PGL Major Antwerp 2022

deBurrows

RoeJ como cumple casi siempre como un señor. Un crack.

Mystee

roeJ entre los memes en twitter porque le encanta escribir como si tuviera 3 años y que el cabrón es el mas consistnte de Flames...

-Crusher-

Madre mia Javi

naked23

#1004 Pues de momento ni tan mal

1 respuesta
Mystee

El inferno de CPH de normal es flojo flojo, de repente ahora hacen esta maravilla xd

vare345p

#1018 Desconozco las rutinas de atletas de élite, pero francamente dudo que en la actualidad le dediquen a sus respectivos deportes una media de 8 horas al día, más que nada porque me cuesta creer que eso sea eficiente desde un punto de vista puramente físico. No pretendería yo romantizar a estos tampoco, pero hablo desde un desconocimiento relativo.

1 respuesta
naked23

#1026 En un stream S1mple dijo que el jugador de CSGO tiene que dedicar horas si quiere llegar a algo, que jugar no es duro a diferencia de otros deportes, estás en una silla cómodo y la duración media de la carrera del jugador de CSGO es bastante baja.

Yo, conocido como el de las horas, me quedo antes con 8 horas al día que ir al major con algo menos de 3, como alguno.

1 respuesta
TigerT-

#1024 He visto muchos más fallos de FaZe que aciertos de CPF, cuantas veces han pillado a gente de FaZe descolocada, con el cuchillo en la mano o con utilidad? Por no hablar de lo descoordinado que estaba todo el equipo xd. La bootcamp no ha hecho mucho efecto xdd.

1 respuesta
naked23

#1028 Faze son como Niko. Están condenados a darse contra el muro.

Dicho esto ahora remontarán, verás...

1 respuesta
TigerT-

#1029 Bueno, por ahora llevan los 2 torneos grandes del año xd.

1 respuesta
vare345p

#1027 Creo que hay una diferencia importante entre criticar a alguien por no ludar antes del torneo más importante del año (ahí jugar 8 horas al día durante dos semanas me parece bien) que hacerlo como norma durante años, sin descanso.

1 respuesta
naked23

#1030 Hablaba de majors

iElros

Pregunta, merece la pena pillarse el pase ahora.

1 respuesta
vare345p

Mi famas no funciona como la de misutaaa socorro

paulinho

#1031 Dudo que degster juegue 8h diarias desde hace años, un buen porcentaje de esa cifra deben ser horas muertas afk

1 respuesta
vare345p

#1035 Francamente, eso espero.

2 respuestas
paulinho

#1036 Por qué lo pintas como algo malo? si es el hobby del chaval y además a este paso le resuelve la vida antes de los 30.

1 respuesta
Mystee

Le han matado de un botellazo a karrigan xdd

naked23

#1036 Yo he trabajado durante unos años 50 horas a la semana. Espero que también estés preocupado por mi, ojala hubieran sido sentado jugando, haciendo streams, viajes, y ganando el triple.

1 respuesta
vare345p

#1037 Pues igual que lo de monesy, por ejemplo. Gente muy joven que ha pasado un porcentaje bastante grande de su vida jugando a un solo juego. Ojalá eso les resuelva la vida y crezcan siendo personas sanas, pero me parece muchísimo tiempo.

1 respuesta
vare345p

#1039 Claro que estoy preocupado por ti. Cualquier cosa MD :)

1 respuesta
naked23

#1041 Gracias, te paso mi paypal también para que apoyes mi causa.

paulinho

#1040 El currito medio curra unos 40 años de su vida 40h semanales y la gran mayoría haciendo algo que no les gusta, yo los veo unos privilegiados vamos. Que están sentados en una buena silla, con aire acondicionado y haciendo lo que más les gusta, no picando piedra.

1 respuesta
vare345p

#1043 Ser un privilegiado ante el currito medio tampoco es excesivamente difícil, por desgracia. Solo quería decir para zanjar el tema que eso de estar sentado 7-8h al día, que vale tanto como para un jugador del Counter como para alguien que trabaje en una oficina, no tiene nada de bueno, ni de cómodo, ni de sano. Y esto lo digo como sanitario que generalmente se mueve la mayor parte del tiempo, vamos, que no es por mí.

Edito antes de que me digáis nada: No, ser mozo de almacén, albañil o minero tampoco es sano por mucho que te muevas. No iba por ahí.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

rain te va a saltar el VAC xddd

paulinho

#1044 Prefiero estar 7-8h sentado y al acabar hacer algo de deporte, que pasarme 8 horas en un trabajo físico

Mystee

7-8 horas sentado en una silla buena no es ningún drama, estar 7-8 horas concentrado jugando al cs sin parar si que me parece algo perjudicial

Pero vamos hablemos del major, que rain ha encendido la pantalla

B

#1033 Por las cajas no, si quieres la medalla de oro tampoco pero si lo quieres hacer por diversión why not

El infierno de cph es AMOR

1
TigerT-

Rain tan pronto es un 0 a la izquierda como ganar el mapa él solo xdd

vare345p

rain es uno de los fulanos que más me sorprende del CS actual. Quedan bastante pocos que jugasen hace 8 años y te carrileen una partida en el tier 1 de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23