PGL Major EU Open Qualifier 1

skakunK

#299 Si piensas que lo que se esta hablando es por este partido, realmente tienes un problema grave que deberias mirar...

Geor

Tenéis que entender que el quinteto + coach son lo mejor que tiene Movistar Riders como org y el csgo español.

Están en una posición de poder absoluta frente a sus jefes. De ahí que a Dav1g se la sude decir que van sin horas a Katowice o que Alex pase más tiempo en twitter que con Steam abierto.

Los últimos meses de 2021 fueron maravillosos y eso no se lo quita nadie, ahora bien, en 2022 te ha metido la polla 9z y en partidos de HLTV solo le has ganado un Bo3 a MIBR y un Bo1 a Dignitas si no me falla la memoria.

Que Riders trabaja (en el sentido más amplio de la palabra) menos que otros equipos es obvio, que se la suda, también. Es una pena porque estoy seguro de que quieren llegar a cotas más altas, lo que dudo es que quieran dar lo que se necesita para eso.

Pd: qué gracioso va a ser leerme este comentario cuando nos metamos en el Major jeje

2 2 respuestas
daniduran21

Yo solo os pido que si os cierran la boca, otra vez, no desaparezcais 3 meses, pasad a celebrarlo

1 2 respuestas
The-Guest

#297 Yo creo que depende mucho del juego del rival y no termina de adaptarse cuando no tiene impacto (ya sea por él o por el equipo).

Nip_13

En lo que yo he visto del partido, Spirit no ha hecho nada del otro mundo por ganarlo. Simplemente lo correcto. Riders ya ha empezado mal con el postplant en ronda de pipas, y el resto es historia.

Se pueden perder partidos, porque pueden perderse, pero la cara no hay que perderla nunca. Entiendo que Virtus Pro y Yekindar te hagan trillizos en Ancient porque el nivel actual de ellos es altísimo, pero que un equipo como este Spirit te meta la que te ha metido, es cuanto menos, para reflexionar un poco y pararse a pensar.

Sigo pensando que tienen nivel para hacer muchas cosas, pero las cosas hay que hacerlas.

Artefius

#303 Pero vamos a ver, tu ves algo criticable al Riders actual?

1 respuesta
xdavidlm

#302 Lo peor de todo es que hace no mucho algún integrante del equipo te decía que quería ser el mejor del mundo. Debe ser la mentalidad latina, quieres lo mejor sin sacrificio.

En unos años al paro o a trabajar de algo no cualificado cobrando el salario mínimo

1
B

#299 Lo puedes perder pero no esta manera

Habría que mirar mas a Galder, hace 3 meses sunpayus era otro awp, hoy como han dicho parece un larsen 2.0

Me encantaría ver a este roster con Kairi

1
Mystee

TAmpoco podéis esperar de estos dos asalariados de Riders que critiquen algo, si ya están diciendo que es un logro pasar el día 2 amosnomejodas xddd

saMMu

#303 a ver si te mandan una camiseta a casa ya y dejas de hacer campaña porque ya aburres

B

Que te puede molar riders y ser su fan n1, nadie dice que eso sea malo y perder entra dentro de la lógica

Pero coño que Spirit los ha barrido al aim...es muy asqueroso ver que te ganan simplemente por tener manos

Puedes ser un fan pero con algo de criticia

vare345p

Cómo va a tener impacto Payus perdiendo de 11, si ha tenido el awp 4 rondas xddd

1 respuesta
B

#312 Si no construyes economía para tener awp es culpa de los 5 tios que están en el server y por supuesto de coach que en fin... roster que toca roster que a los 6 meses no vale ni para jugar una cashcup

b0r

Poco se habla de K23 y BiG...

fLexing

#302 Ni de puta coña se meten en ningún major este año, ya puedes guardar el post.

Tienen más pinta de seguir hundiendose durante este 2022 que de remontar y cambiar la tónica -y es en parte lógico-, llegaron hasta donde llegaron el año pasado por suerte y no por competitivos, a ver si entra en la cabeza que eso fue porque se juntaron los astros y ya.

daniduran21

#306 pues claro que si, es una realidad que han dado un bajón importante, pero de ahí a lo que ponéis la mayoría de que prácticamente hay que cambiar a todo el equipo y el cuerpo técnico...lo que necesitan es ponerse a jugar oficiales como locos, de lo que sea y pillar el ritmo competitivo y segundo conseguir un buen psicólogo, la planificación no ha sido buena porque ahora te viene Pro League con todas las malas sensaciones, pero vamos a confiar un poquito que se han ganado el crédito, al menos hasta después de pro league vamos...

1 respuesta
Mystee

Yo creo que depende el rmr que pillen pueden ser contenders, pero tienen que dar un giro de 180º

J

Para mí es obvio que se están reservando strats para la proleague y por eso están jugando tan plano.

Tethics

meterse en RMR yo creo que si se meteran. Tienen bastante mas nivel que otros equipos que seguramente tambien se metan, pero olvidaros de major porque ni de coña se les va a juntar todo a favor como en el pasado major. Y ahora que los dioses de CIS tambien van a estar en el RMR van a haber org grandes EU que se quedaran sin spot para el major

mollerusa

Buena stompeada se ha comido Riders contra Spirit. Acabo de ver el resultado y flipa, menos mal que no he visto el partido, sino infarto y cabreo.

Mystee

BIG también fuera y Spirit ahora ha vuelto a ganar en Nuke xd

1 respuesta
daniduran21

#321 y AVE gana a fnatic el primer mapa, el cs esta loco

1 respuesta
Artefius

#316 Lo del psicólogo me da la risa, tenían a un tío que se lo rifaban todos los pros del poker como es Rodrigo Río Lithany y aquí todos se mofaban de el, en fin esto parece el día de la marmota pero haciendo siempre lo mismo

1 respuesta
naked23

#322 fnatic con 2 chavales dilo todo. Y espera que han perdido un mapa 16-14, no la serie

longascs

Los de B8 a un paso de meterse con 100 horas en las ultimas 2 semanas

1 respuesta
vare345p

Nadie va a hablar del carrito del tal Raijin? 37-21 y el resto de su equipo por debajo de 20 frags xD

Mystee

#325 Están como para salir de casa con la que está cayendo xddd

1 1 respuesta
vare345p

#327 Están buscando la exención del servicio militar kek

daniduran21

#323 a mi me parece super importante, y si oyes a los jugadores hablar de los que han tenido tanto Lithany como Sens, te das cuenta de que realmente lo necesitan.

vare345p

El DemQQ de b8 es una de las ratas cheaters de Akuma.

1 respuesta

Usuarios habituales