PGL Major EU Open Qualifier 1

longascs

#330 y el svyat de los del bug del coach de Hardlegion xd

pkjn

A este paso fnatic al pozo como sigan asi

-Crusher-

Buen meme Fnatic

naked23

Buen mapa de Regali Y Krimz XDD

Mystee

El bo3 de ALEX es como para preguntarle si no está saboteando al equipo

2 respuestas
-Crusher-

#335 Alex es el mayor overrated de la historia

1 respuesta
Nepomu

#335 es que es malísimo, y de igl también, la peña se cree que es bueno por alguna razon

1 respuesta
jiGGSaW

#336 #337 su época en Vitality fue brutal.

2 respuestas
-Crusher-

#338 Brutales eran los carros de ZywOo, no te engañes

1
recombo

¿Cuando vuelve a jugar el mejor equipo hispanohablante? me refiero a 9z obviamente

Nepomu

#338 zywoo go kill no es brutal Xd

Mystee

Y Dignitas después de arrastrarse en la Challenger paradentro xd

Mystee

38 en NA, 120 en SA y 767 en EU xdddddddd

2 respuestas
paulinho

#343 Joder que barato está ser pro en NA, sueltas a los rusos 3000 de ELO que no conoce ni su puta madre por esos qualis y no huelen ni 1 los yankees.

1
Hades13

#343 A ver, faltan 3 semanas para ese clasi aún, pero sí, 38 es muy triste.

Amne_cs

El segundo quali de EU va a estar duro también...sigue estando BIG, fnatic, Spirit, y otros T2 fuertes. Alguien también dijo que estará Astralis, es verdad eso?

1 respuesta
Hades13

#346 Yo lo he comentado en stream pero era una elucubración.
Astralis no mantiene core, debería jugar los clasificatorios.

1
paulinho

Los de ForZe están indignadísimos

1 respuesta
Scavenger19

#348 lógico. Acusan al rival de hacer trampas, se demuestra que es así pero siguen eliminados.

2
pkjn

Y por eso los partidos / rondas deberian ser cada 2 o 3 dias para poder revisar las cosas y no modo fast

b0r

Que alguien le diga a PGL que desde España no tenemos ningún problema en tener otra larga tarde qualifier.

Lovexperienc

AVE hace FF por problemas de internet, seguimos con la fiesta
El coach de AVE se HA OLVIDADO DE PAGAR INTERNET y se les ha caído

1 1 respuesta
b0r

Estoy viendo los resultados de AVE antes de este qualifier y hay cosas que no se explican xd.

1 3 respuestas
daniduran21

#353 de perder contra la academia de Apeks a ganar a fnatic 2-0 facilito, online cs

1
Lovexperienc

#353 te lo explico yo, esta peña juega literalmente todos los qualifiers habidos y por haber. En este quali se han cargado a equipazos desde la R3. Me sorprende que lleguen tan lejos, pero al final esto es una carrera de fondo y jugar muchos qualis te da esa experiencia y aguante , porque la diferencia de aim no es tan alta y menos viniendo del cis

jiGGSaW

#353 todo el mundo juega al cs al mismo nivel desde que nace hasta que muere. No hay altibajos.

MrToMaTo

#352 Eso les pasa por no jugar desde el MEC!!

Usuarios habituales