PGL Major EU Open Qualifier 2

thorpfaktu

Saw 16-2 Nemiga y hasta manana.

1 respuesta
longascs

#31 Se juega hoy también la ronda de 32 no?

1 respuesta
Scavenger19

Si es que menuda broma de Quali para ser de un Major. Y aún quedan otros 2...

thorpfaktu

#32 Ronda 1
Tue, 01 Mar 2022, 15:00 WET
Ronda 2
ASAP
Ronda 3
ASAP
Ronda 4
ASAP
Ronda 5
ASAP
Ronda 6
Wed, 02 Mar 2022, 15:00 WET
Ronda 7
ASAP
Ronda 8
ASAP
Ronda 9
ASAP
Ronda 10
ASAP

1
vare345p

Ciertos comentaristas españoles de CS parecen una emulación del estilo camacho - kiko narváez del mundial, que hablan del partido como si estuviesen en el bar. Y estos aún encima repitiendo "de locos", "bro" y mierdas así todo el puto rato. Muted.

1
thorpfaktu

Se juega hoy la 6 al final.

Mystee

Lo de krimbo ha salido putamadre

Lovexperienc

tieene pinta de que nos toca K23 en cuartos(bo3) , si ganamos a savage/edp claro. Muy buen quali de los equipos ibéricos, con ftw saw , mad lions bluejays y el mix de kana en 1/32

dispositivo

Kanarito es dios leyendo el juego del rival

1
longascs

Que pena 16-13

MrToMaTo

Una pena, lo han tenido cerca. Kana es un tío súper inteligente, una pena que no quiera ser coach o analista, porque yo creo que lo haría de cine

1 respuesta
ditello

#41 hace un tiempo puso en Twitter que estaba abierto a ofertas para hacer de entrenador.

1 respuesta
B

Viendo el bracket...riders tiene a huevo meterse en el rmr...

1 respuesta
MrToMaTo

#42 oops, qué erección más tonta

Nip_13

Yo veo más a kanarito ya como coach/analista que jugando.

daniduran21

#43 tanto como a huevo...endpoint y k23 son buenos equipos

Lovexperienc

Fnatic palmando vs Dabing Koalas, un equipo de chavales de FPL creado hace 2 semanas y que está en playoffs de la HCG, vaya fumada
2 croatas 2 rumanos y joel xD

1 respuesta
daniduran21

#47 putas junglas los open cualis

FraG

Riders cumpliendo, a ver mañana.

miwel

Pues jugando muy sólidos, un terro mas rápido y de ct muro como siempre

Nepomu

A ver mañana si juegan como vienen jugando deberían perder contra k23
Esperemos que no porque les ha tocado un cuadro fácil todo este qualy

1 respuesta
Mystee

Lo malo es que BIG y fnatic han palmado, y para el siguiente quali sigue habiendo equipos duros, todo eso suponiendo que se imponga la lógica y k23 gane a Riders

varisnikov9

#51 Mañana es contra Endpoint primero no? Yo lo veo complicado ya contra Endpoint xD

1 respuesta
Mystee

#53 Como Boros tenga el día se hace 30 sin pestañear que es otra bestia de estas que te saca Endpoint

1 1 respuesta
varisnikov9

#54 Es el que me da miedo y Nertz tampoco lo hace nada mal. Y Crucial se le da bastante bien Riders...

thorpfaktu

Que bien FTW. Onde estaba este story em SAW?

1 respuesta
Lovexperienc

#56 saw youngsters, el resto viene de rhyno y arrozdoce de offset creo, nos tocan en esl masters...ojito que vienen muy fuertes de clasificar a la omen y a los playoffs de la HCG

Vaya quali más raro se ha quedado , con muy pocos equipos del top30 y muchos mixes

1 respuesta
Lksgc15

#57 y el de mayor ranking al final ha caído en el mismo bracket que Riders xD Pero bueno mejor que haber podido estar en el lado de Fnatic o Big, aunque hayan sido eliminados.

kaitoo

Se viene la típica de MRS, clasificarse en los despachos. Mañana se gana a Endpoint, se pierde contra k23 y la semana que viene banean a todas las orgs con sede en Rusia del RMR y del major.

2 respuestas
Lovexperienc

#59 lo he pensado XDDD

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Nepomu
  • Mystee
  • vare345p
  • sepultucsgo
  • Nip_13