PGL Major Antwerp 2022

pkjn

Ya las plazas excesivas que habia pre valorant sobraban en NA, ahora ni te cuentoÇ

Si fuera algun club de NA exporto un equipo y a tomar por culo

Mystee

Si queréis quitarle plazas a America para dárselas a China te lo compro, para darle mas a eu ni de coña

2 respuestas
paulinho

#212 Es que no es cuestión de comprar ni vender xD quien tendría más nivel, ese +1 EU o ese +1 China?

Está siendo el Major más predecible y aburrido que recuerdo, en parte por un reparto de plazas injusto.

Estoy de acuerdo en que todas las regiones deberían tener representación, el problema está en cuanta representación se les está dando para el nivel que tienen.

1 respuesta
pkjn

#212 Es simple, al final deberian estar los mejores, esto es como ver un mundial de futbol, ves que Italia queda fuera pero luego va Kuala Lumpur por decir algo que ni chutar saben, es un poco meh todo el tema porque al final no estan los mejores en verdad

Mystee

#213 Yo prefiero ver a Lynn Vision/Tyloo que ver al enésimo equipo de eu jugando calcado a otro, yo quiero estilos diferentes y sobre todo ver equipos diferentes

Se que en este subforo todos queréis 24 equipos europeos pero eso nunca va a pasar

1 respuesta
paulinho

#215 por estilos diferentes te refieres a equipos malos? porque anda que no hay equipos en EU/CIS que juegan diferente xD BNE y Outsiders, los 2 extremos.

deBurrows

Igual que en balonmano, que hay más nivel en el europeo que en el mundial y en los juegos olímpicos.
Un Major debería tener a los mejores, y luego haber otras competiciones del tipo WCG o la WESG esa que fueron Wololos para que se clasifiquen equipos de todas las regiones.

Tethics

vamos aguilassssss! a 1 victoria del legends stage!: D

por cierto es normal que ahora este siendo predecible y un poco truño, porque ahora mismo no estamos ni en el major (para mi esto sigue siendo el minor)

daniduran21

Si siguen teniendo tantas plazas se acomodan y no tratan de mejorar de verdad, ya verás como si les recortas las plazas se lo empiezan a currar, es que es lamentable, no ganan a nadie que no sea de su región

Nepomu

El único equipo decente de Na está dando pena
El resto ya la daban antes

Lovexperienc

Dato importante de @cambronero

Por fín se hace justicia XD

1 respuesta
Cambra

#221 eso es para mi alterego @cambronero . No sere yo quien me cuelgue la medalla jiji

2 2 respuestas
-Crusher-

que banda mibr

paulinho

#222 pues siempre he pensado que eras tu xDDD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#224 emosido engañados

1 1 respuesta
L

El terro que acaba de jugar mibr creo que es de lo peor que he visto en mi vida.

Mystee

Chelo en 3 segundos ha matado tanto como en 15 rondas xddddd

1
pkjn

A los outsiders se les ve un poco meh a lo normalmente acostumbrados

-Crusher-

Pues al final pegarán el comeback y todo, el día que nerfeen la M4 silenciada la de jugadores que van a bajar el nivel va a ser curioso

2 respuestas
pkjn

Astralis que no entra

Mystee

#229 Y que Overpass de ct es otra cosa, bueno y que Astralis está atacando tan bien como yo en un mm

1 respuesta
Tethics

ojito astralis que se les complica esto

B

Astralis esta colapsando...

-Crusher-

#231 Ya era CT antes pero desde el buff a la m4 el doble

pkjn

Jame solo con 5 muertes y todos con 15 como poco xDDDDDDDD

2 2 respuestas
Tethics

vaya 1v3 de blamef pog

Nepomu

Vaya clutch

Mystee

#235 Y 1.77 de rating, cuando quiere jugar es muy muy bueno

-Crusher-

y meten la forzada ahora con las pipas xdd

Nepomu

Nt brazucas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23