PGL Major EU Open Qualifier 1

-Crusher-

vaya fallos entre las pipas y esta

vare345p

#180 es el ahmed este creo

1 respuesta
susto93

Así al menos nos quitan las pocas esperanzas que podía haber de hacer un buen papel en Pro League.

chusty

Ni de putisima coña ganan este partido despues de ver varias rondas.

vare345p

s1ren está muteado creo xD

B

para que usar las instalaciones del matadero si estando en casa mi madre me cocina unas lentejas de puta madre xdxdxdxd

1 respuesta
Scavenger19

Bendita casualidad que se le cae a uno.

Nepomu

Movistar no da un internet decente ni a sus jugadores

The-Guest

#182 Ostias xdd.

#186 Como si jugar en el MEC hiciese que metiesen más balas.

Lo mejor es no esperar nada más allá de estar en tier 2,5-3, porque de la otra manera vais a cabrearos mucho.

Narmerr

Por estas cosas, estos qualys deberian jugarlos desde el MEC

1 respuesta
chusty

Cierto es que deberian jugar por contrato en el mec, ese tipo de caidas de Internet lo mismo duran 5 minutos que 2 horas.

vare345p

Redemption arc de Galder entrando ahora a subear a SunPayus y llevándonos al RMR, ya veréis.

Nepomu

Galder 30kills

paulinho

#190 el MEC está protegido de caídas de internet?

1 respuesta
daniduran21

Es lo malo de Nuke, empiezas de terror y se te puede liar

Lksgc15

Joder entiendo que esto es algo que le puede pasar a cualquiera no? Spirit está de bootcamp?

vare345p

DeathZz jugando solo.

Nip_13

El único que está al nivel que requiere el partido es Deathz, que ayer también estuvo bien lo que estuve viendo.

No puede ser tampoco que se empiecen a regalar rondas porque si, porque es que no hay margen de reacción posible y cada ronda vale mucho.

-Crusher-

Que te meta esta paliza un equipo con cambios recientes...

miwel

Cuando es el siguiente qualy?

Narmerr

#194 en el MEC, si es un centro serio, creeme que tendrán más de un linia de internet, y con más de una compañia, por mucho que sean Movistar, por si cae una concreta. Es como funcionan estos centros.

Obviamente te puede seguir pasando, pero es más complicado al tener más alternativas.

1 respuesta
B

Madre mia...como se nota la mano de uno que yo me se

paulinho

#201 Entonces la solución está en que tengan otra línea en casa no?

1 respuesta
naked23

Y gente defendiendo que esta gente no juegue nunca en el mec, como hacen todos los putos equipos en muchos torneos.

De verdad, que no entiendo nada.

B

La solución es juntarse todos en el MEC y claro... no meterse un paron de 2 meses

1 respuesta
Inhigo_

2 y pipas Vamos!!! hay que confiar hasta el final, aunque está negro

Narmerr

#203 para sunpayus, por donde han dicho que vive, imagino que si se lo puede permitir. Pero no en todos los lados llega más de una compañia de fibra. En el MEC seguro que llegan varias, y tendrás a tu disposición gente que pilote de informatica y pueda encontrar soluciones a los problemas.

naked23

#205 Son muchas cosas hijo de mi vida. Si no juegas una mierda, te estás 2 meses rascando la polla, pasas de jugar juntos como hacen todos los equipos del mundo, tu igl de terro es meh...

Diaazz

Este clutch cae porque es spray es un mierdon, las cosas como son xd

daniduran21

Joder estamos teniendo una mala suerte en los clutches...

Usuarios habituales