PGL Major Antwerp 2022

kun294

No me esperaba que G2 pudiera ganar esto la verdad viendo el nivel de asco pena.

Ya di el pickem por perdido ayer

Sleipner

m0nesy casi la lia parda xD

robolution

Menudo intento de entrar en A xD

TigerT-

Es que hasta es aburrido ver a este G2, antes molaban porque al menos daban balas. Pero es que ahora son rondas de estampar o estamparse. Puf.

-Crusher-

y ganan esta con pistolas xd

Endless

Ojala echen a Aleksib y podamos volver a tener a un superteam finlandés con Jamppi, que ya confirmó el otro dia en stream que va a volver 100% en cuestión de meses.

1 respuesta
Mystee

La bala de hunter a KSCERATO es absurdísima

#1476 Me faltan jugadores finlandeses a la altura ahora mismo

1 respuesta
Sleipner

madre, han ido a por cobre y han encontrado oro

1 respuesta
skakunK

#1478 Oro es lo que vamos a encontrar nosotros con la moneda, porque la diamanete ya me he olvidado. Y espera que no sea la de plata

1
Endless

#1477 Jamppi, Aleksib, sergej, xseveN, Jimpphat. Dream team de manual.

2 respuestas
-Crusher-

#1480 Buen team para ESEA advanced

1 respuesta
paulinho

#1480 #1481 Jimpphat tiene que ser bueno por huevos, los de MOUZ NXT no fichan por fichar.

Amne_cs

Dios, es la bomba plantada más justa que he visto.

TigerT-

Que partido más malo xdd.

B

Si g2 pierde el peine va a estar entre jackz y aleksib cuando el problema real es haberle dado el poder a los primos

1 respuesta
TigerT-

#1485 Yo no creo que toquen a Alexsib por ahora. Jackz es el que tiene las papeletas pero la realidad es que no lo hace mal xD. Aunque echo bastante de menos a Amanek en este equipo.

-Crusher-

.

-Crusher-

Jackz es el menor de los problemas en Gtwo

skakunK

Jackz es el unico que tira del carro y siempre se mantiene estable en este G2, al menos en Lan. Y ya sabemos que si Jackz le peinan, Hunter no hace nada, y por consiguiente Niko tampoco. El problema lo veo en Aleksib, que por muy igl que seas, alguna bala tendras que dar alguna vez...

1 respuesta
-Crusher-

#1489 Yo a Jackz solo lo cambiaba si es para traer a Yekindar que es un upgrade en firepower haciendo lo mismo pero si no Jackz para mi hace buen papel para su rol

1 respuesta
GeGe

Este g2, no gana el major ni soñando.

1 respuesta
robolution

Pero que han hecho vendiendo asi la zona de balcon xD

skakunK

#1490 +1. Pero Yekindar ya sabemos a donde va a ir...

#1491 Este Major solo hay dos posibilidades, o lo gana Navi de nuevo o un equipo brasileño. Los unicos que hablan en idioma nativo

3 respuestas
kun294

Es llegar a 14 y se cagan ya ha pasado en multidud de ocasiones

pkjn

Uffffffff casi hacen la tipica

GeGe

#1493 Pienso lo mismo, aunque pondria a FaZe tambien.

1 respuesta
B

Como ha respirado Jackz, ni él se lo cree XD

-Crusher-

#1493 Pero lo de NaVi está confirmado ya que van a hacer cambios?

2 respuestas
TigerT-

#1493 A donde va a ir?

#1496 No creo que le interese a FaZe ahora mismo.

skakunK

#1498 No pero si, ya sabes... De hecho a Electronic ultimamente se le notan ya malas caras y mas enfrentamientos en general con su equipo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23