pero GL me preocupa mucho más que 9pandas siempre hablando de los intereses de los nuestros

pkjn

Vaya tremenda jodienda despues de ganartelo con todo el sudor..

Mystee

Estaban listos hoy xdd

1 respuesta
Auxzap

#185 pero como cojones te dejas las visas? me daba pena pero viendo esto se lo merecen

1 respuesta
skakunK

#186 Seized ha dicho que el consulado tenia los pasaportes retenidos y que no saben porque

blast3r

Justo coincide en elecciones en Rusia

Forcycle
3 1 respuesta
skakunK

Mi IGL

7
Auxzap
1 1 respuesta
Forcycle
Mystee
-Crusher-

#189 Como se lo curran los de SAW con el content, ya podrían tomar nota en KOI un poquito o cuando eran Movistar Riders.

2 1 respuesta
Mystee

#194 Acabo de mirar el canal de yt de KOI y tienen voicecomms de lol cada semana y un video de lol y ya, es como pedir a una pared

2
Johnata

me he pillado el pase dps de mil años, decirme a quien le copio los picks

1 respuesta
Forcycle

Saw vs KOI en Mirage vai ser el peor juego de la historia de todos los esportes

2 1 respuesta
Mystee

#197 https://www.hltv.org/matches/2351767/heroic-vs-movistar-riders-iem-fall-2021-europe

Remember xdd

1 respuesta
Enanoasesino

#198 Hostia! Esa fue una jugada maestra de ajedrez.

McJoel

#191 Es decir, sacas la actualizacion para realizar los pickems, sin todavia tener al 100% todos los equipos confirmados para poder estar en copennhaem y poder jugar.

Es una gran cagadaa en mi opinion. Primero por parte de Valve y segundo de todo el staff que hay detras de 9pandas

1 respuesta
Mystee

#200 Los pickems los tenían que sacar ya o dejaban de tener sentido

1 respuesta
McJoel

#201 Eso lo entiendo, pero no es la primera vez. Creo que han tenido tiempo suficiente para gestionar las firmas y los pickems. No sera por recursos, esta empresa gana mucho y no hay excusas bajo mi opinion. Como ejemplo lo de la firma sustituida de mopoz, a corre prisa. Ahora lo de 9pandas, que segun se lee, parece que desde hace pocos dias estaba todo bien y ahora se tumba todo.

Nos siguen tomando el pelo, estas cosas solo ensucian el inicio del primer major de cs2. Aun asi lo unico que nos queda es empezar desde mañana a disfrutar de todos los partidos

1 respuesta
Mystee

#202 Lo de 9pandas nunca estuvo bien, hoy en teoría estaban listos los visados para recogerlos, ahí Valve es lo único en lo que no tienen culpa

TitoBurns

Alguien tiene algun link de que explique como funciona esto del pase? Primera vez que estoy siguiendo un major y estoy bastante perdido :( En plan que recompensas se pueden obtener y si vale la pena o no

1 respuesta
Yerboth

#204

1 1 respuesta
P

me voy a dormir ahora cabrones, a las 4 con resaca será lo primero que veré

aguante koi putasosss

Forcycle

Hoy es dia de portugueses empiezaren 1-0 en el Major (cual? No lo se)

2 1 respuesta
Maldia

#207 Just y Stadodo, sólo por joder a los hijodeputas que les han puesto 0-3, luego ya que se clasifique SAW y KOI quede eliminado pero esto tiene que pasar

MrToMaTo

Qué ganitas ya. Llevo un par de meses algo desconectado del CS, a ver si me empano de los equipos. Por cierto, una duda, quién da el major en España? No era Pitu? Porque he visto a un par de jugadores de Koi citando a Black, que parece que también lo da, y me he quedado algo confuso. Espero que lo dé Pitu también...

1 respuesta
Mystee

#209 Pitu da todo el major, sin gritos y sin forofismos, Black dará los de KOI con gritos y llamando chetos a los demás xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • Auxzap
  • GeGe
  • paulinho
  • vare345p