PGL Major EU Open Qualifier 1

FoxWinterMan

Mención especial a SunPayus que ha pasado de tener una pinta brutal a parecerse a otros awp que han pasado por Riders como Larsen...

2 respuestas
Lksgc15

Mucha drama queen hay aquí, aún hay opciones, y si, ha sido un bajón perder esto, pero bueno, tampoco creo que sea tan catastrófico o vergonzoso como algunos lo pintáis

2 respuestas
ChinChi7

#271 vaya, así que todo awp explosivo que entra en riders se echa a perder... Por qué será...

Diaazz

#271 No se que le ha podido pasar si es mejor que Farlig o Poizon el chico

susto93

Me acuerdo de las entrevistas de Mopoz y Sunpa antes de empezar la temporada y es que me da la risa. Si han trabajado no se nota nada, están bastante peor que al terminar la anterior temporada (y eso que la terminaron mal).

FoxWinterMan

#272 No es dramático porque llegar a perder contra Spirit entra dentro de la lógica pero llevan ya varios torneos que se nota que en vez de jugar 40 horas necesitan 70... se nota falta de rodaje, los executes no están coordinados como se requiere de un tier2.

No puede ser que pierdas una ronda porque no has tirado bien los humos de fuera hoy... pero es que en otros partidos de estas últimas semanas han llegado a fallar hasta el humo de CT en banana...

1
Cambra

Riders ha jugado mal hoy, he visto rondas con la utilidad a destiempo en terro y algunos malos movimientos en los postplant.

Spirit me ha gustado mucho con sus cambios de planteamiento entre rondas y sabiendo jugar con la informacion. Eso ha matado a Riders. Muy bien degster aunque lo hayamos hecho un poco internacional.

Llegar al segundo dia me parece una buena actuacion en este qualy de Riders. A por el siguiente y ya está.

1 respuesta
LeHater

#272 el partido ha sido un esperpento. El terror muy mal jugado, quemando utilidad y tiempo sin ganar ninguna zona o sacar alguna info, posis malas en los retakes, muy malas lecturas al juego rival y falta de respuestas y comunicación (entraban como querían y por donde querían). Decir que no ha sido para tanto es engañarse a uno mismo. Falta mucho trabajo (colectivo e individual) y quizá un cambio de dinámica tanto para entrenos como para ofis

1 1 respuesta
-Crusher-

Algunos diciendo que es normal que no estén igual de consistentes después del playerbrake... que estamos prácticamente en Marzo macho, hasta cuando van a tener de margen para que se pueda criticar? que vendieron la moto de que tenían muchos oficiales la temporada pasada y no tenían tiempo para entrenar y mejorar su map pool, resulta que ahora no juegan una mierda hasta hace 2 días para tener puramente entrenamiento y mejorar justamente eso y ahora se ven incluso peor, ayer estuvieron bien pero no tocó contra ningún equipo de renombre, hoy a la que te toca con un equipo decente y te mean la cara, nose... quizás habrá que buscar un balance entre entrenar y oficiales y sobre todo el tema individual tanto Mopoz como Sunpayus han pegado un bajón bastante importante

vare345p

Algunos defensores a muerte de Riders aburrís un poquito. Llevan meses en una forma muy irregular, desde el V4 hasta hoy. Este año hemos ganado un bo1 a Dignitas y un bo3 a MIBR, pasando al segundo día del open quali tras ganar a UN solo equipo con página de HLTV. Que a veces para mí el problema no es que pierdan, es que dan una imagen horrorosa, de no competir bien, fallones a nivel individual y colectivo, tanto en utilidad, como en aim, posicionamiento... Etc. Si lo más que va a aspirar un equipo que hizo un buen papel en una IEM y diría que incluso en el major es a esto... Menuda ambición tenéis por aquí.

arietejugon

#277 temporada de 9/10
El espíritu de steelega te posee.

pezukero

El terro ha sido un auténtico terror.

Lksgc15

#278 que si, que ha sido mal partido, si no digo que no. La cosa es que no me parece que haya que echarse las manos a la cabeza. Esta temporada acaba de comenzar y aún pueden pasar muchas cosas (buenas esperemos)

naked23

Si la temporada acaba muy mal, imaginaros que por lo que sea ocurre, yo cortaría por lo sano. Este sería mi plan.

-Adios Alex, la vagancia, el no querer moverse de Alicante, la mala geta con la afición...
-Adiós a las comodidades
-Adios Galder
-Exigencia de estar de bootcamp por lo menos la mitad de la temporada o un porcentaje similar
-Exigencia de horas y trabajo vigilado, aprenderse la utilidad que me se hasta yo que soy un bot
-Preparación exhaustiva de todos los partidos, como gambit, 1 a 1, sin excusas
-Nada de 20 días en Navidad sin encender un ordenador, la gente en Navidad no tiene por la cara 1 mes de vacaciones, tienes los 4 días señalados. A trabajar.
-Trabajo en las redes sociales y streaming para los fans. Retos como jugar aimmaps con ellos y demás
-Jugar más torneos tier 2 y tier 3. Nada de semanas y semanas sin jugar porque estamos agobiados o practicando entre bromas, se juega todo lo que se pueda teniendo semanas sueltas para hacer bootcamps.

2 3 respuestas
paulinho

#284 No te lo crees ni tu jaja

1 respuesta
naked23

#285 Yo digo que es lo que yo haría si la temporada acaba en la mierda y estuviera en mi mano. Ninguna cosa que digo es una locura.

Puedes proponer tu un plan mejor:

Es este?

Cada uno en su casita, 40 horas en dos semanas, meses sin jugar y cuando juegas reconoces que no has practicado, desconocimiento de la utilidad más básica del juego, +Galder el ajedrecista?

1 respuesta
Lksgc15

#284 Me encanta lo de trabajo vigilado. Falta un: y si no? Golpe de remo

2 respuestas
naked23

#287 Y si no a la puta calle. Como cualquier trabajador. Que no quieres hacer cada 2 semanas ( por ejemplo 2 jugadores) 2 horas de stream con los fans? A la calle. Que no quieres cumplir el plan del coach de trabajo y horas, utilidad, strats aim y demás? A la calle como en cualquier trabajo.

Esto no es una pandilla de amigos, es un trabajo.

pkjn

Que dramas por perder un bo1, con lo crecidos que estaba la gente cuando lo del major

MrPani

#287 y si no...como en cualquier empresa en la que tengas que fichar.

1 respuesta
naked23

#290 La gente aplaude lo de Galder de "no puedo obligarles a que echen más horas". Cómo que no? Eres el jefe y están cobrando por un trabajo, no por hacer lo que quieran.

1 respuesta
pkjn

Por lo que veo, ¿ya se acabo la luna de miel de equipo recien formado?

Porque hasta los fanes les estan tirando beef..

1 respuesta
paulinho

#286 En algunas cosas tienes razón pero eres muy nazi. Yo esperaría a ver como termina la temporada para sacar conclusiones, quedan muchos torneos por delante.

#292 no pasas mucho por este subforo no?

1 respuesta
daniduran21

#284 a quien metes de igl y coach?

1 respuesta
MrPani

#291 yo no sé cuál es la solución, si no estaría ahí metido, pero vamos justificar que no se les puede "obligar" a ciertas cosas, es de traca.
Como que no cobrasen, y bastante bien por cierto, por lo que hacen.

naked23

#293 Ya sabes que lo soy. Es lo que hay. Se ha aprovechado mucho del Covid, le ha venido muy bien, pero se acabó lo de hacer bootcamp cada 6 meses 4 días contados.

#294 Eso ya se pensaría, y si sería internacional o no. Pero primero a limpiar a los funcionarios y luego a por el proyecto.

Vuelvo a repetir, es mi opinión de como lo gestionaría, si la temporada acaba como para disband o tomar medidas. Que esa línea para mi no es la de Galder. Yo no doy un 9 a una temporada de 3.

EDIT: y se que Alex es el mayor talento del CSGO español. Pero también Smooya lo es del británico...

1 respuesta
Nepomu

A mi lo que me preocupa mas es sunpayus, ahora mismo se arrastra por el mapa no tiene nada de impacto
Y va siendo hora de largar a David eh que han pasado casi 6 meses y sin jugar de entry siquiera sigue siendo el peor de largo

2 respuestas
naked23

#297 Sunpa tiene mucho talento, pero juega más pasivo que Sh1ro y casi tanto como Jame. Creo que se necesita un paso adelante, que tome más riesgos y desbalancee algunas rondas, pero claro es difícil cambiar el estilo de un jugador.

daniduran21

Yo creo que debería dejar de existir movistar riders
Es inadmisible perder un bo1 en un open cuali vs spirit

2 respuestas
paulinho

#296 Suponiendo que nos estampamos en ESL Pro League, que no conseguimos entrar al Major y tampoco conseguimos clasificarnos a la siguiente Pro League vía ESL España > Conference, claro que tocaría cambiar algo.

  • Alex es intocable en mi opinión, por mucho que te caiga mal, en el server nunca se esconde, es el mejor jugador español con permiso de mopoz, sin ellos no hay proyecto ni chances de hacer nada grande. Y no creo ni que se planteen un Riders full guiri, antes chapan la sección y adios muy buenas CS español.
  • De Galder no voy a opinar porque no sabemos como trabaja internamente, igual es Jesucristo y lo que fallan son otras cosas.
  • Las bootcamp yo veo bien las que hacen, quizá haría alguna más, pero no creo que se pierda por no estar en el MEC, eso es una gilipollez, si se pierde es por falta de trabajo (AIM, táctico o psicológico) no por estar en remoto. La ventaja del CS es que te puede pintar la cara cualquier team de niños rusos viciados desde sus casas.
  • En lo de las horas si que les exigiría algo más, sin saber lo que trabajan, da la sensación que la parte de trabajo individual la dejan de lado, el coach les debería exigir horas de deathmatch/lo que sea para tener el AIM fino.
  • Lo de las redes tiene que salir de ellos, si no valen para eso mejor que no hagan nada a estar stremeando con cara de estreñidos.
  • Las BETcup si que planificaría alguna más pero sin que se les vaya la olla tampoco, las justas y necesarias para llegar a los torneos importantes con algunos oficiales a las espaldas.
  • A valorar las posibles incorporaciones de sausol y/o adams.

Pero lo dicho antes, queda mucha temporada como para dar un veredicto, esto acaba de comenzar.

1

Usuarios habituales