PGL Major EU Open Qualifier 1

Cambra

#150 ojito Nuke

1 respuesta
Nepomu

Pff si ganan toca og
Feo

Lovexperienc

Ya hemos ganado sin jugar

8 1 respuesta
B

#151 Y tampoco descartes overpass

B

pues yo firmo Ancient, ganamos ronda cuchillos, elegimos CT y 14-1 en el primer bando

EZ

1 respuesta
Ka1serS

Banea Riders Dust2, mirage y Ancient
Banea Spirit inferno, vértigo y nuke
Overpass y a pasarlas putas de Terro

L

Ver jugar a Riders en vértigo o verle en overpass es pasar del éxtasis al gatillazo en escasos minutos.

No les veo nada cómodos en overpass y no encuentro la razón. Era un mapa que históricamente lo han jugado bastante bien....

MrPani

#155 ¿Resultado final? 14-16

1 respuesta
paulinho

#139 No te falta razón pero sin smooya no habrían llegado hasta esta ronda ni de cooooña. Se ha echado unas cuantas partidas a la espalda que estaban perdidas.

El tío es un showman, le kickean de fnatic, se monta una premade con 4 muy por debajo de su "status" y está a 2 partidos de colarse al RMR y encima stremeandolo todo con 17k viewers.

Si llega a tocar vs fnatic cuantos viewers tendría este rat king? Disfrutemos del show que es tener a un tío así en la comunidad de CS.

1 1 respuesta
B

#158 16-13

Lksgc15

#153 Qué risas con los sacrificios pffff

1
okekataP
Nip_13

A Spirit se le puede ganar aún teniendo en cuenta la dificultad de un BO1 pero un BO3 contra OG tal cual están ahora mismo lo veo complicado.

1 respuesta
vare345p

#163 Yo el problema que veo con OG es que están a un nivel individual jugador por jugador muchísimo más alto que el de Riders. El veto tampoco creo que nos favorezca de ninguna manera.

1
Tethics

#159 no te niego que es un showman cojonudo y yo soy muy fan de esa faceta suya pero no se, justamente vi el overpass y el mirage contra nemiga y me frustro bastante verle desde su pov

Lksgc15

Un buen día para jugar Nuke que ha quedado

MrToMaTo

Spirit removed overpass. El mediavida ruso en llamas

paulinho

le están haciendo DDoS a Aunkere

Ka1serS

Degster llevaba awp o escopeta xdddd

chusty

Menuda liada haber perdido las pipas...

Nepomu

Te va a humillar el puto chopper

1 respuesta
susto93

#171 Ya lo está haciendo

vare345p

Vaya puto cáncer de primeras rondas.

Ka1serS

1 bala🙃

L

Vergonzoso d momento.

guccipump

Estamos fuerisima, si señores, asi es, el ajedrecista lo ha vuelto a hacer!

vare345p

Dios mío no podéis limpiar bien es que me mato

Scavenger19

XD

BaRKill0rZ

xd

The-Guest

Es muy bueno Degster. magixx no está jugando no?

1 respuesta

Usuarios habituales