PGL Major EU Open Qualifier 2

Saffron

Tampoco exagereis que K23 y Endpoint no son Spirit

1 respuesta
daniduran21

#61 k23 top 19 / Spirit top 38

1 respuesta
Hades13

#59 Aunque te compro la película (visto como está el mundo no descarto nada) K23 es organización Kazaja :P

2 respuestas
Lovexperienc

#63 el único kazajo es nealan el resto rusos :( volveremos a un torneo de rebote como en la iem?xD

1 respuesta
Saffron

#62 Joder que Spirit vienen de mil problemas, sustituciones y no jugar casi nada.

Pero en firepower son increibles en estos qualys se nota bastante, K23 me los esperaba un poco peor la verdad, también vienen muy rodados.

-Crusher-

Para mi los qualis al major estos tendrían que cambiar que los que pasan al 2º día sea a bo3 los 2 partidos la verdad sería menos random todo, primer día bo1's y segundo día los 2 restantes bo3

1 1 respuesta
Hades13

#64 Hablo de la organización. Organización kazaja con CEO kazajo (de hecho son dos, y los dos kazajos). El único ruso de la orga, (según Liquipedia) es el manager.

#66 Bastante de acuerdo. Especialmente al no haber closed.
Pero teniendo en cuenta que tras los Bo3, los ganadores aún juegan otros dos Bo1 por seeding, es una paliza.

1 respuesta
Lovexperienc

#67 el seeding un poco raro, porque OG le han metido enel grupo A y el resto todavía no se sabe, no sé qué criterio usan

1 1 respuesta
Hades13

#68 Diría que está en las normas el tema del seeding, o eso me pareció entender. Pero tiene pinta de tocho importante. (Por si quieres echarle un vistazo y buscarlo).

kaitoo

#63 Según liquipedia, su HQ está en Rusia 🤣

1 respuesta
Lovexperienc

Endpoint va a ser muy jodido, sobretodo por como vienen y su mappool. Toca remar

L

Dos partidos muy duros. Ojalá tengan una buena tarde. A mi el bo1 me preocupa más porq considero que por internet a un mapa en estos niveles te puede ganar cualquiera.

3 respuestas
thorpfaktu

#72 endpoint y K23 son muy buenos, pero creo que es la mejor oportunidad para Riders y Saw entrar en el RMR

arietejugon

#72 el problema del bo3 contra k23 sería que empezamos 1-0 abajo porque nos van a jugar mirage si o si.

Hades13

#70 Really? ¿Dónde lo pone? Porque los HQ es lo que empecé buscando en google y no lo encontré.
Y de ahí me fui a Liquipedia xd

1 respuesta
skakunK

#75 Según he estado indagando en la poca info que hay, son de Kazajistán (de hecho su pagina web es de alli, k23.kz) y tienen HQ tanto allí como en Kaliningrado, que es Rusa, pero no dentro de territorio ruso sino entre Polonia y Lituania (no sabía ni que existia un territorio ruso en medio de esos paises la verdad).

Pero atendiendo a que su web es kazaja, entiendo que será todo de allí...

1 respuesta
Mystee

k23 es Kazajstan, es el club de confianza al que mou y adreN solían ir cuando se quedaban sin equipo

BADHAZINTO

Va a estar chungo ganar al código de Steam Guard, ese código va volando.

1
Hades13

#76 Respecto a Kaliningrado te dejo esto que sucedió ayer.

Lksgc15

#72 Puede ir o muy bien (como reventamos a Triked por ejemplo) o terrible (como contra Spirit). Esperemos que la muerte siga clutcheando como ayer 💪💪

Nip_13

Creo que tanto Endpoint como K23 son ganables.

Pero claro, para eso tienen que desaparecer los fantasmas del día de Spirit. En un BO1 todas las rondas cuentan. Aunque no la vayas a ganar porque sea un compra sobre 2000, influyen las bajas que le haces al rival y si puedes plantar el C4. Es que el otro día me dio la sensación durante algunas rondas de que bueno, como íbamos en desigualdad en armas, pues daba igual ganar o perder esa ronda.

Por otro lado, se comenta más arriba el tema de los mapas. Y siempre volvemos a lo mismo. Baneado Dust2, es posible que en un BO3 nos toque un Mirage a poco que el otro equipo sepa jugarlo medianamente. Y lo que es peor. Es posible que eso implique tener que hacer 2/2 en los otros dos mapas para poder llevarte el partido.

L

Boros 9200 games en faceit

1 respuesta
arietejugon

#82 y 29 Frags de media en los últimos 20

Mystee

Tiene casi mas Boros que el resto de Riders que animal xddd

Nepomu

Boros puede ganar el partido para endpoint solito xd

Nepomu

Vertigooo

pineda

hay que reirse xd

Nepomu

Vaya puta broma

pkjn

Igual pensaban que les dejarian overpass kekw

Mystee

En 10 segundos 5v2 a favor y de repente 1v2

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • Nepomu
  • Mystee
  • vare345p
  • sepultucsgo
  • Nip_13