PGL Major Antwerp 2022

-Crusher-

#1409 Bueno sobre el papel tampoco pegaban un Israellita, 2 Polacos, uno de Monenegro y un Danés y ahí los tienes por poner un ejemplo xD

BrKnChaiN

Veras la de memes con las piñas que va a haber como gane Vit

-Crusher-

Esperate que aún ganan, como me alegraría que se pire Cadian a su casa

1 respuesta
Mystee

#1413 Y se hace la ronda él, eres nepomu 2

1 respuesta
naked23

Dupreeh, para que te saltas el humo dios

-Crusher-

#1414 xD no falla lo de decir algo y gafar

K

dupreh acaba de perder el pase a playoffs el solito

2 respuestas
naked23

#1417 Si se quedan los 3 en el punto más el que viene por banana la ganan.

Mystee

Crusher eres casi mas gafe que Nepomu, no es que hayan hecho una, han hecho las dos xddd

paulinho

vamoooooooo, ya me temía lo peor

1
-Crusher-

Vaya mapita de Dupreeh, es una sombra de lo que fue

kun294

Se van echando de menos los buenos shuffles

Veremos si se van fuera como acaba el roster y en caso de que G2 palme

GeGe

lpm, pense que ahora jugaba Imperial y estaba acelerando las cosas del curro para verlo relativamente bien. Sadge.

B

device, cabrón, la culpa la tienes tú.

Tethics

#1417 penosa la toma de decision de alguien tan campeon y veterano como el. No le esta ganando un duelo a nadie en todo el bo3 y se coge un angulo de matar y morir en el mejor de los casos... vaya cagadon

B

Ver a Apex triste me toca la patata

vare345p

Qué triste, la verdad.

Sleipner

no te lo perdonaré jamás Nicolai

Mystee

Bueno, ahora la salsa, va a volver a liarla G2?

1 respuesta
BADHAZINTO

Esto es lo que pasa cuando juntas a jugadores que han ganado todo como dupreeh y magisk, con jugadores tier 2 como zywoo y misuta.

No quiero que ganen ni a las chapas este vitality, ahora a ver si pierde G2 también.

paulinho

#1429 No creo, es el único partido de hoy que tenía claro quien gana.

El Imperial-CPH cambia todos los playoffs, como gane CPH, G2-Navi en Cuartos y el ganador vs FaZe en semis.

1 respuesta
Mystee

Me dan igual Baitef y konfig, stavn es ahora mismo el mejor jugador danés, que barbaridad de jugador

1 respuesta
vare345p

Vaya bo3 de stavn. 1.5 de rating y con 83 kills cuando su siguiente compañero va con 50.

paulinho

#1432 tiene un mérito de cojones con la tragedia familiar que sufrió hace unos meses :( me recuerda a la historia de dupreeh

2 respuestas
Mystee

1.80 en el decider xdddddddd que barbaridad

GeGe

#1434 wat? Que le paso?

1 respuesta
paulinho

#1436 https://www.talkesport.com/news/csgo/csgo-lifedance-stavns-elder-brother-commits-suicide/

1 respuesta
GeGe

#1437 uhhh, que triste ;(

1 respuesta
Mystee

#1431 Yo no estoy tan seguro, G2 es llegar a la ronda 14 y liarla, y FURIA no me parece para nada mal equipo, de hecho son un equipo, cosa que G2 no xd

#1438 Después del major del año pasado estuvo meses ausente y al final lo soltó, no esperaba que subiera tanto el nivel con ese suceso la verdad

1
Nepomu

Va a ganar furia

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23