PGL Major Antwerp 2022

vare345p

Los auténticos Ronceros del CS están en mediavida

Mystee

#1380 Devilwalk

iElros

Se viene remuntada.

naked23

puta m4, que asco da

vare345p

stavn y sjuush para mí son buenísimos. Solo necesitaban que refrezh y TeSeS fuesen un poco más regulares.

1 respuesta
Mystee

Está jugando Vitality mejor con pistolas que otra cosa xdddd

1
TigerT-

Por cierto, poco se habla del major que está haciendo rain no? 1,20 de rating y 1º en todo el major en opening kills. Y aun hay alguien que lo quiere cambiar por Yekindar xd

2
K

vitality no saben ni como meten rondas, tiran solo de skill

GeGe

5
Saffron

Me da la sensación de que Heroic son muy superiores pero tienen liadas cada 4 rondas y no les salen las coinflipeadas

vare345p

dupreeh 0-8

Mystee

#1385 refrezh está siendo de lejos el peor jugador de Heroic en el major, y TeSeS hasta hoy estaba siendo el mejor, pero stavn ha puesto el modo "me toca a mi"

1 respuesta
pkjn

Vitality no acaba de hacer click y tal vez sea por el idioma porque sobre el papel el equipo tiene muy buena pinta

vare345p

#1392 Lo sé, pero yo estaba hablando ya más históricamente. TeSeS a veces es increíble y otras simplemente average. Desaparece con frecuencia, sobre todo en LAN.

-Crusher-

Vitality no creo que dure mucho con este roster la verdad

1 respuesta
TigerT-

#1395 Pues a mi me parece que no tienen mucha marcha atrás. Al ser imposición de los de arriba y con la inversión que hicieron, no los veo reventando el equipo otra vez. Me da la impresión de que Misutaa pagará los platos rotos y buscarán a otro jugador.

1 respuesta
-Crusher-

#1396 No se a mi me parece que el nerf que está teniendo Zywoo desde que cambiaron no compensa el cambio de idioma ya que ni Dupreeh ni Magisk son carrys como para que merezca la pena, aparte que no creo que los daneses estén muy cómodos ahí con Apex pegando voces cada 2x3

1 respuesta
vare345p

Buen recovery de Vitality ahora

paulinho

pffff, aun ganará Vitality, no se lo creen ni ellos

chiquita carreada de stavn hoy, ya le pueden hacer un buen masaje

1
naked23

#1397 Pero es que mira, son 3 de Vitality en una baldosa detrás de muro en banana ahora en pistolas y asoman de uno en uno, no me jodas.

1 respuesta
-Crusher-

#1400 Y ni uno es capaz de matar a stavn fallando 80 balas xD 3 tios vs 1

DerbreD

Pobre dupreeh, lo que fue y como se arrastra hoy en día...

1
Mystee

Esta forzada era medio pase al stage

TitoBurns

El dupreeh este pesa que no veas lol

-Crusher-

Apex, Zywoo, Yekindar, NAF, +1, hágase

1 respuesta
Mystee

Han perdido 30 segundos con las putas he xddd

paulinho

#1405 hostia de las mayores fumadas que he leído en MV jajaja

1 respuesta
-Crusher-

#1407 Fumada porque? Liquid es una banda y NAF lleva bastante tiempo pidiendo algo mejor, este Vitality no va a ningún lado, Yekindar tampoco va a seguir en Outsiders, luego Vitality no tiene opciones para hacer roster Francés porque todas son tier bajo y no veo jugadores que puedan pillar para montarse un roster t1 full baguette, tienen que seguir internacional si o si.

Apex IGL
Zywoo AWP/estrella del equipo
Yekindar Entry
NAF Lurker
+1 Ancla/Support, Magisk me sirve si no le importa separarse de su compi Dupreeh

1 respuesta
paulinho

#1408 porque no pegan ni con cola por nacionalidades y posibilidad real, como roster teórico mola.

Yekindar tiene medio pie en NaVi, NAF tendría que mudarse a Europa, y Apex/Zywoo creo que bajan su rendimiento en inglés.

1 respuesta
sergio67

Puede heroic cerrar ya el mapa? Al final remontan y todo xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23