PGL Major Antwerp 2022

Mystee

Han tirado el partido por querer asomar y matar en vez de esconderse, es poético, porque Riders justo haría lo contrario xd

2 1 respuesta
dispositivo

-rox +martinezsa y luken rifle y a campeonar... 9z hazlo xDD

Nip_13

#181 Maden es un crack.. Por cierto... Me gusta mucho esa forma que tiene de pushear, de no tener miedo a morir.. En muchas rondas hace bajas importantes para el equipo.

1 1 respuesta
Mystee

#183 Hace tiempo se le llamaba Waden, cuando jugaban en GODSENT, pero es que en ENCE salvo hades todos tienen la w atascada así que no le puedes llamar suicida xdd

1
naked23

Como veis el Ence-G2? Pinta a partidazo

1 respuesta
Mystee

#185 Según vea el veto 2-0 o 2-1 ENCE, G2 sigue haciendo de las suyas, y ENCE no te va a perdonar como Spirit

1 respuesta
JuanCarlosII

#173 justo

xTr3m1S

#186 Flipa, un 2% juega con la aceleración del ratón puesta.

1 respuesta
Sleipner

#188 No me extrañaría que en ese 2% esté ZywOo, que se la suda bastante cualquier tipo de configuración y se pone a jugar tal y como se lo encuentra xD

Mystee

Zywoo es de los que llega 30 segundos antes, se sienta, pone su steam y a jugar, ni cfg ni pollas xd

Hades13
10
Mystee

Hostias, el típico rage report xDDDD

Hades13
Mystee

700k el primer día... 1.5 el día 22? Dudo que veamos las cifras del pasado major

2 respuestas
Hades13

#194 No deberíamos ni acercarnos a las cifras de la final del año pasado.

En realidad el tema de ver siempre el peak de viewers y esa competición absurda siempre me ha aburrido (y me parece un "peligro").
Pero los datos y los números como tal son siempre bienvenidos.

B

Para ser un Lunes están genial los números

Lo de Gaules hoy ha sido una locura

pkjn

#194 Y eso sin drops free sino...

paulinho

0-2 y les toca Liquid, se viene

BADHAZINTO

edit

Nepomu

Imperial es una basura espectacular

1 respuesta
paulinho

#200 RMR America 6 plazas, sigan

-Crusher-

NA tendría que tener 2 plazas, Asia 1, SA 2, y el resto para CIS/EU

1 respuesta
Mystee

EU no necesita mas plazas, lo que se necesita es que el resto de regiones tengan mas protagonismo

2 respuestas
deBurrows

#202 Pues si tienes razón se dice y no pasa nada. Tienes razón.

paulinho

#203 si claro, para que el Major sea aun más el torneo de la piruleta.

Fun fact: de momento, ningún equipo del RMR America ha ganado algún partido a un europeo/CIS.

Hay 3 equipos americanos con nivel Major: Liquid, Furia y MIBR. Y siendo bastante generoso con MIBR.

2 1 respuesta
-Crusher-

#203 Pero si el resto es un solar y el nivel es malísimo es tirar plazas que podrían tener otros que rendirían mejor

1 respuesta
Mystee

#205 #206 Yo no necesito mas plazas para EU, este debate ya lo tuvimos hace poco y seguimos pensando igual, yo quiero mas diversidad, no tener 20 equipos europeos

Ya tenemos 200 torneos al año que parecen el rmr de eu

2 respuestas
-Crusher-

#207 Lo que tienen que hacer es que vuelvan los torneos lan que se hacían en NA como la IEM NY, Chicago etc a ver si así los equipos de NA suben el nivel

1 respuesta
paulinho

#207 No, el resto de torneos del año son ocupados por franquicias, realmente los perjudicados son todos los tier2/tier3 europeos/CIS, que en otra región serían tier1 y aquí se comen los mocos. Yo quiero ver a los 24 que más se lo merezcan en el Major, no plazas regaladas por tu nacionalidad.

1
Mystee

#208 Tenemos Dallas en nada, me supongo que anunciarán alguna lan mas, y sobre todo el año que viene un major en NA cae seguro

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23