PGL Major Antwerp 2022

vare345p

Cache, cobble y tuscan en su estado actual dan asco. Yo me tiraría a arreglar Cache y quitar una de las dos vacas sagradas del pool, si hay huevos.

Tethics

#537 pues segun las stats no. Ancient 56,8% y train 54,7% entre el top 30

1 respuesta
vare345p

#542 A ver, hay que tener en cuenta que Ancient es un mapa reciente y normalmente los T-Sides lleva más tiempo desarrollarlos, yo creo que ahora no es tan one sided como al principio. Ese porcentaje debería ir bajando, en otras palabras, o esa pienso yo que debería ser la tendencia.

Por cierto, me he fijado y solo shox y duppreh han estado en el top16 de todos los majors, me parece un dato increíble.

Edito para añadir otra cosa: Ancient tiene esos stats en la época más CT-sided de la historia del CS probablemente. Train vivió algunas de las más t-sided también.

1 respuesta
recombo

Toda persona de bien hoy va con BNE y imperial

2 respuestas
Tethics

#543 ya veremos como desarrollan el Tside en ancient pero solo por como esta hecho el mapa es muy CT

train tambien vivio la epoca de la m4a1s que era mas laser que la de ahora y la de la AUG con la que Ence llego a una final de major jaja

1 respuesta
Nepomu

#544 con imperial XD
A mi me importan una mierda los ancianos brasileños

1 respuesta
vare345p

#545 Es cierto. Yo lo que quiero decir es que Ancient solo ha vivido un meta y ha sido CT sided. Yo creo que está a un cambio pequeño de ser un mapa bastante balanceado, por ejemplo algo tipo que elimines o nerfees los spams desde cave o cambies un poco el corredor que da entrada hacia A para hacerlo más t-sided.

vare345p

#544 Perdona aquí somos de Jerry + 4 randoms desde chiquitos

1 1 respuesta
naked23

#537 no hay nada más ct que Ancient xd

recombo

#546 #548 Na no sabeis del juego, como vais a ir con 5 rusos randoms antes que con los brasileños, ya se sabe que van a hacer el ridiculo pero hay que verlos por ultima vez jugar en stage

1 respuesta
vare345p

#550 Me haría gracia por el meme de FNX pero el resto me dan mucha pereza. Forze lo ha merecido mucho más, aunque claro, si pierden contra Imperial un bo3 igual no son para tanto.

vare345p

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/unzh21/ct_vs_t_winrate_for_the_challenger_stage_so_far/
Curiosos datos, ancient no está siendo el mapa más ct ni de lejos.

paulinho

No se puede comparar el winrate de Train con Ancient porque la m4a1s está chetadísima y en Train no lo estaba.

No sé que esperan para volver al antiguo parche, que estaba balanceadísimo.

longascs

jajajajja a rigon se la suda todo que equipo más divertido

Nepomu

Viva kosovo

Nepomu

Vamoooos

kun294

Grandessss joder!!

Ahora forze y ver perder a los 2 brazucas en el mismo día delicioso

Tethics

vamos aguilassssssssssssssss!

Endless

Si ahora gana forZe, en el Major que viene America tiene 1 spot menos, no?

daniduran21

Hay que quererlos a las Águilas, me alegro por ellos, a ver qué tal ahora contra los Big Boys en legends

paulinho

me he alegrado casi como si fuese Riders, ni saw ni 9z ni ocho cuartos

B

Emociona pork vienen de donde vienen, unos currantes y se lo merecen

GeGe

Vamos aguilasssss

-Crusher-

Que crack rigon, ni analista tienen según dice

1 respuesta
GeGe

#564 Yo creo que alguna org potente los va a fichar, es que tienen potencial de sobra para ser top10-15. Dignitas o EG no buscan roster completo?

2 respuestas
-Crusher-

#565 Pues me extrañaría que Dignitas no les fiche la verdad, a no ser que solo quieran roster nórdico de lo que hay es una de las mejores opciones y esta gente no va a pedir mucho salario osea que son un caramelo

Tethics

#565 yo creo que iran a Dignitas. Es la unica org que ha bencheado a todos y tienen hueco para un equipo entero. Ni OG que parece que cogeran gente joven, ni EG que seguiran con su roster NA.

Endless

#559

Ya me autorespondo yo. Si gana forZe tendremos 3 RMR en Europa. Dos darán 6 plazas y uno 5 plazas.

1
kun294

Mal comienzo de Forze

-Crusher-

Como van los jubiletas, se lo están explicando a los chavales

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23